David Broncano

A mi me pareció que aunque no fue increíble estuvo bien.

Fue una forma diferente de hacer las campanadas que para mí siempre es un programa súper coñazo y aunque faltaba un buen guión en algunos puntos otros estuvo súper bien. Lo de entrar desde el tejado, la mini cámara, el dircurso en los demás idiomas cooficiales (y no limitarse a decir decir “año nuevo” y ya como se hace siempre que el presentador habla alguno de esos idiomas, el puntito de esforzarse un poquito más vaya), y lo de saludar tb me parece ok, me parece natural saludar a los vecinos (tb es que a mí la tv que es súper correctita y perfecta no me gusta yo soy team sálvame), tb el dircurso de los deseos me pareció mas real porque o lo han sufrido y lo hemos visto como con Lala o lo lleva reivindicando toda la temporada como broncano, no se me parece mucho más acertado y real que la resentafora de turno diciendo “deseo la paz en el mundo 😔

Sí que deberían darle una vuelta a que el público de las campanadas no es solo el público de la revuelta y hacer un buen guión para tener un programa bien estructurado y sin vacíos. Faltó un poco de algo en el momento de las campanadas como tal y creo que estaban muy nerviosos en general y se les notaba muchísimo y a veces era incómodo de ver.

En balanza pues no era el programa que me esperaba pero tampoco me pareció un desastre. Espero que sirva como punto de partida para cambiar un poco el tono de hacer las campanadas y que el Highlight de Nochevieja no sea el puto vestido de la pedroche porque ya ha llegado un nivel de pesadez que no puedo más.
Yo tampoco lo vi desastroso pero como espectadora se me hace incómoda la sensación de que estaban rellenando tiempo y que faltaba contenido. No me pasa eso viendo La Revuelta y tampoco pasaba en Sálvame.

Yo no les pido que sean megacorrectos porque si no vería otra cosa pero esperaba más escaleta y guión y un punto medio de adaptar lo que funciona para su audiencia a un público que no es necesariamente el suyo. Y aunque el saludo hubiese sido a otros presentadores no me hubiese gustado estar en directo y que me griten con un megáfono, ya me parece bastante incómodo cuando a un reporter@ se le cuela un espontáneo, lo veo de sentido común dejar trabajar en ese momento porque el saludo que para unos puede ser grasioso para otros puede ser un directo que se complica, entre el megáfono, el pinga, leer cue, etc.

"Con los musulmanes no se atreven porque pasaría lo que pasaría". Cuando todos sabemos que muchos de los que se están cagando en redes de Lalachús la correrían a hostias si la tuvieran delante y nadie mirara.
Pues es que la diferencia entre pensar algo ofensivo y pasar al ataque es el quid de la cuestión. Los cristianos hemos evolucionado y no reaccionamos como en la Edad Media. Por mucho que haya gente que se sienta ofendida por Lalachus no creo que ella tema que la agredan físicamente por la calle ni tampoco creo que nadie del público de Broncano tema que un católico extremista irrumpa en el teatro para atentar contra él.

Ahora bien, si la broma estuviera dirigida a Mahoma y fuera ella sí tendría miedo de que algún musulmán ofendido tomara represalias. Por el mismo motivo que en un festival o en un mercadillo navideño tememos que un loco islamista ataque y no pensamos que un católico nos vaya a atacar con un cuchillo.

La gente que se ha ofendido por la estampita también estaba ofendida el día anterior porque presentase Lala las campanadas en vez de una que les parezca a ellos atractiva y el día anterior porque a Broncano se le paga con impuestos. Es gente que cada día elige un problema imaginario nuevo, no se les puede tomar en serio y dar importancia a las tonterías que dicen.

Pues es que la diferencia entre pensar algo ofensivo y pasar al ataque es el quid de la cuestión. Los cristianos hemos evolucionado y no reaccionamos como en la Edad Media. Por mucho que haya gente que se sienta ofendida por Lalachus no creo que ella tema que la agredan físicamente por la calle ni tampoco creo que nadie del público de Broncano tema que un católico extremista irrumpa en el teatro para atentar contra él.

Ahora bien, si la broma estuviera dirigida a Mahoma y fuera ella sí tendría miedo de que algún musulmán ofendido tomara represalias. Por el mismo motivo que en un festival o en un mercadillo navideño tememos que un loco islamista ataque y no pensamos que un católico nos vaya a atacar con un cuchillo.

Leyendo lo que vomitan algunos cristianos en X no aprecio la evolución por ningún lado y me reafirmo en la idea de que si la tuviesen delante y nadie pudiera verlos no habría ninguna diferencia con otros radicalismos. La hipocresía.

Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Leyendo lo que vomitan algunos cristianos en X no aprecio la evolución por ningún lado y me reafirmo en la idea de que si la tuviesen delante y nadie pudiera verlos no habría ninguna diferencia con otros radicalismos. La hipocresía.

Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Estos frikis, la lala esta y Broncano tienen que dar que hablar, porque por sus méritos se morirían de hambre. Van a lo fácil para crear polémica.

Pues nosotros, solamente por no dar audiencia al resto de cadenas que no nos aportan nada, vimos las campanadas con ellos. Es la única noche del año que vemos algo que no sea Netflix o parecido. Un 10 a tve por intentar hacer las cosas diferentes aunque haya gente que no le guste. No son croquetas, no pueden gustar a todo el mundo. Lo bonito es que haya una cadena para cada tipo de espectador . Mi opinión vamos.

a mi me gustaron las campanadas de estos, es la primera vez que me rio en unas campanadas, fue algo diferente a lo que sale siempre
por cierto:
la gente que se ha cabreado tanto por la estampita del gran prix me imagino que con estas tambien se cabrearian y pondrian el grito en el cielo igual ¿no?

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    61,3 KB · Visitas: 49
  • 2.jpg
    2.jpg
    59,3 KB · Visitas: 36
a mi me gustaron las campanadas de estos, es la primera vez que me rio en unas campanadas, fue algo diferente a lo que sale siempre
por cierto:
la gente que se ha cabreado tanto por la estampita del gran prix me imagino que con estas tambien se cabrearian y pondrian el grito en el cielo igual ¿no?
Se ve que no y eso que estampitas de esas las he visto hasta con asesinos. Es una ofensa religiosa de Schrodinger.

Pues nosotros, solamente por no dar audiencia al resto de cadenas que no nos aportan nada, vimos las campanadas con ellos. Es la única noche del año que vemos algo que no sea Netflix o parecido. Un 10 a tve por intentar hacer las cosas diferentes aunque haya gente que no le guste. No son croquetas, no pueden gustar a todo el mundo. Lo bonito es que haya una cadena para cada tipo de espectador . Mi opinión vamos.
¿Y la hay? Porque yo ayer no sabía cuál me gustaba menos. 🙈

¿Y la hay? Porque yo ayer no sabía cuál me gustaba menos. 🙈
La verdad es que el tema de las campanadas es algo casposo en general y es difícil innovar y acertar.

Así como curiosidad yo me quedo con las de mi televisión autonómica pero no por hacerlo bien, si no porque las hacen desde la catedral de Santiago y la gente acude a la plaza como van a la Puerta del Sol. El caso es que la gente de la plaza aprovechó para manifestarse contra una megacorporación que quiere abrir una fabrica aquí en Galicia y cuando empezaron a escucharse las consignas de fondo en televisión cortaron el directo a toda velocidad para poner la típica gala musical. La fantasía que necesitaba para acabar el año, mucho más divertido que la polémica por la estampita del Gran Prix.

Back