David Broncano

Yo lo siento en el alma pero anoche se me hizo muy pesado el programa, tanto que llegó un punto que no cambié de canal pero me puse a leer y desconecté totalmente. Se me hizo pesadísima Belén, otras veces que fue de invitada me gustó, pero ayer fue demasiado. Para mí, el peor programa de la temporada con diferencia. Espero que no la fichen de colaboradora o algo así.

Por otra parte, cero sorprendida de que Broncano no quiera dar de nuevo las campanadas, no sé ni cómo fueron capaces de convencerlo para estas.

Yo lo siento en el alma pero anoche se me hizo muy pesado el programa, tanto que llegó un punto que no cambié de canal pero me puse a leer y desconecté totalmente. Se me hizo pesadísima Belén, otras veces que fue de invitada me gustó, pero ayer fue demasiado. Para mí, el peor programa de la temporada con diferencia. Espero que no la fichen de colaboradora o algo así.

Por otra parte, cero sorprendida de que Broncano no quiera dar de nuevo las campanadas, no sé ni cómo fueron capaces de convencerlo para estas.
Yo tengo la sensación de que está muy "desesperada" y quiere engancharse como pueda de nuevo a la TV de toda la vida.

Lo de las campanadas a mí tampoco me sorprende, creo que es tan artificial y protocolario que no pega para nada con la forma de ser que aparenta David

Yo tengo la sensación de que está muy "desesperada" y quiere engancharse como pueda de nuevo a la TV de toda la vida.

Lo de las campanadas a mí tampoco me sorprende, creo que es tan artificial y protocolario que no pega para nada con la forma de ser que aparenta David
A mí se me hizo rarísimo que aceptara, pero le veo tan buenazo, que algo me dice que fue porque sabía que a Lala le hacía muchísima ilusión. 🥹

Me hizo gracia lo de que dijeron que en lo de telepasión Grison tenía cara de cabreado porque no le hacía ni put* gracia hacerlo

A mí se me hizo rarísimo que aceptara, pero le veo tan buenazo, que algo me dice que fue porque sabía que a Lala le hacía muchísima ilusión. 🥹
Sí, yo creo que también por vivir la experiencia y por las risas. Una vez hecho me imaginaba que no iba a querer repetir, a no ser que le ofrezcan algo muy loco que vuelva a sumar el puntito de novedad y hacer algo nuevo para él

El ha comentado que en principio dijo que no a las campanadas porque iba a estar de viaje pero al final no y por eso aceptó, me da que le saldría algún trabajo a Silvia y cancelaron la idea inicial.

Sobre el programa de noche me quedo con: la sección de Ponce, Grison diciéndole a Lala que si se casa por la iglesia, y el plano de David en el que se veía la estampita dentro del regalo Playmobil.

Coges el micro y lo primero que haces es marcar terreno y decir que tu novio ya estuvo ahí con la ex? Menuda estupida, con perdón

Back