David Broncano

Yo espero que los Reyes me traigan entradas para ver a

AB y BR

Y si no pues para Serg B o Marcos,
con viajecicos incluidos!!!
¡Yo pillé para The Chicken! Ojalá hayan escuchado tus deseos los Reyes, jejeje.

Por cierto, a todo esto... Hace un tiempo en este hilo se hablaba del resto de pachachos. ¿Recuperamos la tradición? 🙄 Es que en mi círculo no tengo con quien comentar el Quieto todo el mundo y demás, jajaja.

¡Yo pillé para The Chicken! Ojalá hayan escuchado tus deseos los Reyes, jejeje.

Por cierto, a todo esto... Hace un tiempo en este hilo se hablaba del resto de pachachos. ¿Recuperamos la tradición? 🙄 Es que en mi círculo no tengo con quien comentar el Quieto todo el mundo y demás, jajaja.
Visteis el momento de Maldonado dando el Ondas a los de la Ruina? 🤣
Por cierto, Sastre en la Ruina un 10, muy divertido me pareció

Tú tampoco lo conoces.

A ver si te crees que por seguirlo en la radio y en la tele conoces mucho de él.

Y conocerás, cómo de todo personaje público,lo que él quiere que conozcas y lo que le vaya bien para su imagen pública.
En David Broncano, sí,me parece raro.

Cuando fueron los chicos de super submarina, ellos mismos en la entrevista admitieron que cuando salieron de fiesta con el (en el inicio de la carrera del grupo y de él) pensaban que a Broncano le pasaba algo porque no tomaba alcohol.

Ósea es una cosa que viene de antes de ser conocido y que ellos y no sé si alguien más habrá confirmado.

Visteis el momento de Maldonado dando el Ondas a los de la Ruina? 🤣
Por cierto, Sastre en la Ruina un 10, muy divertido me pareció
Los episodios de Madonado y Facu han estado siempre muy entretenidos y ellos remando a favor del show. Sastre me sorprendió, es verdad que esta acostumbrado a los micrófonos pero no sabía que era tan divertido

Pinacho, o quien sea que sigue colgando trozos de la vida Moderna, a veces busca momentos ad hoc con la actualidad, el viernes pusieron uno sobre Shakira, tendría gracia que terminaran el año con Piqué y lo empezaran con Shakira, algo dejaron caer también de que Silvia Alonso igual se pasaba para abrir los regalos.

Llego tarde al debate, a mi Broncano me cae bien, para mí el problema de La Resistencia y ahora La revuelta es que es un programa donde las bromas suelen barrer todas al mismo lado (sí, Jorge Ponce hablo de tí) y despues con el capricho de Sánchez de hacerle la competencia al Hormiguero con el programa ha terminado convirtiéndose en un símbolo de la izquierda, gente que no veía nunca La Resistencia ahora hablan de La Revuelta como si fuese casi un programa cultural y lo mejor que nos ha dado la tele.

Todo esto ha llevado a Broncano a las campanadas, y Lalachus lo siento pero entró como el cupo femenino que les mandaron cumplir por la ausencia casi total de mujeres en el programa, y si encima está gorda pues es un win win para el cupo woke.

Toda esta parte me da mucha pereza, y creo que incluso a Broncano se la da, pero al final se han convertido en un símbolo de la izquierda, de todos modos se les ha visto ilusionados, y han ganado en espectadores.

Lo que se puede decir es que este es el año de Broncano. A mi el, dejando política aparte me cae bien. Tambien coincide con que Pedroche ya va de capa caída con tanto mamarrachismo.
Yo también llego tarde, pero totalmente de acuerdo con tu post, aunque a mi ni si quiera me cae bien Broncano.
Sólo me gustó cuando fue colaborador de "Late Motiv".

Así que aspas venid a mi, que ya ha tenido demasiadas @Cherry_pie

Yo también llego tarde, pero totalmente de acuerdo con tu post, aunque a mi ni si quiera me cae bien Broncano.

Cada uno puede tener sus opiniones y sus gustos y aquí se respetan, faltaría mas, lo que escama a veces es que a poco que hay ruido fuera el foro se llena de "ciruelos" que solo quieren provocar y enervar al personal porque les hace falta casito, pero vamos que si a ti no te gusta Broncano perfecto oye, gracias por haber dejado en su foro tu opinión, abrazo.

si te vale conozco gente de izquierdas que se metía con La Resistencia y decía que era un programa de mierda donde solo llevaban traperos y solo veían descerebrados y ahora hablan de La Revuelta casi como si fuese un programa cultural.

A mí Broncano me cae muy bien, pero lo de la gente es de traca, y si que se ha politizado el tema. Aspas a mi otra vez, a mi las aspas me da igual, pero eran tantas que me costaba leer las citas en otros temas, tengo que buscar como desactivar reacciones y que salgan solo las citas, porque es una jodienda. Quieres responder a alguien que te está citando en otro tema y tienes que ver las mil reacciones que ha causado decir algo que piensa mucha gente. Sí, a Broncano lo puso ahí Sánchez porque le jode El Hormiguero. Y se ha ido gente de RTVE por este tema.

si te vale conozco gente de izquierdas que se metía con La Resistencia y decía que era un programa de mierda donde solo llevaban traperos y solo veían descerebrados y ahora hablan de La Revuelta casi como si fuese un programa cultural.

A mí Broncano me cae muy bien, pero lo de la gente es de traca, y si que se ha politizado el tema. Aspas a mi otra vez, a mi las aspas me da igual, pero eran tantas que me costaba leer las citas en otros temas, tengo que buscar como desactivar reacciones y que salgan solo las citas, porque es una jodienda. Quieres responder a alguien que te está citando en otro tema y tienes que ver las mil reacciones que ha causado decir algo que piensa mucha gente. Sí, a Broncano lo puso ahí Sánchez porque le jode El Hormiguero. Y se ha ido gente de RTVE por este tema.
A ver, que esto parece el día de la marmota y se repite una y otra vez una mentira hasta que parece que es verdad
1º lo de que se ha ido gente para que Broncano llegase a la 1. Se fueron dos personas de rtve, José Pablo López, el ideólogo del fichaje del Broncano, que se fue a la calle por defender la contratación de Broncano, esto es, perdió su trabajo porque molestaba que defendiera que era un acierto traer a Broncano a la 1ª ( él tenía razón), la segunda persona fue la entonces presidenta interina Elena Sánchez, que apoyó paso por paso durante meses el fichaje de Broncano hasta que sorpresivamente, en las votaciones, intentó sabotearlo, perdiendo la confianza de todos los consejeros de rtve (se ha publicado que tenía un pacto con los consejeros del PP para que apoyaran su continuidad como presidenta si no salía adelante el fichaje de Broncano) pues bien, fueron estos mismos dos consejeros del PP, (a los que ya no les era útil) mas el resto de miembros del consejo de diferentes partidos, los que votaron echarla, no fue Moncloa (todo esto está publicado, no me lo invento yo)
2º lo de que a Broncano lo ha puesto Sánchez porque le jode el Hormiguero. Los hechos, Motos era el programa líder de audiencia, hace (legítimamente) tertulias que defienden idearios de derechas y atacan al presidente del gobierno, convengamos que es un altavoz maravilloso para el PP y vox. Mas hechos en la 1ª llevan años tratando de recuperar audiencia en la franja de emisión del Hormiguero, han probado con José Mota, Eva Soriano, Dani Rovira, el programa de Mapi (cada programa costaba el doble que el de Broncano) y tras fracasar la negociación de Broncano con Telecinco ven la oportunidad de ficharlo y a partir de ahí se desatan las diez plagas de Egipto porque la derecha no puede permitirse que un altavoz tan grande como el Hormiguero pueda perder audiencia, mas hechos, decenas de artículos diarios en todos los medios de la derecha con la mas burda demagogia durante meses sembrando odio contra Broncano, mientras del otro lado se guardaba silencio, en fin, se llenaron la boca diciendo que era un fichaje politizado los que precisamente lo politizaron porque no podían decir abiertamente que lo atacaban simplemente porque hacía la competencia a su vocero y eso no les interesaba.
De lo que era un fichaje de Pedro Sánchez aún estoy esperando alguna prueba, porque lo siento, que salga el Inda de turno a afirmarlo en base a sus santos cojo* me da credibilidad cero

Back