David Broncano

Por poner un poco de humor al hilo. ¿Os acordáis cuando era totalmente IMBERBE y de repente un verano se dejó la barba y todos decíamos que le quedaba fatal? Ahora no me lo imagino sin ella
Imberbe era horrible.

Flipo con que me hayan eliminado un mensaje con un gif, mientras en otros hilos han pasado cosas muy fuertes y siguen ahí los mensajes.

Imberbe era horrible.

Flipo con que me hayan eliminado un mensaje con un gif, mientras en otros hilos han pasado cosas muy fuertes y siguen ahí los mensajes.
Es verdad, y ls trajes que mal encajados le iban, cuando hacía los de las ventas con A. B. , le quedaban enormes!!!

[he estado reportando mensajes que infringen las normas y nada, en otra ocasión me pasó también.]

Por cierto he visto en instag un corte de una entrevista a Marcos (G), a cuenta de la revista fit y habla de DB,
Me ha gustado mucho escucharlo.

Luego he visto algún trocito de actuación de B-box, a mí es que me flipa lo que hace, me parece muy difícil

Recuerdo de hace mil años cuando el padre de Broncano le pedía a Coronas a ver si conseguía que su hijo probase el alcohol porque le daba ya hasta vergüenza, o cuando Broncano ha contado que tiene auténtica fobia al tabaco y le da verdadero asco, no toma ni café, hay monólogos suyos hablando de que el iba de fiesta a zumos y lo más fuerte que se metía era el moster para no dormirse conduciendo, ahora solo bebe agua, creo que es un integrista de no meterse mierds en el cuerpo y ya está si a alguno no le entra en la cabeza pues oye, abrid más la mente

Ya he dicho antes que me da igual si la persona es gorda o delgada,si está guapa lo está.
No se me ocurriría nunca decirle a una gorda que está pasada de kilos o a una anoréxica criticarle su enfermedad.Creo que es de primero de educación.
Pero, claro, que me gusta decir lo bueno.

La anorexia es Ibq enferma y la gorda está pasada de kilos, con eso ya has dicho suficiente.

Precisamente tanta gente ve La Revuelta porque es un espacio donde cabe todo el mundo. Es uno de los pocos reductos en los que la gente no está permanentemente peleada y de mal humor. Llevan a invitados de todo tipo y se centran en hacer el payaso un rato y pasarlo bien, que es lo que queremos todas las que lo vemos antes de irnos a la cama. Las pocas reivindicaciones que hacen como lo de aumentar el PIB destinado a la ciencia, el artículo 47 de la Constitución o lo de la DANA de Valencia son de puro sentido común y por muy de derechas que sea alguien no tendría sentido ir en contra de ellas.
Parece que a mucha gente le molesta este programa porque el humor es una de las cosas que mejor destapa la realidad y nivela las brechas sociales. Y porque algunos nos quieren riñendo todo el rato para que se hable de ellos, también. Buena prueba es este hilo. Lo dicho, cada vez más convencida de que a esta gente les paga alguien, como sucede en medio internet. Que ya es bien triste. Lástima que la dueña del sitio se preste a esto. Por mi parte uso el ignore y les recomiendo a todas que hagan lo mismo.

A mi me han eliminado mi mensaje también, la libertad de expresión solo está bien para unos no?? Censura para otros no?
Osea para este foro lo que dice este engendro está bien no?

Adjuntos

• 20250105_112830.jpg
    20250105_112830.jpg
    185,2 KB · Visitas: 81
Ostras no sabía que Broncano y compañían tenían tanta defensa, mi mensaje está lleno de aspas que me da igual pero no paro de recibir alertas. Hay alguna manera de desactivar las alertas de reacción y que solo lleguen las citas?

Sobre la barba no barba, me sorprende que le criticasen la barba al principio porque es un caso claro de estar mucho mas favorecido con,

Ostras no sabía que Broncano y compañían tenían tanta defensa, mi mensaje está lleno de aspas que me da igual pero no paro de recibir alertas. Hay alguna manera de desactivar las alertas de reacción y que solo lleguen las citas?

Sobre la barba no barba, me sorprende que le criticasen la barba al principio porque es un caso claro de estar mucho mas favorecido con,
Sí, se puede hacer, ahora mismo no recuerdo cómo porque lo hice hace mucho.

Back