Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Totalmente de acuerdo en todo👏🏻👏🏻

Yo también flipé bastante de que a Xenia le parezca bien estar con alguien como Rodolfo, q ya se ha dejado conocer bastante, y no para bien..
Creo q está bastante pillada por él, y es de las que encima les hace gracia el macho alfa malote ( ella cuando era más joven era bastante choni y en 2011 se dice q le puso cuernos a Rodolfo cuando rodaba Piratas y la prensa la pilló besándose por las calles con su compañero Octavi Pujades q estaba casado y todo..las fotos todavía estan en Google y se pueden ver .En otra entrevista de cuando hacía la serie de Sin t*tas, decía q con 16 ya había foll*do y había tenido muchísimos ligues y que sexualmente habia probado de todo ...en fin, ..)
Esta chica vio a Rodolfo joven, guapete y tal, y se fue con él sin dudarlo, y le disculpa todo porque piensa con el higo y no con la cabeza. Ya se ve q muy fina no era y lo del folleteo y liarse con muchos era lo normal para ella, no verá tan mal q su novio haya sido un picha brava porq ella hacía lo mismo..

También seguramente él la habrá dicho q la culpable es Silvia, q es una loca, una depresiva y que él es un santo y ella se ha creído el cuento y ha mirado para otro lado. Pasó con Carlos el yoyas, la novia seguía ciega con él aunque el tipo ya había sido denunciado por agresión a mujeres y en TV tuvo altercados con Marta López y Silvia Fominaya. La novia lo sabía y la daba igual q hubiera sido un chungo con esas otras. Hoy va y se queja, pero en su día le daba la razón a él..

Y del tema cuernos, he oído rumores de q al igual q hizo con Silvia, tampoco él le ha sido fiel a XT.
Que le gustaba mucho Michelle Jenner y Paula Echevarría y q la química era brutal y a él se le caía la baba con ellas y q durante el rodaje de Isabel, con Michelle hubo algo....
Me lo creo, porque viendo vídeos y fotos de cómo las mira, las toca y las sonríe , se nota q le gustan.
Esa química no la ha tenido con Aura Garrido ni con Adriana Ugarte, con las q también trabajó. Quizá por eso luego ella le acompañaba a rodajes y eventos sociales y estaba tan encima de él..

Hay mucha tela q cortar del sr Sancho, y la verdad, por muy bueno q estuviera, yo no me iría con él sabiendo q a la ex la ha tratado como basura y q al hijo le ha criado para ser un golfo y un vago. Y él como persona deja mucho q desear.

La q se va con un tipo así es porque es igual que él.

Que por cierto, para dejar a la niña con los abuelos para irse a una fiesta o un rodaje, sí, pero ahora bien solo le ha dejado en Tailandia mientras ella se ha escondido en casa con la niña.

Tanto q presume de q es su " marío" , pues ve con él, acompáñale, haz piña y demuestra q le apoyas y estás con él en esos momentos duros de ir al juzgado.

Si no querían dar más salseo, con el documental ya lo han dado, osea q para el caso, ya no pierde nada por ir y estar con él y q les hagan fotos.
Lo más normal sería q ella hubiera estado allí con él en calidad de su mujer y madre de su hija, a su lado y apoyándole .
En Instagram le defiende con indirectas tontas y luego en persona no da la cara para estar con él..Ya q se moja, q se moje de verdad.
Josús... :sick:
 
Resulta que lo de la interpol no era broma dicen que ha estado metida en este caso desde el minuto uno. Ahora recuerdo que en la rueda de prensa de BJ la gente se preguntaba que pinta ahí uno de la interpol.
Yo pensaba que esto ya había acado y que hasta la sentencia se olvidaría el tema pero por si acaso le diría a Darling que se arme de paciencia y valor por lo que pueda ir saliendo
 
890B40F4-7B30-458A-A676-0E33493FD3D1.jpeg
Respecto a lo que Daniel Sancho indicó en el juicio sobre que quería ‘’resarcir’’ a la familia de Edwin, Darling se ha pronunciado: ‘’Dice cosas y realmente son cosas que no salen de su corazón, resarcir, pero sigue insistiendo en que somos una familia peligrosa’’.

Acto seguido, la hermana de Edwin no ha podido evitar romperse al recordar lo que Sancho dijo sobre que eran ‘’una familia peligrosa’’: ‘’Que vengan personas a ultrajar y a pisotear a mi familia, esta persona no está tranquila con haber asesinado a mi hermano, si no que aún sigue pisoteándonos a nosotros’’.

''Por eso pido que ya basta, ya dejen a mi hermano en paz, déjenlo descansar en paz. Cumplió nueve meses que no ha podido descansar en paz porque youtubers, medios y la familia Sancho se han encargado de que no pueda descansar en paz. Es una pesadilla horrible’’, continúa Darling.

Visiblemente afectada, la hermana de Edwin Arrieta ha explicado cómo se siente cada díadesde hace nueve meses: ‘’Cada día me despierto angustiada y asustada pensando con qué van a salir hoy, qué otra cosa horrible tiene que decir de mi familia o e mi hermano’’.
 
Este último alegato de DS , da miedo, la mente hay , tras esas expresiones .
No entiendo que la defensa no haya sido muy cuidadosa en las formas de expresión .
No han trabajado en "HUMANIZAR" a DS y era importante , muy importantante , la imagen de un ser frío sin sentimientos , egoísta , irresponsable , si muy irresponsable ha salido con fuerza de su alegato final .
Aquí si que sobraron abogados y faltó psicólogo o psiquiatra.

Alguna Primi , ha visto , arrepentimiento en el alegato?
Curiosamente lo ha visto el abogado de la acusación: "Ha habido un sentimiento de arrepentimiento por causar la muerte de alguien y de que no debería haber actuado como lo hizo", ha apuntado, por su parte, el abogado de la coacusación, Metapon Suwancharern, que representa a la familia de Arrieta." El mismo que ve poco probable que haya quedado demostrada la premeditación: " el propio fiscal del caso dijo recientemente que sería "difícil" probar que Sancho preparó el crimen y que no fue fruto de una pelea. "No perseguimos este caso para imponer un castigo excesivo a nadie", dijo al terminar la sesión el abogado de la acusación, Metapon Suwancharern". (n)
 
Es lo que decía hermana de Edwin...
Que padre Sancho tiene dinero e influencias y buscar testigos falsos es bien fácil y más antiguo que el asar la manteca, un clásico en todo juicio hasta por un accidente de tráfico.
Cómo supuestamente amenazaba Edwin a sus supuestas víctimas, blandiendo un bisturí, era el jefe de una organización de sicarios con hornos crematorios en sus casas? Cómo pagaba a todos esos sicarios, poniéndoles botox gratis?
Las mentiras tienen que ser simples y sencillas o ya huelen enseguida...
Parece que jode y jode mucho que un muchacho de una familia modesta estudie medicina y logre ser un cirujano estético con dos consultas privadas y dinero para viajar por el mundo...
En contrapunto, está el "principito Sancho " que, con todo a su favor y el dinero y nombre de la familia, ni estudió ni trabajó y solo vivía de decir cuidado, que soy el nieto de Curro Jiménez...
Y de hacerse unas chapas...
 
Primas disculpad que no he leído todo y seguro que ya lo habéis dicho ..pero me parece horrible ahora decir que E.A intentó vi*lar a DS y que en la pelea la víctima se dió un golpe mortal ...cuando no hay pruebas de ello más que las palabras del melenas que ahora podría decir qur el otro lo encañonó....n fin
 
Gracias por ponerlo porque es un extracto de lo que ha sido el juicio y queda bastante claro que la sentencia va a estar técnicamente entre homicidio y absolución. Descartando la absolución queda homicidio doloso o el negligente.
Hasta el abogado de la acusación, Metapon Suwancharern lo dice entre líneas
Claro que si, que ya está esperando en el aeropuerto de Koh Samui un avión privado para llevar directamente a melenas de la cárcel a la terraza de sus videos de chef internacional.
La primera receta de esta nueva temporada será ceviche de sesos en agua de mar con carpaccio de gluteos y punta de pe.ne en cuenco de coco. Delicatess gourmet.
Que todo ha sido un malentendido , no hay delito alguno, solo ha sido el rodaje de una coproducción cinematográfica entre las autoridades de la isla, para promocionar la Full Moon Party , y padre Sancho para ese "documental" del papel de su vida que llevaba toda la vida preparando.
Se incluirán las imágenes del juicio, las mas de 14 horas de las cámaras cctv con las andanzas de melenas por toda la isla e imágenes familiares ineditas de la familia Sancho, desde el nacimiento de melenas,su expulsión del club de tenis, sus anteriores juicios con sentencia de cárcel por agresión y lesiones hasta las visitas de padre Sancho a la cárcel de Koh Samui y las videollamadas con abogado Bigotes.
Y a melenas ,en recuerdo por su inestimable participación, se le concederá la medalla al mérito policial por su récord en ser el asesino descuartizador más rápido en ser detenido.
Y un bono en peluquería para mechas y que deje de teñirse el pelo con lejía.
 
Que dice bigotes que igual hay lagunas en la acusacion...🤦‍♀️.morro tiene para dar y tomar🤷‍♀️😁😁😁😁😁😁😁
Hoy le han preguntado en un programa cómo se justifica el alquiler del bungalow teniendo ya un hotel reservado y si eso no temía que fuera la clave para tumbar la "no premeditación" y, más chulo que un ocho, se ha puesto a meter el rollo de la "duramadre". Osea, "¿dónde vas? Manzanas traigo..."
 
Yo estoy convencida de que su familia (la de Edwin) no tenía ni idea de su homosexualidad, que es un disgusto añadido que están teniendo que tripear. Culturalmente, para ellos es algo tan vergonzoso como para la mayoría de las familias de aquí hace 40 años. Al principio lo negaban y les parecía una calumnia más hacia su hijo, pero la evidencia es la que es. Pobrecillos... Respecto al nene, desde luego que ha mandado al infierno en vida a muchísima gente, no sólo a los seres queridos del colombiano, a sus propios padres (me pregunto cómo se podrá seguir viviendo con algo así), a su hermanilla de 7 años y su madre, que vivían un cuento de hadas en Fuerteventura; a su abuela, con la que vivía y fíjate qué últimos años de su vida le va a dar; a sus tíos... En fin, es que es para matarle a él. No se puede hacer más daño.
Padre Sancho no ha perdido el tiempo y ya se ha embolsado 150.000 euros por el "documental"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back