David Broncano

Estando con dos amigas ayer, la dos les pareció muy ofensivo lo de la vaca del Gran Prix. Me quedé loca porque no creo ni que se sepan el el Padre Nuestro, pero sí tengo claras sus simpatías políticas.

Saben que he ido varias veces al programa porque tengo a una conocida que trabaja ahí, como ya os comenté, y jamás me habían comentado nada de Broncano. De hecho, creo que no sabían ni de lo que iba el programa ni nada.

Pues nada, que hay que repetir lo que digan los demás y ya está.

Pues nada, que lo borren de nuevo, ya que tan ofensivo es:

Awkward Season 4 GIF by The Office

Ostras no sabía que Broncano y compañían tenían tanta defensa, mi mensaje está lleno de aspas que me da igual pero no paro de recibir alertas. Hay alguna manera de desactivar las alertas de reacción y que solo lleguen las citas?

Sobre la barba no barba, me sorprende que le criticasen la barba al principio porque es un caso claro de estar mucho mas favorecido con,
Lleva muchísimo tiempo trabajando y sus programas le van bien

El programa de ahora ya en Movistar lo veía mucha gente, pero al pasarlo a una cadena generalista aún más.

Este hilo lleva muchos años para hablar de su trabajo

No es para defenderlo, pero si viene gente a decir que fuma petas, que bebe y que le pagó champin... 😂 😂

Normalmente aquí se habla desde 2018 de sus trabajos, con la denuncia a Lala ha venido mucha gente, pero luego se van
Porque si no siguen LR se aburren y no entienden nada

Ya ha pasado más veces

Lleva muchísimo tiempo trabajando y sus programas le van bien

El programa de ahora ya en Movistar lo veía mucha gente, pero al pasarlo a una cadena generalista aún más.

Este hilo lleva muchos años para hablar de su trabajo

No es para defenderlo, pero si viene gente a decir que fuma petas, que bebe y que le pagó champin... 😂 😂

Normalmente aquí se habla desde 2018 de sus trabajos, con la denuncia a Lala ha venido mucha gente, pero luego se van
Porque si no siguen LR se aburren y no entienden nada

Ya ha pasado más veces
Cuando ficharon por RTVE también llegaron en tromba. Mientras estén en La 1 vendrán cíclicamente cada vez que haya algo de ruido. En ese sentido la etapa Movistar fue muy tranquilita.

Intentemos volver a lo de siempre en este hilo.

Lo que fuera que le pasara a Ignatius parece que ya pasó, antes de navidades ya volvió a su sección en A Vivir.
Tengo entradas para la gira de los 10 años de Facu y Maldonado 👏
Hace poquito estuve en el teatro de Mérida y recordé otra de las polémicas de esta gente cuando actuaron allí 🤣
Ya van tres veces que sueño con Héctor (creo que tengo un problema, porque anda que no ha bajado en atractivo, pero yo que sé, a mí yo onírico le sigue gustando por lo que se ve 🤣)

Lo que fuera que le pasara a Ignatius parece que ya pasó, antes de navidades ya volvió a su sección en A Vivir.
Hace poquito estuve en el teatro de Mérida y recordé otra de las polémicas de esta gente cuando actuaron allí 🤣
Ya van tres veces que sueño con Héctor (creo que tengo un problema, porque anda que no ha bajado en atractivo, pero yo que sé, a mí yo onírico le sigue gustando por lo que se ve 🤣)
Yo a veces también sueño con algún famoso (alguna vez he soñado con Broncano y eso que ni me gusta) y cuando despierto mi diálogo interno es: perdona cerebro pero ya no tenemos 15 años para ilusionarnos con famosos 🤣

Yo espero que los Reyes me traigan entradas para ver a

AB y BR

Y si no pues para Serg B o Marcos,
con viajecicos incluidos!!!

A mi me han eliminado mi mensaje también, la libertad de expresión solo está bien para unos no?? Censura para otros no?
Osea para este foro lo que dice este engendro está bien no?
Este foro se alimenta de contenidos cómo lo que dice ese "engendro" y después las primas debatimos.

En el correo de bienvenida, cuando te diste de alta,te mandaron las reglas y aquí, en el foro,también las tienes.

IMG_20250105_143835.jpg

Back