Dama De Ruiz

Ay que lástima de chico, va a Paris sin dinero y pretendiendo ser algo en las redes, no tiene para el moulin rouge, ni para la torre Eiffel, por lo menos fue al Louvre y ya se le acabó el presupuesto, ayyyy David que no se puede ser influmierder, ni arrimándose a "sus amigas" como lapa lo invitan, recuerdo hace tiempo que fueron la soltera y varias más, vagana también ha ido pero vaya, ni yendo con ellas cuela, al menos disfruta del parque porque no te da para más
Bueno, por ser lapa de soltera y vagana le ha salido gratis el ácido hialurónico y un par de almuerzos.

me parece, que dicho por él tiempo atrás, que es la primera vez que sale de españa
tengo miedo que la primera vez que pilló un avión fue para mudarse a tenerife
con 30 años está viviendo lo hacíamos el resto con 18, mientras estudiabamos y teniamos un trabajo para nuestra cosas
si sigue a ese ritmo, calculo que con 40 empezará a buscar ya un trabajo serio
Exacto prima. Con Disney y el viaje se excusa en que sus padres era gente trabajadora que nunca pudo llevarlo, como la mayoría de nosotros, supongo. Lo que pasa es que lleva 12 años siendo mayor de edad, con posibilidad de hincar lomo y costearse él mismo el viaje, y eso tampoco lo ha hecho.

REFLEXIONA TATA.

Independientemente de lo que ellos quieran vender, no hay que ser muy listo para ver que son dos personas sin muchos ingresos y con una vida bastante cutre y mísera.
Viven en un piso de la família del novio, el novio trabajar de manera puntual por alguna ett (supongo) y él intenta mendigar por redes sociales alguna que otra colaboración de alguna empresa de dudosa reputación.
Ambos sin estudios, sin formación, sin currículum y con pocas luces e insuficiente capacidad intelectual cómo para actuar de una manera coherente y adulta (el vídeo que salen los dos abrazando a Rapunzel da VERGUENZA, lo siento).
Con lo que le gusta a él presumir, si no ha enseñado su nidito de amor es porque es un truño de antro, si no ha enseñado el viaje pues también es porque habrá sido ridículo e idigente y así con todo: los amiguis de la isla, la família del novio, el tipo de alimentación que llevan, sus planes de fin de semana... No enseña nada porque no hace ni tienen nada.
Y luego nos llama envidioshash 🤧 Aix melenas, lo tuyo pinta negro...

Pues no sé entonces qué saca de estar todo el día berreando en redes si siquiera le da para tomarse un creps en París. Yo tengo un trabajo convencional y me puedo ir mínimo de viaje una vez al año. A veces creo que más que por dinero, este tío se dedica a redes por puro narcisismo.

Cada 2x3 está desaparecido, q oye entiendo que los que vivan de las rrss digan que los domingos no suban contenido y descansen pero es que este de 7 días desaparece 4 xD y el resto es para decir porqué ha desaparecido xD

Menos mal que el viaje a paris sí que si, tías, que nos iba a enseñar todo, que lo íbamos a vivir con ella, que iba a ser el viaje de su vida 🤡🤡🤡🤡 y que ha publicado? Dos chorradas? No iba a grabar vlok de ese viaje? Joder es que no hace nada

Back