Me encanta que haya esté tipo de hilos

Amanda está en tutela o eso creo porque no está bien... Hace unos años intentó quemar a su perro en una tienda. La llevo siguiendo hace años la verdad y siempre tuvo comportamientos extraños.
CÓMO AMANDA BYNES (CASI) QUEMÓ A SU PERRO
La actriz, de 27 años, se encuentra bajo control psiquiátrico desde el lunes, fecha en la que protagonizó un inquietante incidente en el que su inseparable pomerania casi acaba chamuscado. Un juez acaba de prolongar su internamiento por dos semanas.
POR FOTOGRAMAS,ES
26/07/2013
Amanda Bynes y su perro
Amanda Bynes, la que fuera estrella de Nickelodeon a los 13 años y luego protagonista de films como
'Gordo mentiroso' (2002) o
'Rumores y mentiras' (2010, la última hasta la fecha), no da pie con bola desde, por lo menos, abril pasado, fecha que marca su primer accidente de tráfico en estado de ebriedad (contra un coche de la policía...). Diversos sucesos se han sumado a su expediente desde entonces (más accidentes, tenencia de marihuana...), y la actriz, cuyo desequilibrio mental parece cada vez más evidente, se ha distinguido por acudir a cada uno de sus juicios ataviada con chandal y pelucas de colores.
El domingo pasado fue interceptada cuando intentaba colarse en una residencia de ancianos. Andaba de nuevo ebria y sin dinero para un taxi, pero no fue detenida. En menos de 24 horas, se encontraba provocando un pequeño incendio enfrente de la casa de una anciana vecina del barrio -Thousand Oaks (Los Ángeles, California)- que la vio nacer y donde todavía viven sus padres,
Lynn y
Rick Bynes, con los que no se habla.
El incidente del lunes podría haber ido a más, ya que la actriz, además de gasolina, trasteaba también una bombona de gas. En el momento de provocar el incendio, se le prendieron fuego los pantalones, de los que se deshizo, antes de salir huyendo, presa del pánico, por haber rociado accidentalmente a su pomerania, al que trató posteriormente de limpiar como pudo en el lavabo de una licorería.
Interceptada por la policía, Amanda fue sometida a un 5150, protocolo (ya experimentado por
Britney Spears) por el que se interna contra su voluntad al interesado con el fin de evaluar su salud mental. Hoy viernes, el juez ha dictaminado que su internamiento se prolongará dos semanas más.
Los padres de la actriz han pedido su tutela, para cuidar de ella y controlar sus asuntos financieros.
El miércoles
Ashley Benson ('
Spring Breakers') fue objeto de una polémica por una foto publicada en Instagram donde imitaba y se mofaba de Amanda Bynes. Desde entonces la foto ha sido retirada y Ashley ha pedido disculpas.