Dama De Ruiz

- Hacemos nueve meses
- Mirad, esto es lo que me saca chatgpt si le pregunto cómo serían nuestros hijos si pudieramos tenerlos
- Me preguntáis que por qué no podemos tenerlos, no podemos por blablabla pero me da igual lo que me importa es casarme

Él solito se guisa y se come todo y va sacando movidas y tonterias con recorrido y cebando para conseguir interacciones
Eres entre patético y penoso, David
Y absolutamente insoportable

La verdad que me ha sorprendido que el llavero no le haya pedido unión en Disney 🥲

Como no le regale este anillo...

minions-ring-pop-anillo-caramelo-happy-i-800x800_ummnvyy.jpeg

Madre mía q trauma tiene este chico con las maletas y aviones...explicadme una cosa. Su vuelo salía a las 7 y se retrasa dos horas y sale a las 15:30. Alguien me echa los cálculos por favor?

Que dice david que le han perdido las maletas con sus joyas
Llama joyas a su bisuteria de shein
Tiaaaaas que es creadora de contenido y sus ropajes de mierda, su maquillaje low cost y sus joyas lo son todos
Y solo le han dicho que rellene un formulario
Si. David. Es asi
Lo rellenas, tu maleta llegara en el siguiente vuelo y la enviaran a la casa donde te metas de ocupa
La proxima vez, con toda la pasta que dices ganar, ponle un airtag y al menos sabras donde anda
Venga, lloradita, amigo!

La gente normal no factura joyas ni objetos de valor. Por suerte tu joyas no tienes así que deja de hacer el idiota.

Y como consejito, deja de burlarte de la fé de otras personas porque a lo mejor un día alguien se harta de tus gritod y tus mamarrachadas y te canta las 40, y no, no será homofobia, será wue eres un imbécil profundo.

Aquí el drama:

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-09-18-06-27-057_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-09-18-06-27-057_com.instagram.android.jpg
    140,1 KB · Visitas: 84
Hace poco menos de dos meses ya se marcó un par de vídeos sobre Vueling, quejándose por no se qué maleta que no cabía y liando la de dios es cristo consiguiendo interacción.
Esta volviendo a intentarlo. Seguramente ni se ha perdido maleta ni nada por el estilo. Es invent, como es un invent lo del baño inundado de la otra, etc. Todo mentiras.
Es buscar interacción y que la gente escriba cosas, lo que sea. Sobre esto, sobre si come coxx, sobre si se denomina mujer, sobre lo que sea.
Penosos todos.

Back