Gracias prima, había olvidado el tuit! Y Pinacho pidió que se lo firmase, que lo imprimió en cartón y todo.Aquí está! Disculpad que no tengo twiter o como se llame ahora (X?) y paso captura de pantalla de google
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias prima, había olvidado el tuit! Y Pinacho pidió que se lo firmase, que lo imprimió en cartón y todo.Aquí está! Disculpad que no tengo twiter o como se llame ahora (X?) y paso captura de pantalla de google
Me alegro, porque es una actuación preciosa.Antes leí, creo que en las redes de rtve que lleva millones de reproducciones
Yo ayer no lo pude ver tampoco. Y hoy lo he visto...en bucle y también llorando. Es tierna, bella y emocionante. Estoy muy agradecida por está joyita.Anoche no pude verlo, llegué muy tarde y tuve que hacer otras cosas....pero al verla, me he visto llorando, emocionada sin ser muy consciente de cómo ha hecho salir mi emoción.
Pues yo no sé si se pone muy insegura o que ero no me gusta mucho,y la respuesta...que me pareció una ordinariez y super inadecuado que le soltó al señor mayor. No me molesta la frase, me molesta el contexto. Adolescente total.Me estoy acordando de otra vez que fue y el del público no se creía que fuera la novia y Silvia “que si, que me come el coxx!”. A mi me cae genial
Precisamente por el contexto, me parece súper adecuada. Era la resistencia y el señor sabía a lo que iba. Si en vez de Silvia la hubiera soltado mismamente grison, nadie diría que esta fuera de lugarPues yo no sé si se pone muy insegura o que ero no me gusta mucho,y la respuesta...que me pareció una ordinariez y super inadecuado que le soltó al señor mayor. No me molesta la frase, me molesta el contexto. Adolescente total.
Yo creo que intenta imitar el estilo "gamberro" de Broncano y no le sale. Viendo la entrevista que hizo en La Resistencia antes de ser pareja o la entrevista con Ingrid cuando se hizo pública la relación y estaba supercortada la encuentro más natural. Ser la persona más divertida y dinámica no se ve genuino en ella aunque puedo entender que fuerce un poco para dar chicha al programa.Precisamente por el contexto, me parece súper adecuada. Era la resistencia y el señor sabía a lo que iba. Si en vez de Silvia la hubiera soltado mismamente grison, nadie diría que esta fuera de lugar
Yo también, me ha encantado....es que me he conmovido sin darme cuenta, y l he escuchado mil veces viéndola, porque en Spotify para mí, pierde ese golpe visual que nos h impactado a muchos con el plano secuencia , que me recuerda a las canciones de las películas de Marisol, entre otras ...Yo ayer no lo pude ver tampoco. Y hoy lo he visto...en bucle y también llorando. Es tierna, bella y emocionante. Estoy muy agradecida por está joyita.
Entiendo lo que dices, era la Resistencia. Pero me imagino a Grison confirmando al viejo que su pareja es su pareja diciendo "Si, me come la pxlla" y me sigue pareciendo una ordinariez. Un poco de creatividad, por eso, porque estamos en la Revuelta.Precisamente por el contexto, me parece súper adecuada. Era la resistencia y el señor sabía a lo que iba. Si en vez de Silvia la hubiera soltado mismamente grison, nadie diría que esta fuera de lugar
Yo ayer no lo pude ver tampoco. Y hoy lo he visto...en bucle y también llorando. Es tierna, bella y emocionante. Estoy muy agradecida por está joyita.