Dama De Ruiz

Me da mucha rabia y mucho asco que se juegue con la ansiedad así de todas está influmierdas. Que tenía ansiedad por la maleta. Eres un mierda si nos estás leyendo. Ten ansiedad por tu vida y no por tu maleta q vas a hacer el ridículo como siempre. Que asquito te tengo David. Que siempre estás así y no sabes realmente lo q es la ansiedad. No estás en tratamiento, no has ido al psicólogo aunque te haga falta. Que sabrás tú de ansiedad? Por tu vida lo entendería. Por una maleta...di que estás nervioso, no que te ha dado ansiedad
Esta como su amiga Dana, que cada 2 días tiene crisis de ansiedad pero ninguna se paga un psicólogo. Mejor achicharrar a las personas que tienes al lado y divulgar por redes la importancia de la salud mental sin cuidar de ella con verdaderos profesionales.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-14-09-25-28-473_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-04-14-09-25-28-473_com.google.android.apps.photos.jpg
    169,1 KB · Visitas: 87
Ai primas me hace mucha gracia qe este dando palos de ciego a ver como puede revivir sus redes. Esta afrontando la idea de qe no aporta nada en absoluto ya qe se tiene qe dedicar a otra cosa A TRABAJAR DAMA A TRABAJAR DE VERDAD. Qe estas desesperada ahora qe si sube su video de YouTube qe si pregunta a su audiencia qe si le gustaría qe tuviera un podcast... Y qe le gustaría ir a uno ella no se corta toca todos los palos. Veo en sus caras la desesperación más absoluta.
Vale qe ya canta qe ahora todas vuelven a hacer vlogs pq es la tendencia.... Pro bueno si de antes ya hacían blogs como qe rechina pero bueno vale, pero estas dos tontainas (dama y solterona) qe ahora les de por subir videos blog de la nada..... Canta como una alemeja qe se están agarrando con dientes al último clavo ardiendo qe les queda....
Las que lleváis años en el hilo o viendo su circo. Siempre ha sido igual de ridículo demandando atención y mendigando colaboraciones y likes? O es ahora que se ve al borde del precipicio?

Las que lleváis años en el hilo o viendo su circo. Siempre ha sido igual de ridículo demandando atención y mendigando colaboraciones y likes? O es ahora que se ve al borde del precipicio?
Ahora tiene muchísima más pluma, es más egocéntrico y busca más la polémica.
Antes, aunque vivía en casa de los padres y no pegara palo al agua, llevaba una vida más discreta y centrada.
La realidad es que se le está yendo de madre y da una verguenza ajena alucinante. No trabaja, no tiene amistades reales, no sabe cuál es su condición s3xual ni lo que le gusta ni deja de gustar, está claro que no tiene visión de futuro y va dando bandazos y palos de ciego.
Como entretenimento cada vez me asquea más y me entretiene menos. No aporta nada más que dolores de cabeza con sus gritos y tonterías y para lo único que lo cotilleo es para reírme de él y cascarlo con vosotras. Si ese es su propósito, que siga el show 🤡🎪

Esta como su amiga Dana, que cada 2 días tiene crisis de ansiedad pero ninguna se paga un psicólogo. Mejor achicharrar a las personas que tienes al lado y divulgar por redes la importancia de la salud mental sin cuidar de ella con verdaderos profesionales.
Que cansinidad de personaje.
Su contenido:
- Grito por chorradas
- Lloro por chorradas
- Me quejo de que no me ven/contratan porque soy del colectivo
- Me quejo de que he estado mirando números pero que ya no lo voy a hacer más

Y vuelta a empezar. Es un bucle de persona.

Liendre, atiende: la gente no te aguanta porque eres un chillón absurdo, que no deja de lloriquear y tener malos días y repetir cada X tiempo que es que se fijaba demasiado en los números. Nada que ver con quién te acuestes. Eres tú. Tú y tu rollo crean rechazo. Y claro que vas a seguir mirando los números, porque eres un muerto de hambre y no te llega a final de mes. Pero no se te da bien. Busca trabajo.

Prima siempre han sido del palo de ir demandando atencion y mendigando, esa es su tendencia buscando colaboraciones para absolutamente todo. Si no hay colaboracion no mueven el culo esa es la dinamica de esta troba.
Pero ahora veo qe estan desesperados de verdad. Puedo ver en sus ojos como se agarran a lo qe sea ya sea vlogs, podcast, fotos todo todo antes de ver caer el chiringuito ante sus ojos me da la sensacion

Yo la sigo desde 2019 en este tiempo solo ha trabajado en la casa de las carcasas.
Ha ido dejando muchas amistades por el camino: happy Ohana, Amanda de GH, Aleyda dual vlogs…

Registro gráfico de sus amistades

Siempre ha sido así intentando engancharse a todas las instamamis por arañar cuatro seguidores, su sueño era hacerse amiga de la lagartija con eso os lo digo todo.

Back