David Broncano

Pues

Qué cutre no?
Lo de no querer volver a presentar las campanadas me pareció que sonaba un poco de flipado. Está en su derecho pero me sonó a que él es muy guay y todo eso le resbala. Se sabe que llega tarde que no contesta los wasaps y esas cosas, pero tampoco creo que sea algo de lo que presumir ser un mal compañero de trabajo no?
Edito para aclarar que me cae bien David, solo que me chirría un poco ese "pasotismo"
En la entrevista con Detective Murciano dijo que el tema de la puntualidad lo estaba corrigiendo. No creo que presuma de ese pasotismo, sino que lo cuenta cómo es.

¿Habéis oído la entrevista de Héctor a Millán Salcedo? En un momento dice que intentó ir a La Revuelta a hacer promo y no quisieron.
A mí me suena que ya tendrían invitados o algo, porque a santo de qué no iban a querer que fuera 🤷‍♀️
Le sentó regulinchi 🤣

¿Habéis oído la entrevista de Héctor a Millán Salcedo? En un momento dice que intentó ir a La Revuelta a hacer promo y no quisieron.
A mí me suena que ya tendrían invitados o algo, porque a santo de qué no iban a querer que fuera 🤷‍♀️
Le sentó regulinchi 🤣
Cómo no van a querer que vaya? Si hasta ha ido Arévalo, que es el tope de caspa.

Lod
Cómo no van a querer que vaya? Si hasta ha ido Arévalo, que es el tope de caspa.
Lo de los invitados lo lleva el coordinador de invitados Fernando Delgado, que por lo que sea diría que no y luego está la gente que tiene el teléfono de Broncano y directamente le piden ir como Arévalo, Pajares, igual Silvia Abril etc. Yo creo que Broncano ni se enteró de que Millán quería hacer promo allí

Arévalo estuvo hasta en la vida moderna, creo que Broncano trata con mucho respeto y sensibilidad a las figuras de tele o entretenimiento que fueron muy importantes y se han quedado ya "desfasadas", supongo que es como él espera ser tratado algún día

Eso pensé yo, no tiene sentido. Pedirían ir en algún momento que justo tuvieran invitados para varios días y ya se enfadaron y no respiraron.
Según Millán porque se hicieron caquita, que Héctor empieza a reírse y le dice que duda mucho que fuera por eso, el otro insiste y opta por el vale vale, lo que tú digas, pero no.
Es que vamos a ver, caca ¿de qué? Es una persona que ha trabajado durante años con Ignatius, que ha entrevistado a Pajares, a Arévalo, Miguel Noguera hizo un par de actuaciones rarísimas.... Dudo mucho que Millán le vaya a dar miedo

es la primera vez que veo a Pedro Alonso como entrevistado y me ha parecido una mezcla entre el actor que hace de Loki (Tom hiddleston) y Angel Garo
que tipo mas curioso

Me encanta Salva Reina y me parece súper atractivo por lo gracioso que es. Y Kira me encanta, me parece una tía súper normal. Lo que se tiene que reír esa mujer con el en casa no es normal

Back