si te vale conozco gente de izquierdas que se metía con La Resistencia y decía que era un programa de mierda donde solo llevaban traperos y solo veían descerebrados y ahora hablan de La Revuelta casi como si fuese un programa cultural.
A mí Broncano me cae muy bien, pero lo de la gente es de traca, y si que se ha politizado el tema. Aspas a mi otra vez, a mi las aspas me da igual, pero eran tantas que me costaba leer las citas en otros temas, tengo que buscar como desactivar reacciones y que salgan solo las citas, porque es una jodienda. Quieres responder a alguien que te está citando en otro tema y tienes que ver las mil reacciones que ha causado decir algo que piensa mucha gente. Sí, a Broncano lo puso ahí Sánchez porque le jode El Hormiguero. Y se ha ido gente de RTVE por este tema.
A ver, que esto parece el día de la marmota y se repite una y otra vez una mentira hasta que parece que es verdad
1º lo de que se ha ido gente para que Broncano llegase a la 1. Se fueron dos personas de rtve, José Pablo López, el ideólogo del fichaje del Broncano, que se fue a la calle por defender la contratación de Broncano, esto es, perdió su trabajo porque molestaba que defendiera que era un acierto traer a Broncano a la 1ª ( él tenía razón), la segunda persona fue la entonces presidenta interina Elena Sánchez, que apoyó paso por paso durante meses el fichaje de Broncano hasta que sorpresivamente, en las votaciones, intentó sabotearlo, perdiendo la confianza de todos los consejeros de rtve (se ha publicado que tenía un pacto con los consejeros del PP para que apoyaran su continuidad como presidenta si no salía adelante el fichaje de Broncano) pues bien, fueron estos mismos dos consejeros del PP, (a los que ya no les era útil) mas el resto de miembros del consejo de diferentes partidos, los que votaron echarla, no fue Moncloa (todo esto está publicado, no me lo invento yo)
2º lo de que a Broncano lo ha puesto Sánchez porque le jode el Hormiguero. Los hechos, Motos era el programa líder de audiencia, hace (legítimamente) tertulias que defienden idearios de derechas y atacan al presidente del gobierno, convengamos que es un altavoz maravilloso para el PP y vox. Mas hechos en la 1ª llevan años tratando de recuperar audiencia en la franja de emisión del Hormiguero, han probado con José Mota, Eva Soriano, Dani Rovira, el programa de Mapi (cada programa costaba el doble que el de Broncano) y tras fracasar la negociación de Broncano con Telecinco ven la oportunidad de ficharlo y a partir de ahí se desatan las diez plagas de Egipto porque la derecha no puede permitirse que un altavoz tan grande como el Hormiguero pueda perder audiencia, mas hechos, decenas de artículos diarios en todos los medios de la derecha con la mas burda demagogia durante meses sembrando odio contra Broncano, mientras del otro lado se guardaba silencio, en fin, se llenaron la boca diciendo que era un fichaje politizado los que precisamente lo politizaron porque no podían decir abiertamente que lo atacaban simplemente porque hacía la competencia a su vocero y eso no les interesaba.
De lo que era un fichaje de Pedro Sánchez aún estoy esperando alguna prueba, porque lo siento, que salga el Inda de turno a afirmarlo en base a sus santos cojo* me da credibilidad cero