David Broncano

Pero si la información solo os sirve de medios tan imparciales como El País , Newtral o Angels Barceló tal vez no encuentremos nada.

Se puede decir que Broncano gusta y el programa es un éxito y a la vez reconocer que es un capricho de Moncloa para competir con Motos, que les ha salido bien por cierto.

En el momento que aquí se ha dicho que no hacen humor barriendo siempre al mismo lado es que no teneis ni idea de la trayectoria del programa y sólo lo habeis visto desde que está en TVE. Y aun así deberíais haberlo notado aunque ya no sea tan extremo.

Pero si la información solo os sirve de medios tan imparciales como El País , Newtral o Angels Barceló tal vez no encuentremos nada.

Se puede decir que Broncano gusta y el programa es un éxito y a la vez reconocer que es un capricho de Moncloa para competir con Motos, que les ha salido bien por cierto.

En el momento que aquí se ha dicho que no hacen humor barriendo siempre al mismo lado es que no teneis ni idea de la trayectoria del programa y sólo lo habeis visto desde que está en TVE. Y aun así deberíais haberlo notado aunque ya no sea tan extremo
Has colgado un artículo de opinión, no de información, que es muy fácil confundir las cosas...

si te vale conozco gente de izquierdas que se metía con La Resistencia y decía que era un programa de mierda donde solo llevaban traperos y solo veían descerebrados y ahora hablan de La Revuelta casi como si fuese un programa cultural.

A mí Broncano me cae muy bien, pero lo de la gente es de traca, y si que se ha politizado el tema. Aspas a mi otra vez, a mi las aspas me da igual, pero eran tantas que me costaba leer las citas en otros temas, tengo que buscar como desactivar reacciones y que salgan solo las citas, porque es una jodienda. Quieres responder a alguien que te está citando en otro tema y tienes que ver las mil reacciones que ha causado decir algo que piensa mucha gente. Sí, a Broncano lo puso ahí Sánchez porque le jode El Hormiguero. Y se ha ido gente de RTVE por este tema.
pinchas en tu avatar>preferencias>bajas bajas hasta que encuentras "settings by notification category:when someone...."> quitas el check de "reaccione a un mensaje escrito por ti"

Y ya esto como nota, si vas a un hilo donde reina la paz y la armonía porque toda la gente que participa es fan del protagonista del hilo y escribes un comentario a la contra, es lógico, esperable y poco sorprendente que te caigan 500 aspas. Hay primas que evitamos confrontaciones pero a otras les gusta claramente.

🎉❤️🎁
Buenos días primas, se acabaron las vacaciones, espero que los Reyes se portaran bien

Cada uno puede tener sus opiniones y sus gustos y aquí se respetan, faltaría mas, lo que escama a veces es que a poco que hay ruido fuera el foro se llena de "ciruelos" que solo quieren provocar y enervar al personal porque les hace falta casito, pero vamos que si a ti no te gusta Broncano perfecto oye, gracias por haber dejado en su foro tu opinión, abrazo.
Pero cuando hay opiniones que no gustan, se habla de nivel de cuñadez, hay reportes continuamente y hasta tú misma estás diciendo de forma despectiva que hay "ciruelos" que quieren enervar al personal por que buscan casito, no veo que se respeten las opiniones y gustos de todas las foreras como estás afirmando.

Pero oye, que si este es un hilo sólo para lovers y flanes, sería tan sencillo como especificarlo en el título.
Mientras tanto todos los criterios son válidos aquí, no los que una parte quiera.

Pero cuando hay opiniones que no gustan, se habla de nivel de cuñadez, hay reportes continuamente y hasta tú misma estás diciendo de forma despectiva que hay "ciruelos" que quieren enervar al personal por que buscan casito, no veo que se respeten las opiniones y gustos de todas las foreras como estás afirmando.

Pero oye, que si este es un hilo sólo para lovers y flanes, sería tan sencillo como especificarlo en el título.
Mientras tanto todos los criterios son válidos aquí, no los que una parte quiera.
Es que no es un hilo de la sección Tribuna política, está en Youtubers e Influencers y la gente viene a hablar del catolicismo, la democracia o el gobierno socialcomunista de Perro Sanxe y pretenden transformar el hilo en contenido exclusivamente político.

Simplemente no es el sitio, se puede ir a Tribuna política y hablar del fichaje en el hilo de Pedro Sánchez. Aquí ya hemos comentado la polémica y queremos seguir con los temas relacionados con el hilo que tienen que ver con Broncano que es cómico y presentador.

Si quisiera referirme despectivamente a alguien usaría otras palabras, he puesto una palabra random precisamente para no calificar a nadie. Las opiniones son respetables, claro, pero si yo voy a la fila del concierto de Pitingo a llamarle facha, está claro que es una provocación y para mi la misma provocación es si me meto en el foro de seguidores de Pitingo a llamarle facha, con la única diferencia que los seguidores de Pitingo en la cola del concierto seguramente me cruzarian la cara (opinión, no información)

Mal de muchos consuelo de tontos, pero está pasando lo mismo en el hilo de Lala, de living postureo y supongo que en cualquiera donde Broncano y Lala estén medianamente relacionados.
No tienen suficiente gresca en la sección de política que vienen aquí por lo que se ve 🤷‍♀️
Sugerencia a las primas con taaantas ganas de hablar del tema, abrir un hilo sobre el tema en la sección de política y punto, y así todo el mundo contento.

En la revuelta está mas comedido, quizás por todos los rumores que hubo, aunque en el último que yo vi que no recuerdo cual era, Grison si soltaba una broma del PP.

Pero en La Resistencia la sección de Ponce estaba muy politizada. Con todas las bromas cayendo siempre hacia el mismo lado. Negar que es humor de izquierdas es absurdo, a no ser que nunca hayáis visto el programa cuando estaba en Movistar o programas anteriores de Broncano. Entiendo que a Sánchez le diesen orgasmos viéndolo y se empeñase en llevarlo a la 1 a competir con El Hormiguero.

A mí Broncano me cae bien, me alegro por el, que Sánchez tambien se alegre ya me alegra menos.
Pero vamos a ver... Grison suelta bromas del PP, del PSOE, de la GC, de gays, de negros, de perros, de enanos...

Es como cuando atacan al programa diciendo que hacen cortina de humo con los temas importantes y que no hablan de Ábalos, ni de Koldo ni de actualidad. Leñe, porque es un programa de humor y entretenimiento, no de política ni informativo. Es como si me dijesen "Es que ya ves, han puesto la ruleta de la suerte para que no se hable de lo que no interesa".

Mal de muchos consuelo de tontos, pero está pasando lo mismo en el hilo de Lala, de living postureo y supongo que en cualquiera donde Broncano y Lala estén medianamente relacionados.
No tienen suficiente gresca en la sección de política que vienen aquí por lo que se ve 🤷‍♀️
Sugerencia a las primas con taaantas ganas de hablar del tema, abrir un hilo sobre el tema en la sección de política y punto, y así todo el mundo contento.

Nu sé...
Creo que esto lleva pasando desde los inicios del foro. Letizia, Sálvame, Carrasco, Broncano,,,todos son temas que se politizan para crear polarización, bulla y tráfico.
Mañana digo que me mola la Bloom de Gucci y saltará alguien diciendo que dónde esté la Ginza de Shiseido que se quite la toilette, que es de rojos wanabe...🤪
Los tiempos que nos han tocado.

Hombre el programa está politizado en el momento que se pone a la hora exacta del hormiguero, programa fachilla donde se le da caña al presi. Ya partimos de ahí.

Negar que es un programa de izquierdas es tan absurdo como negar que Motos es de derechas, y sí el país está totalmente polarizado. Pero ellos tambien colaboran. Jorge Ponce pidió en La Resistencia en su día que se votase con cabeza que venía la extrema derecha, es eso normal?

Que os guste el programa, que os haga reir, que os caiga bien Broncano o quien sea, no quita que haya sido un programa escogido por Monchoa para hacer competencia a otro que es crítico con el gobierno. Y hubo hasta despidos de por medio. Que la jugada haya salido bien es otra cosa.
Y sí hay muchísima gente que criticaba la resistencia que ahora no se pierden un programa de La Revuelta por todo esto. Tampoco voy a intentar convencer a nadie porque es imposible. El país está totalmente dividido. Pongo la mano en el fuego que quienes negais que fue Sánchez quien lo puso ahí votais a la izquierda y por eso no lo quereis admitir.

@Bubita las bromas de Grison sobre el PP son sobre el partido en sí, corrupción, ranciedad, etc.....las del PSOE (muchas menos por cierto) son haciendo chistes sobre lo de que los han colocado a dedo, pero no lo verás haciendo una broma sobre la corrupción del PSOE. Y ahora mismo da el tema.

Back