Dama De Ruiz

Pues a mí la que me da pena es la perrita. Si se separan, la perra se quedará en Tenerife y no sé cómo la podrá cuidar Aiden solo y trabajando… pensar que fue rescatada y que la devuelven me muero de la pena.

Lo que está claro es que Dama vive en una realidad alterada y por más que publique lo bien que está y lo maravillosa que es su vida en Tenerife, no se va a hacer realidad. Y la perra la acogieron para no sentirse sola, vamos un entretenimiento, pero para cuidar a un ser vivo debes ser responsable y consecuente, tener madurez y sentido común. Y algo de estabilidad emocional. Y ya vemos que nada de eso…

Pues a mí la que me da pena es la perrita. Si se separan, la perra se quedará en Tenerife y no sé cómo la podrá cuidar Aiden solo y trabajando… pensar que fue rescatada y que la devuelven me muero de la pena.

Lo que está claro es que Dama vive en una realidad alterada y por más que publique lo bien que está y lo maravillosa que es su vida en Tenerife, no se va a hacer realidad. Y la perra la acogieron para no sentirse sola, vamos un entretenimiento, pero para cuidar a un ser vivo debes ser responsable y consecuente, tener madurez y sentido común. Y algo de estabilidad emocional. Y ya vemos que nada de eso…
Pues la perra pobre, o se encargará el exnovie o será devuelta a la perrera … es que esta gente me da una rabia … para adoptar a un animal tienes que pensarlo muy bien … de primeras ser responsable , disponer de tiempo y estar dispuesto a sacrificar cosas… cosa que la calva no cumple ni un requisito

Primas a mi me da que aparte de sus ralladas, como está en península quiere pasar medio desapercibido por si le recuerdan lo de la DANA y el tema de ayudar. Porque cuando está en Tenerife tiene la excusa de la distancia, pero estando allí no.

Pero si están en lo más bonito de la relación y cuantas veces se ha ido? Si parece que se va de alli huyendo. Cuando Aiden o Eiden se fue de vacaciones en verano estaba aquel llorando, contando los días, etc y ahora vamos, es que ni compra viaje de vuelta, es increíble

No creo que Aiden sea tan desalmado... No sé si es porque soy una estúpida que cree en la bondad de la gente, pero no me parece que sea mal chico. Ilusa de mi ... Pero quiero creer. Aiden! Confío en ti ❤️

Back