Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que al final va a ser lo mejor del programa JAJAJA
Me parece una fantasía lo de convertir el marrón del sorteo de la lotería en medio del programa en una sección más del programa
Facu y Maldonado, volved ya a subir capítulo porfaSaliendo con los amigos (Jorge Ponce, Sergio Bezos, Facu Díaz, Miguel Maldonado, Miguel Campos y Yunez)... Me hace gracia que solo conocen a Jorge PonceDavid Broncano celebra su éxito con amigos y una agradable cena en la noche madrileña
Convertido en uno de los presentadores más exitosos y polémicos de nuestro país, David Broncano ha...www.europapress.es
Por cierto para la que le interese en La Ruina han estado Berto y Andreu.
"Algún rostro conocido" y son todos conocidosSaliendo con los amigos (Jorge Ponce, Sergio Bezos, Facu Díaz, Miguel Maldonado, Miguel Campos y Yunez)... Me hace gracia que solo conocen a Jorge PonceDavid Broncano celebra su éxito con amigos y una agradable cena en la noche madrileña
Convertido en uno de los presentadores más exitosos y polémicos de nuestro país, David Broncano ha...www.europapress.es
Por cierto para la que le interese en La Ruina han estado Berto y Andreu.
El otro día pusieron el enlace para las entradas en el palacio de la prensa, pensé que hoy subirían capítulo, pero no parece. A ver si encuentran sitio fijo para grabarFacu y Maldonado, volved ya a subir capítulo porfa
Yo creo que se quedan ya con el Palacio de la Prensa, pero han hecho parón navideño. Si no recuerdo mal, Facu ha estado por Uruguay y deduzco que Miguel habrá descansado, porque el Sastre y Maldonado de esta semana era grabado.El otro día pusieron el enlace para las entradas en el palacio de la prensa, pensé que hoy subirían capítulo, pero no parece. A ver si encuentran sitio fijo para grabar
Miguel ha estado en el A vivir. No ha habido Sastre y Maldonado porque creo que Sastre ha estado de vacaciones tras trabajar todas las fiestas.Yo creo que se quedan ya con el Palacio de la Prensa, pero han hecho parón navideño. Si no recuerdo mal, Facu ha estado por Uruguay y deduzco que Miguel habrá descansado, porque el Sastre y Maldonado de esta semana era grabado.
Sastre y Maldonado ha habido, sólo que era grabado, jejeje.Miguel ha estado en el A vivir. No ha habido Sastre y Maldonado porque creo que Sastre ha estado de vacaciones tras trabajar todas las fiestas.
Me encanta Sastre, como se intenta aguantar la risa ante los speech de Miguel y falla en el intento el 99,9% de las vecesSastre y Maldonado ha habido, sólo que era grabado, jejeje.
Sí, me refería a que no ha habido uno grabado esta semana. Todos son grabados, lo que pasa es que los suelen grabar la misma semana en que se emite.Sastre y Maldonado ha habido, sólo que era grabado, jejeje.