David Broncano

prima igual que josé mota hace humor con castilla la mancha, porque es su cultura y lo que conoce, no se te van a ocurrir los mismos chistes con una religión que tienes normalizada por su presencia constante en tu país, que con una mil veces más lejana y que al no ser iconoclasta da menos cancha a bromas.

dicho esto, conociendo el humor de lala creo que ni se planteó que pudiera ofender, ese tipo de memes llevan milenios en twitter, de hecho, hace unas semanas vi en el telediario, donde sacaban italia, una estampita igual con meloni, que ni ella ni sus votantes son sospechosos precisamente de no ser católicos jajaja. y creo que si lala hubiese sabido que podía molestar a gente no hubiese sacado el meme, de hecho, ella en el chicle comentó que su madre iba a misa y veía ahí a karina, vaya, que no viene precisamente de un ambiente anticlerical y ella ni mucho menos creo que lo sea. mucho más bestia cualquier comentario sobre su colegio del opus que haga victoria martin en el chicle, que lo de ayer de lala, además de por el hecho en sí, por la intencionalidad, que quien haya visto 3 cosas de lala sabrá que era 0 ofensiva, si no se puede tener humor más blanco que el suyo en ese sentido
qué es el chicle?

qué es el chicle?
estirando el chicle, entiendo entonces que no conoces a lalachus prima, por darte contexto, el humor de ella es de jajaja mira qué pintas llevaba de pequeña, pensaba que mi madre estaba enamorada de arguiñano etc. es un humor el que hace de hecho muy familia-friendly, por eso yo aquí creo que se ha exagerado una salvajada, porque cualquiera que la conozca un poco sabe que no había mala intención de ningún tipo, siendo el hacer memes con estampitas una cosa uuuuultra trillada en twitter y usada por gente conservadora en muchas ocasiones, por ejemplo entre seguidoes de fernando alonso que no destacan especialmente por su izquierdismo en muchas ocasiones.

estirando el chicle, entiendo entonces que no conoces a lalachus prima, por darte contexto, el humor de ella es de jajaja mira qué pintas llevaba de pequeña, pensaba que mi madre estaba enamorada de arguiñano etc. es un humor el que hace de hecho muy familia-friendly, por eso yo aquí creo que se ha exagerado una salvajada, porque cualquiera que la conozca un poco sabe que no había mala intención de ningún tipo, siendo el hacer memes con estampitas una cosa uuuuultra trillada en twitter y usada por gente conservadora en muchas ocasiones, por ejemplo entre seguidoes de fernando alonso que no destacan especialmente por su izquierdismo en muchas ocasiones.
No,la verdad,es que leí en los digitales que Lalachus presentaba las Campanadas de la 1 con Broncano y había mucha expectación.Leí su biografía,y busqué varios momentos graciosos de ella en Youtube; pero no es un personaje público que conociera o haya seguido.
Gracias 💖

Eso dices tú. Te invito a q vayas a una catedral en Oaxaca o en Filipinas a descojonarte de la virgen. Verás q risas. De todos modos los cristianos son los señores de la inquisición, la quema de brujas y las cruzadas. Los mismos q justificaban el terrorismo en distintas partes del mundo hasta hace no mucho, mismo aquí en Europa. Así q lecciones de moralidad o de conducta pocas o ninguna.
Hasta hace no mucho dices cuando mencionas cosas que ocurrieron hace varios siglos. Los países cristianos han evolucionado mientras que los países musulmanes siguen inmersos en la Edad Media y si no que se lo pregunten a las mujeres o a los gays.

Y se da la casualidad de que nuestra herencia cristiana ha formado Occidente y que las mejores democracias son las occidentales. Para disgustarte tanto la influencia del cristianismo prueba a vivir en un país musulmán donde se aplique la ley islámica a ver si valoras la evolución de cada sociedad.

No,la verdad,es que leí en los digitales que Lalachus presentaba las Campanadas de la 1 con Broncano y había mucha expectación.Leí su biografía,y busqué varios momentos graciosos de ella en Youtube; pero no es un personaje público que conociera o haya seguido.
Gracias 💖
Su humor en general es esto:

Y de hecho yo creo que de la hornada actual de cómicas, es la más familiar y para todos los públicos con diferencia. Porque ni siquiera sigue la tónica de estirando el chicle de la reivindicación feminista (que en el caso del chicle es cansina a más no poder porque son muy repetitivas y de feminismo de 2014 de "tiene que haber más mujeres en la tele"), lo apoya pero no basa su humor en eso ni mucho menos como sí le puede pasar a Carolina. Carolina que si que hubiese podido liarla más porque la veo típica que se ha criado en ambiente ateo y de izquierdas y no es consciente de qué cosas pueden llegar a ofender al contrario, en el caso de Lala yo creo que es típica de padres moderados creyentes poco politizados, criarte en ese ambiente te da una perspectiva más amplia de qué puede ofender y no.

A mí me da muchísima pena porque se le ha metido en una cosa en la que ella ni se imaginaba que iba a verse envuelta. Y ojo, tampoco me parece bien quien para defenderla la reivindica como si fuese ella la revista El Jueves, porque de nuevo, estoy 100% segura de que ella no buscaba esa irreverencia jajajaaja. Es que cualquier chiste de Henar Álvarez tiene más intención de provocar que esa estampita

Última edición:
Hasta hace no mucho dices cuando mencionas cosas que ocurrieron hace varios siglos. Los países cristianos han evolucionado mientras que los países musulmanes siguen inmersos en la Edad Media y si no que se lo pregunten a las mujeres o a los gays.

Y se da la casualidad de que nuestra herencia cristiana ha formado Occidente y que las mejores democracias son las occidentales. Para disgustarte tanto la influencia del cristianismo prueba a vivir en un país musulmán donde se aplique la ley islámica a ver si valoras la evolución de cada sociedad.
Prima, que no te guste la herencia católica que tenemos para algunas cosas no significa que no te guste nada de ella ni que prefieras estar bajo otras religiones ni mucho menos.

Es un hecho que el catolicismo en europa y norte de europa ha evolucionado mucho y en general es súper respetuoso con el ateo y creyente de otras religiones. Pero sigue habiendo países como la propia Venezuela donde se usa la religión católica como herramienta política de forma habitual. Ah y decimos del islam, en EEUU hay mil chistes con judíos además de cristianos porque allí hay mucha gente de esa creencia. En España al final quien es creyente en el 95% de los casos es cristiano, y tú haces humor con lo que conoces, más un cómico que en general tampoco va a ser una persona muy de mundo ni muy culta como para conocer en profundidad por ejemplo el budismo y sus costumbres como para hacer chistes con eso, no olvidemos eso.

Dicho esto y edito que me acabo de acordar y viene a cuento. Sí creo que en momentos así hay que intentar hacer los programas muy politicamente correctos, por ejemplo, cachitos aunque yo sea de su línea ideológica, creo que podría ahorrarse ciertos chistes, no hay necesidad de enfadar a la gente en un programa así en días de navidad. Que por otro lado habría que relativizar la política un poco para no ofenderte por un chiste sobre el presidente de tu comunidad autónoma, pero es verdad que el programa podría evitarlo.

Última edición:

El tema del hilo es Broncano. Para opinar sobre el catolicismo, los musulmanes o la democracia hay otros hilos en el foro.

Sí creo que en momentos así hay que intentar hacer los programas muy politicamente correctos, por ejemplo, cachitos aunque yo sea de su línea ideológica, creo que podría ahorrarse ciertos chistes, no hay necesidad de enfadar a la gente en un programa así en días de navidad. Que por otro lado habría que relativizar la política un poco para no ofenderte por un chiste sobre el presidente de tu comunidad autónoma, pero es verdad que el programa podría evitarlo.
Estoy a favor de la prudencia [Porque la ultraD, queramos o no está obligando a ello,]

Dicho esto, se han ofendido por una referencia a Ramón García,con una imagen, trillada en diferentes versiones, y utilizada seguro por muchos de los que ahora protestan, con diferentes personajes
Lala no dijo absolutamente nada feo, ni blasfemo.

Y no es enfadar.
Es que la van a denunciar.

Última edición:
El que no entiende la importancia del contexto es que no lo quiere entender. No es lo mismo compartir en Twitter o en WhatsApp (ya sea un famoso o alguien anónimo) un meme religioso que enseñarlo en el momento de las Campanadas. Estaba claro que iba a crear polémica y se lo podía haber ahorrado enseñando simplemente una imagen de la vaca de Grand Prix que no hiciera ninguna referencia religiosa.

Y por supuesto que no me parece bien los que para mostrar su desacuerdo con Lalachus la insultan. Pero compara la diferencia entre un ataque verbal a un ataque físico. ¿Prefieres que te llamen gorda o que te atropellen en Año Nuevo como ha ocurrido en Nueva Orleans?
Pues esa es la diferencia entre los que llamáis extremistas católicos y un extremista musulmán.

Ah bueno, como ha habido un atentado es menos malo las vejaciones y burlas hacia cuerpos ajenos porque ya sabemos que eso no puede hacer un daño tremendo a las personas y joderlas de por vida.

Ya vale,pues muy bien, pues de acuerdo

Solo hay que leer las idas de pinza de la gente que está en contra de broncano y lalachus. Para ser un extremista no hace falta ir atropellando a la gente.

De verdad, yo creo que el IQ medio tiene que haber bajado una barbaridad, porque ofenderse por lo de la estampita que existe desde que Internet existe, y que se ha hecho trillones de veces con cualquier famoso, cantante, político, actor...es un puro delirio. Yo debo vivir una realidad paralela porque me parece una broma sin la menor importancia y los que se ofenden me parecen unos boomers al nivel de alguien que ayer entró en internet por primera vez.

Back