Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

¿Por qué blanquita? No entendí esto prima.

Yo lo que me pregunto es si este tipejo cerrará los ojos por las noches y verá a Edwin troceado, la sangre…

No me cabe en la cabeza que alguien descuartice a otro ser humano y que no le esté atormentando esa atroz imagen toda su vida. Cerrar los ojos y verte a ti mismo cortando carne… ver toda esa sangre… un cuerpo despiezado de alguien que supuestamente fue tu amigo y pareja… es que de verdad no me cabe en la cabeza.

¿Creéis que Daniel es tan psicópata y está tan vacío que ni siquiera le atormentan esas imágenes por la noche? Qué horror todo.
Sí, horroroso todo. Lo de la carne blanquita era un poco de humor negro (y hasta de mal gusto, dadas las circunstancias). Lo que quiero decir es que lo dejó desangrarse para que no brotara ni salpicara sangre mientras cortaba. Se me revuelve todo escribiendo esto. Y lo que tú dices, después de haberlo hecho, cómo nos lo contó tan pancho el primer día, que estaba cenando genial con la policía... Es preferible que se confirme que es un sicópata, porque si es sólo maldad es escalofriante el grado al que puede llegar. Y la absoluta falta de empatía...
 
Pienso que HBO habrá sufragado muchos de los gastos en Tailandia tipo vuelos, estancia y demás. Probablemente habrá estado grabando más escenas por las tardes para documentar el progreso del juicio, sus impresiones y todo eso. Supongo que en octubre o noviembre podremos verlo. Me pregunto hasta qué punto habrá comentado detalles del juicio, de lo que ha pasado en la sala. Lo digo por la imposición del juez de que no se filtrara nada.
Yo tambien apostaria por grabación diaria todos los días después de cada sesión en el juzgado (impresiones ,sensaciones,)....cuando haya sentencia ya se montará todo🤷‍♀️😉
 
Claro que si, que ya está esperando en el aeropuerto de Koh Samui un avión privado para llevar directamente a melenas de la cárcel a la terraza de sus videos de chef internacional.
La primera receta de esta nueva temporada será ceviche de sesos en agua de mar con carpaccio de gluteos y punta de pe.ne en cuenco de coco. Delicatess gourmet.
Que todo ha sido un malentendido , no hay delito alguno, solo ha sido el rodaje de una coproducción cinematográfica entre las autoridades de la isla, para promocionar la Full Moon Party , y padre Sancho para ese "documental" del papel de su vida que llevaba toda la vida preparando.
Se incluirán las imágenes del juicio, las mas de 14 horas de las cámaras cctv con las andanzas de melenas por toda la isla e imágenes familiares ineditas de la familia Sancho, desde el nacimiento de melenas,su expulsión del club de tenis, sus anteriores juicios con sentencia de cárcel por agresión y lesiones hasta las visitas de padre Sancho a la cárcel de Koh Samui y las videollamadas con abogado Bigotes.
Y a melenas ,en recuerdo por su inestimable participación, se le concederá la medalla al mérito policial por su récord en ser el asesino descuartizador más rápido en ser detenido.
Y un bono en peluquería para mechas y que deje de teñirse el pelo con lejía.
Me choca que descarte la absolucion🤔😁😁😁😁😁😁😁😁😁
 
Para lagunas, las de 💩 que deben tener en la azotea algunos. Y algunas. Y algunes.
Estoy seriamente preocupada ( sarcasmo) por el estado de la duramadre del señor Goldwyn Montes... Menuda realidad alternativa nos endilga el abogado. La cara dura intacta, con su barbita incipiente de abuelito de Heidi. La vergüenza y el sentido del ridículo ya se ve que las tiene desactivadas hace tiempo, de acuerdo que es parte de su trabajo, pero no se si eso sea suficiente para justificar la sarta de mentiras, medias mentiras y palabras tan huecas como rimbombantes que suelta el tipo sin inmutarse , una y otra vez, aplaudiendose a sí mismo "magnificamente bien" en sus "magnificos" circunloquios. Cada vez se le nota más que no es otra cosa que un chalán mañoso con buenos contactos, eso sí.
 
Sí, horroroso todo. Lo de la carne blanquita era un poco de humor negro (y hasta de mal gusto, dadas las circunstancias). Lo que quiero decir es que lo dejó desangrarse para que no brotara ni salpicara sangre mientras cortaba. Se me revuelve todo escribiendo esto. Y lo que tú dices, después de haberlo hecho, cómo nos lo contó tan pancho el primer día, que estaba cenando genial con la policía... Es preferible que se confirme que es un sicópata, porque si es sólo maldad es escalofriante el grado al que puede llegar. Y la absoluta falta de empatía...
Mirandolo bien, me daria yuyu que estuviera libre por España, mejor dejarlo en Tailandia en la carcel y tirar la llave.
 
¿Por qué blanquita? No entendí esto prima.

Yo lo que me pregunto es si este tipejo cerrará los ojos por las noches y verá a Edwin troceado, la sangre…

No me cabe en la cabeza que alguien descuartice a otro ser humano y que no le esté atormentando esa atroz imagen toda su vida. Cerrar los ojos y verte a ti mismo cortando carne… ver toda esa sangre… un cuerpo despiezado de alguien que supuestamente fue tu amigo y pareja… es que de verdad no me cabe en la cabeza.

¿Creéis que Daniel es tan psicópata y está tan vacío que ni siquiera le atormentan esas imágenes por la noche? Qué horror todo.
A saber lo que piensa este, por pensar no creo que piense mucho.
 
🎶🎵🎶
Dicen que han dicho que dicen
Dicen que han ido diciendo
Y entre dimes y diretes
Llevas la petaca llena
Que si oye, que si mira
Que si fíjate qué cosa
Y con esta tontería
Ya he terminado una estrofa
Que dizan mientras no hazan
Me enseñaba a mí mi abuelo
Que si en esto te entretienes
No aprenderás a volar....
La Interpol, dice! Me meo toa... Cómo si la Interpol fuera un cuerpo policial que manda a gente a hacer trabajo de campo, cuando no es más que una oficina con funcionarios que llevan una base de datos.

Se ve que no entra en el temario de Criminología.

Ay, primis! Ni metiendo en el ignore te libras a veces, de leer chorrada tras chorrada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back