Pongo a Grison sufriendo por aquí, para quién le pueda interesar:
Off topic pero necesito ese Boo-chan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pongo a Grison sufriendo por aquí, para quién le pueda interesar:
Si claro, bertrand Ndongo es un bot de la revuelta...Lo de hoy ha sido descarado…luego que no quieren meter el tema política y mandan a Piqué a que hable del tema porque le encanta que mañana saquen titulares hablando de él.
Lo de Lalachus y lo de la gordofobia no me extrañaría que haya sido la propia cadena haya metido bots para eso y que se pongan de parte de Lala y ser líder indiscutibles de las campanadas
La gente no se da cuenta de que está totalmente manipulada
Eres Pablo Motorbikes?Lo de hoy ha sido descarado…luego que no quieren meter el tema política y mandan a Piqué a que hable del tema porque le encanta que mañana saquen titulares hablando de él.
Lo de Lalachus y lo de la gordofobia no me extrañaría que haya sido la propia cadena haya metido bots para eso y que se pongan de parte de Lala y ser líder indiscutibles de las campanadas
FELICES FIESTAS!!! PROSPERO AÑO NUEVO!!!Lo de hoy ha sido descarado…luego que no quieren meter el tema política y mandan a Piqué a que hable del tema porque le encanta que mañana saquen titulares hablando de él.
Buenos días y Feices FiestasLo de hoy ha sido descarado…luego que no quieren meter el tema política y mandan a Piqué a que hable del tema porque le encanta que mañana saquen titulares hablando de él.
Un planaco!
No sé si irá por ahí, pero en su momento fue un programa muy sonado, porque de aquella no iba gente tan famosa y Piqué fue el primero. Recuerdo a mi madre decirme "mírate el programa de hoy que ha ido Piqué y ha estado muy gracioso". Fue un poco boom. Viéndolo, veo que fue en marzo de 2019, así que sería al final de la primera temporada.Por qué dicen que con Piqué empezó todo? Que hizo historia? no estoy pillando las referencias.
O sea, sé que fue a la resistencia...y qué?
Lo de hoy ha sido descarado…luego que no quieren meter el tema política y mandan a Piqué a que hable del tema porque le encanta que mañana saquen titulares hablando de él.