Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Champin debió pagar una buena pasta por la publicidad.creía que era el hilo de broncano (?)
en fin, que me flipa ver cada vez mas normalizado, entre gente joven y con influencia, no beber alcohol
Broncano no bebe alcohol.Champin debió pagar una buena pasta por la publicidad.
Ya ....y yo voy y me lo creo.Broncano no bebe alcohol.
Broncano es abstemio. Anda que no lo ha repetido veces desde que empezó en LVMYa ....y yo voy y me lo creo.
Pues no sé por qué no, SIEMPRE ha dicho que no bebe, no es solo para las campanadas.Ya ....y yo voy y me lo creo.
Y qué? Es un tío muy,muy listo.Broncano es abstemio. Anda que no lo ha repetido veces desde que empezó en LVM
¿Y eso qué tiene que ver con que efectivamente sea abstemio?Y qué? Es un tío muy,muy listo.
Ya,y hay gente que no bebe alcohol y se fuma unos petasPues no sé por qué no, SIEMPRE ha dicho que no bebe, no es solo para las campanadas.
Hay más gente que no bebe de la que pensáis.
Tú lo has interpretado así....¿Y eso qué tiene que ver con que efectivamente sea abstemio?
Y qué tiene que ver eso aquí?Ya,y hay gente que no bebe alcohol y se fuma unos petas