David Broncano

Exigiendo el respeto que no da?
Esa táctica está muy vista.

Con estas simplezas, lo fácil, que es atacar a los católicos, lo que consiguen es el efecto contrario.

Si alguien te da una bofetada en una mejilla, ofrécele también la otra mejilla. Si alguien te exige el abrigo, ofrécele también la camisa. Dale a cualquiera que te pida; y cuando te quiten las cosas, no trates de recuperarlas.

Católicos pero no mucho.

Leyendo lo que vomitan algunos cristianos en X no aprecio la evolución por ningún lado y me reafirmo en la idea de que si la tuviesen delante y nadie pudiera verlos no habría ninguna diferencia con otros radicalismos. La hipocresía.

Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Pues nada. Como es igual el radicalismo cristiano que el islámico te reto a que vayas a San Pedro y sueltes blasflemias contra Jesús a ver qué te pasa y luego que vayas a La Meca y sueltes proclamas contra Mahoma a ver qué reacción temes más.

La verdad es que el tema de las campanadas es algo casposo en general y es difícil innovar y acertar.

Así como curiosidad yo me quedo con las de mi televisión autonómica pero no por hacerlo bien, si no porque las hacen desde la catedral de Santiago y la gente acude a la plaza como van a la Puerta del Sol. El caso es que la gente de la plaza aprovechó para manifestarse contra una megacorporación que quiere abrir una fabrica aquí en Galicia y cuando empezaron a escucharse las consignas de fondo en televisión cortaron el directo a toda velocidad para poner la típica gala musical. La fantasía que necesitaba para acabar el año, mucho más divertido que la polémica por la estampita del Gran Prix.
Yo es que no soporto a la mayoría de la gente de la TVG. 🙈🙈🙈

a mi me gustaron las campanadas de estos, es la primera vez que me rio en unas campanadas, fue algo diferente a lo que sale siempre
por cierto:
la gente que se ha cabreado tanto por la estampita del gran prix me imagino que con estas tambien se cabrearian y pondrian el grito en el cielo igual ¿no?
Chistes y memes religiosos hay muchos. La cuestión es el contexto donde se hace esa broma. ¿Acaso sacaron otros años en las Campanadas de TVE estampitas de Alonso o Messi? No.

Y si el año que viene Broncano se mete con seguidores de un equipo de fútbol, de un partido político o con musulmanes habría también críticas porque habrá a quien le haga gracia, pero también habrá quien piense que es innecesario hacer una broma que puede ofender a tanta gente desde la televisión pública.

Hoy en día todos sabemos que cualquier cosa se mira con lupa. Estoy leyendo que hay quienes dicen que como el vestido de Pedroche estaba hecho con gotas de leche materna puede herir sensibilidades a quienes no han podido amamantar o tener hijos. Lalachus sabía perfectamente lo que hacía y ha buscado crear polémica, si no habría sacado simplemente una imagen de la vaca del Grand Prix sin ninguna alusión a una estampita religiosa.

Ayer este y la gorda en la Tv pública que pagamos todos, no pueden dejar el odio ni un día.

Hay que empezar el año sin tanta amargura. Que es muy largo y tanto odio va mal para el cortisol

Soy una persona católica y creyente. Y donde veis odio no lo hay. Es una comedia y un guiño al compañero de ambos Ramón García

Que cada uno vea lo que quiera.

Y lo de gorda solo demuestra la educación y cultura de quien lo dice.

Feliz 2025

Chistes y memes religiosos hay muchos. La cuestión es el contexto donde se hace esa broma. ¿Acaso sacaron otros años en las Campanadas de TVE estampitas de Alonso o Messi? No.

Y si el año que viene Broncano se mete con seguidores de un equipo de fútbol, de un partido político o con musulmanes habría también críticas porque habrá a quien le haga gracia, pero también habrá quien piense que es innecesario hacer una broma que puede ofender a tanta gente desde la televisión pública.

Hoy en día todos sabemos que cualquier cosa se mira con lupa. Estoy leyendo que hay quienes dicen que como el vestido de Pedroche estaba hecho con gotas de leche materna puede herir sensibilidades a quienes no han podido amamantar o tener hijos. Lalachus sabía perfectamente lo que hacía y ha buscado crear polémica, si no habría sacado simplemente una imagen de la vaca del Grand Prix sin ninguna alusión a una estampita religiosa.
Lala ha trabajado con Ramón García, era un guiño /recuerdo/homenaje a él.... Que el odio nubla el entendimiento

Exigiendo el respeto que no da?
Esa táctica está muy vista.

Con estas simplezas, lo fácil, que es atacar a los católicos, lo que consiguen es el efecto contrario.
Lo s ofendiditos con el recuerdo de la estampita del gran prix no son católicos

Pq si lo fueran no tendrían ese odio sin razón alguna

Ya sabemos lo que son, y por qué letrita empieza....

pues si la gente se ofende es su problema, joe estamos en un nivel que ya no se puede decir ni buenos dias sin que alguien se cabree

¿Qué polémica va a crear la vaca Manolita del Grand Prix?

Back