David Broncano

Antes leí, creo que en las redes de rtve que lleva millones de reproducciones
Me alegro, porque es una actuación preciosa.

Por cierto, llevamos muchos años diciendo que RTVE tiene una capacidad de televisar música cuestionable, que no consiguen que el sonido sea bueno y no se qué mas. Yo ayer a Amaia la oí genial, además de que ella tiene una voz muy bonita.

A mi Silvia me cae bien pero sin abusar,
Modo broma ON
que soy una prima envidiosa y digo 'no, tía, no, no se puede ser tan guapa, tener tipazo, que te vaya bien profesionalmente y encima ser tan simpática y divertida'.

Anoche no pude verlo, llegué muy tarde y tuve que hacer otras cosas....pero al verla, me he visto llorando, emocionada sin ser muy consciente de cómo ha hecho salir mi emoción.
Yo ayer no lo pude ver tampoco. Y hoy lo he visto...en bucle y también llorando. Es tierna, bella y emocionante. Estoy muy agradecida por está joyita.

Me estoy acordando de otra vez que fue y el del público no se creía que fuera la novia y Silvia “que si, que me come el coxx!”. A mi me cae genial
Pues yo no sé si se pone muy insegura o que ero no me gusta mucho,y la respuesta...que me pareció una ordinariez y super inadecuado que le soltó al señor mayor. No me molesta la frase, me molesta el contexto. Adolescente total.

Pues yo no sé si se pone muy insegura o que ero no me gusta mucho,y la respuesta...que me pareció una ordinariez y super inadecuado que le soltó al señor mayor. No me molesta la frase, me molesta el contexto. Adolescente total.
Precisamente por el contexto, me parece súper adecuada. Era la resistencia y el señor sabía a lo que iba. Si en vez de Silvia la hubiera soltado mismamente grison, nadie diría que esta fuera de lugar

Precisamente por el contexto, me parece súper adecuada. Era la resistencia y el señor sabía a lo que iba. Si en vez de Silvia la hubiera soltado mismamente grison, nadie diría que esta fuera de lugar
Yo creo que intenta imitar el estilo "gamberro" de Broncano y no le sale. Viendo la entrevista que hizo en La Resistencia antes de ser pareja o la entrevista con Ingrid cuando se hizo pública la relación y estaba supercortada la encuentro más natural. Ser la persona más divertida y dinámica no se ve genuino en ella aunque puedo entender que fuerce un poco para dar chicha al programa.

Yo ayer no lo pude ver tampoco. Y hoy lo he visto...en bucle y también llorando. Es tierna, bella y emocionante. Estoy muy agradecida por está joyita.
Yo también, me ha encantado....es que me he conmovido sin darme cuenta, y l he escuchado mil veces viéndola, porque en Spotify para mí, pierde ese golpe visual que nos h impactado a muchos con el plano secuencia , que me recuerda a las canciones de las películas de Marisol, entre otras ...

Está canción va a sonar en bodas en breve, es que es una maravilla.
Y si te la canta Amaia con la banda y el coro ya toca el cielo.

Entiendo lo que dices, era la Resistencia. Pero me imagino a Grison confirmando al viejo que su pareja es su pareja diciendo "Si, me come la pxlla" y me sigue pareciendo una ordinariez. Un poco de creatividad, por eso, porque estamos en la Revuelta.

Back