Dama De Ruiz

Esta llorando con la charini y comiendo pure de calabacin en pleno 1 de enero. Mientras el padre estará maldicinedo su vuelta
A pagar comida, luz y agua de la mierda esta de ser
Que son suposiciones, pero vamos lo veo una realidad
Mi marido es autonomo y yo asalariada y a veces tenemos “roces” porque el curra como un jaboto y yo “sólo”, 8 horas. Pues imaginate al canario madrugando, trabajar 8h y llegar y encontrarte una histrionica, deprimida con aires de diva tumbada en el sofa y que te diga que el trabajo de su día ha sido maquillarse chillándo
Pues lo envias a la mierda. Solo pienso en el pobre perro
Yo apuesto a que la liendre esta en VLC con la solterona
Creo que hasta la charini esta hasta los huevos de él
El novie tampoco parece muy avispado , pero por lo menos tiene su trabajo … el marrón del perro se lo va a comer el novie, la calva se volverá a casa de sus padres y a seguir gorreando de gratis y sin pegar palo al agua

Igual lo que le pasa es que hacer el ridículo en redes y aguantar malos rollos con sus no-amigas no le compensa, porque en realidad no gana dinero como para poder mantenerse solo. Y cuando hace llamamiento a sus seguidoras, no le responden. Como por ejemplo con tema panfleto libro, que tuvo que comprar él los últimos 70 porque no había manera...
Si fuera así, y en el 2025 desaparece de redes, sería una gran noticia. Podría llevarse al olvido a un par de sus no-amigas de paso.

Buenos días, primas. Llevo tiempo leyendo este hilo desde las sombras. Yo pensaba que me había bloqueado... porque no sube nada. Dama está siempre deprimida porque no hace nada con su vida, no tiene hobbies, no tiene aspiraciones ni ilusiones por la vida. Pero tampoco quiere hacer nada. Algún día o se dará cuenta o será demasiado tarde. Además, es que tampoco tiene vídeos elaborados ni interesantes...

Nada nuevo sus depresiones varias
Ualaaaa. ¿El 27 debería haber estado en las islas y no fué? Yo si fuese el novio, fliparía en colores.

Madre mía, este no vuelve, como dijístéis. Imagino que porfín habrá aceptado que su pareja no le llena al 100% y que estaba con él sólo porqué le hacía casito.

Me da pena Aiden. Se le ve buen chaval y lo ha dado todo por esta.

Ualaaaa. ¿El 27 debería haber estado en las islas y no fué? Yo si fuese el novio, fliparía en colores.

Madre mía, este no vuelve, como dijístéis. Imagino que porfín habrá aceptado que su pareja no le llena al 100% y que estaba con él sólo porqué le hacía casito.

Me da pena Aiden. Se le ve buen chaval y lo ha dado todo por esta.
¿Y la perra adoptada?
Ya os dije que había facturado maleta, se veía venir.

¿Y la perra adoptada?
Ya os dije que había facturado maleta, se veía venir.
La perra para el tonto de Eiden o Aiden
Tonto sí, porque vamos que no viera venir que la liendre es mala, vaga, opotunista y caprichosa
No se ha vuelto porque en la isla se aburre y ni casito para uñas tiene
Se quedarà con la charini a seguir mamando del bote
Y entre depresion y depresion ni una colab ni un duro en el banco
Del novio ni se despide
Y el perro, sirvió para un poco de engagement y adios
Es un puto gilipollas
Y liendre, no va de tu orientacion o no sexual
Eres un puto gilipollas porque no vales para nada
Tus padres te quieren porque eres su hijo, pero seguro qué pensarán cuando evolucionaras y no tengan que encangarse de ti
Sigue con el rollo RRSS jugando a que te reporte dinero fácil, pero tal vez te seria mas facil buscarte un curro real
Das entre asco y pena
Y sí, llora, que llorando se paga la luZ
Menudo imbecil, muerto de hambre
Y pobres padres… moriran, haciendole la cena

Es un caprichoso y un vago porque si me dijeras que empieza en redes desde 0 pues te digo ok es más dificil pero teniendo ya algo de seguidores podría empezar a currarse contenido ahora que vive en las Islas
No es feliz en casa no es feliz donde el novio... chiquillo tienes muchos años pa ser tan caprichoso

Back