prima igual que josé mota hace humor con castilla la mancha, porque es su cultura y lo que conoce, no se te van a ocurrir los mismos chistes con una religión que tienes normalizada por su presencia constante en tu país, que con una mil veces más lejana y que al no ser iconoclasta da menos cancha a bromas.
dicho esto, conociendo el humor de lala creo que ni se planteó que pudiera ofender, ese tipo de memes llevan milenios en twitter, de hecho, hace unas semanas vi en el telediario, donde sacaban italia, una estampita igual con meloni, que ni ella ni sus votantes son sospechosos precisamente de no ser católicos jajaja. y creo que si lala hubiese sabido que podía molestar a gente no hubiese sacado el meme, de hecho, ella en el chicle comentó que su madre iba a misa y veía ahí a karina, vaya, que no viene precisamente de un ambiente anticlerical y ella ni mucho menos creo que lo sea. mucho más bestia cualquier comentario sobre su colegio del opus que haga victoria martin en el chicle, que lo de ayer de lala, además de por el hecho en sí, por la intencionalidad, que quien haya visto 3 cosas de lala sabrá que era 0 ofensiva, si no se puede tener humor más blanco que el suyo en ese sentido