- Registrado
- 19 Jul 2024
- Mensajes
- 2.656
- Calificaciones
- 14.244
Yo tampoco lo vi desastroso pero como espectadora se me hace incómoda la sensación de que estaban rellenando tiempo y que faltaba contenido. No me pasa eso viendo La Revuelta y tampoco pasaba en Sálvame.A mi me pareció que aunque no fue increíble estuvo bien.
Fue una forma diferente de hacer las campanadas que para mí siempre es un programa súper coñazo y aunque faltaba un buen guión en algunos puntos otros estuvo súper bien. Lo de entrar desde el tejado, la mini cámara, el dircurso en los demás idiomas cooficiales (y no limitarse a decir decir “año nuevo” y ya como se hace siempre que el presentador habla alguno de esos idiomas, el puntito de esforzarse un poquito más vaya), y lo de saludar tb me parece ok, me parece natural saludar a los vecinos (tb es que a mí la tv que es súper correctita y perfecta no me gusta yo soy team sálvame), tb el dircurso de los deseos me pareció mas real porque o lo han sufrido y lo hemos visto como con Lala o lo lleva reivindicando toda la temporada como broncano, no se me parece mucho más acertado y real que la resentafora de turno diciendo “deseo la paz en el mundo”
Sí que deberían darle una vuelta a que el público de las campanadas no es solo el público de la revuelta y hacer un buen guión para tener un programa bien estructurado y sin vacíos. Faltó un poco de algo en el momento de las campanadas como tal y creo que estaban muy nerviosos en general y se les notaba muchísimo y a veces era incómodo de ver.
En balanza pues no era el programa que me esperaba pero tampoco me pareció un desastre. Espero que sirva como punto de partida para cambiar un poco el tono de hacer las campanadas y que el Highlight de Nochevieja no sea el puto vestido de la pedroche porque ya ha llegado un nivel de pesadez que no puedo más.
Yo no les pido que sean megacorrectos porque si no vería otra cosa pero esperaba más escaleta y guión y un punto medio de adaptar lo que funciona para su audiencia a un público que no es necesariamente el suyo. Y aunque el saludo hubiese sido a otros presentadores no me hubiese gustado estar en directo y que me griten con un megáfono, ya me parece bastante incómodo cuando a un reporter@ se le cuela un espontáneo, lo veo de sentido común dejar trabajar en ese momento porque el saludo que para unos puede ser grasioso para otros puede ser un directo que se complica, entre el megáfono, el pinga, leer cue, etc.