Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente. Yo creo que va por ahí los tiros. Y sabe que en Tenerife no va a crecer .Yo creo que lo que le pasa es que quiere vivir de la redes y como ve q no puede, porq 0 eventos y 0 collabs pues se pone en modo drama
Ni en Blanes sino sale ni al bar de la esquina.Efectivamente. Yo creo que va por ahí los tiros. Y sabe que en Tenerife no va a crecer .
Pues la perra pobre, o se encargará el exnovie o será devuelta a la perrera … es que esta gente me da una rabia … para adoptar a un animal tienes que pensarlo muy bien … de primeras ser responsable , disponer de tiempo y estar dispuesto a sacrificar cosas… cosa que la calva no cumple ni un requisitoPues a mí la que me da pena es la perrita. Si se separan, la perra se quedará en Tenerife y no sé cómo la podrá cuidar Aiden solo y trabajando… pensar que fue rescatada y que la devuelven me muero de la pena.
Lo que está claro es que Dama vive en una realidad alterada y por más que publique lo bien que está y lo maravillosa que es su vida en Tenerife, no se va a hacer realidad. Y la perra la acogieron para no sentirse sola, vamos un entretenimiento, pero para cuidar a un ser vivo debes ser responsable y consecuente, tener madurez y sentido común. Y algo de estabilidad emocional. Y ya vemos que nada de eso…
Dice q no habla de su relaciónYo diría que lo han dejado.
No creo que Aiden sea tan desalmado... No sé si es porque soy una estúpida que cree en la bondad de la gente, pero no me parece que sea mal chico. Ilusa de mi ... Pero quiero creer. Aiden! Confío en tiPues a mí la que me da pena es la perrita. Si se separan, la perra se quedará en Tenerife y no sé cómo la podrá cuidar Aiden solo y trabajando… pensar que fue rescatada y que la devuelven me muero de la pena.
Lo que está claro es que Dama vive en una realidad alterada y por más que publique lo bien que está y lo maravillosa que es su vida en Tenerife, no se va a hacer realidad. Y la perra la acogieron para no sentirse sola, vamos un entretenimiento, pero para cuidar a un ser vivo debes ser responsable y consecuente, tener madurez y sentido común. Y algo de estabilidad emocional. Y ya vemos que nada de eso…