David Broncano

Llego tarde al debate, a mi Broncano me cae bien, para mí el problema de La Resistencia y ahora La revuelta es que es un programa donde las bromas suelen barrer todas al mismo lado (sí, Jorge Ponce hablo de tí) y despues con el capricho de Sánchez de hacerle la competencia al Hormiguero con el programa ha terminado convirtiéndose en un símbolo de la izquierda, gente que no veía nunca La Resistencia ahora hablan de La Revuelta como si fuese casi un programa cultural y lo mejor que nos ha dado la tele.

Todo esto ha llevado a Broncano a las campanadas, y Lalachus lo siento pero entró como el cupo femenino que les mandaron cumplir por la ausencia casi total de mujeres en el programa, y si encima está gorda pues es un win win para el cupo woke.

Toda esta parte me da mucha pereza, y creo que incluso a Broncano se la da, pero al final se han convertido en un símbolo de la izquierda, de todos modos se les ha visto ilusionados, y han ganado en espectadores.

Lo que se puede decir es que este es el año de Broncano. A mi el, dejando política aparte me cae bien. Tambien coincide con que Pedroche ya va de capa caída con tanto mamarrachismo.

Back