Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué bromas políticas? Porque lo veo todos los días y no han hecho prácticamente ninguna. Quizás es que veo un programa del multiverso o algoLlego tarde al debate, a mi Broncano me cae bien, para mí el problema de La Resistencia y ahora La revuelta es que es un programa donde las bromas suelen barrer todas al mismo lado (sí, Jorge Ponce hablo de tí) y despues con el capricho de Sánchez de hacerle la competencia al Hormiguero con el programa ha terminado convirtiéndose en un símbolo de la izquierda, gente que no veía nunca La Resistencia ahora hablan de La Revuelta como si fuese casi un programa cultural y lo mejor que nos ha dado la tele.
Todo esto ha llevado a Broncano a las campanadas, y Lalachus lo siento pero entró como el cupo femenino que les mandaron cumplir por la ausencia casi total de mujeres en el programa, y si encima está gorda pues es un win win para el cupo woke.
Toda esta parte me da mucha pereza, y creo que incluso a Broncano se la da, pero al final se han convertido en un símbolo de la izquierda, de todos modos se les ha visto ilusionados, y han ganado en espectadores.
Lo que se puede decir es que este es el año de Broncano. A mi el, dejando política aparte me cae bien. Tambien coincide con que Pedroche ya va de capa caída con tanto mamarrachismo.
Es que quien querría alcohol habiendo Champin?creía que era el hilo de broncano (?)
en fin, que me flipa ver cada vez mas normalizado, entre gente joven y con influencia, no beber alcohol
No le conoces, lo siento pero le has descubierto hace dos meses, le has visto dos días con el bombo y dos trozos del programa en redesY qué? Es un tío muy,muy listo.
En la revuelta está mas comedido, quizás por todos los rumores que hubo, aunque en el último que yo vi que no recuerdo cual era, Grison si soltaba una broma del PP.¿Qué bromas políticas? Porque lo veo todos los días y no han hecho prácticamente ninguna. Quizás es que veo un programa del multiverso o algo
Tú tampoco lo conoces.No le conoces, lo siento pero le has descubierto hace dos meses, le has visto dos días con el bombo y dos trozos del programa en redes
y perfecto
Pero hablas sin saber
De verdad te parece tan raro no beber???![]()
Igual que todos sabemos que Ortega Cano bebíaTú tampoco lo conoces.
A ver si te crees que por seguirlo en la radio y en la tele conoces mucho de él.
Y conocerás, cómo de todo personaje público,lo que él quiere que conozcas y lo que le vaya bien para su imagen pública.
En David Broncano, sí,me parece raro.
Cierto. Siempre lo ha dicho, nunca ha bebido. De hecho juraría que en la Resistencia también dijo que tampoco toma café.Según lo que ha dicho él públicamente y lo que otros han dicho de él desde SIEMPRE, Broncano no solo es abstemio sino que nunca ha probado las drogas.
En efecto, no le conocemos y no podemos saberlo al 100%, pero es la información que existe y cada uno es libre de creérsela o no.
A ver, a mí no me parece tan raro, yo misma no bebo ni tampoco he probado las drogas, y me gusta muchísimo salir! Vale que la mayor parte de la gente bebe pero no me parece tanta rareza.