David Broncano

Última edición:
Saliendo con los amigos (Jorge Ponce, Sergio Bezos, Facu Díaz, Miguel Maldonado, Miguel Campos y Yunez)... Me hace gracia que solo conocen a Jorge Ponce

Por cierto para la que le interese en La Ruina han estado Berto y Andreu.
Facu y Maldonado, volved ya a subir capítulo porfa

Saliendo con los amigos (Jorge Ponce, Sergio Bezos, Facu Díaz, Miguel Maldonado, Miguel Campos y Yunez)... Me hace gracia que solo conocen a Jorge Ponce

Por cierto para la que le interese en La Ruina han estado Berto y Andreu.
"Algún rostro conocido" y son todos conocidos 😂😂😂 hacen noticia de cualquier cosa, madre mía

Andreu y Berto también estuvieron juntos en el sentido de la birra no hace mucho, por si alguna quiere verlo.

El otro día pusieron el enlace para las entradas en el palacio de la prensa, pensé que hoy subirían capítulo, pero no parece. A ver si encuentran sitio fijo para grabar
Yo creo que se quedan ya con el Palacio de la Prensa, pero han hecho parón navideño. Si no recuerdo mal, Facu ha estado por Uruguay y deduzco que Miguel habrá descansado, porque el Sastre y Maldonado de esta semana era grabado.

Yo creo que se quedan ya con el Palacio de la Prensa, pero han hecho parón navideño. Si no recuerdo mal, Facu ha estado por Uruguay y deduzco que Miguel habrá descansado, porque el Sastre y Maldonado de esta semana era grabado.
Miguel ha estado en el A vivir. No ha habido Sastre y Maldonado porque creo que Sastre ha estado de vacaciones tras trabajar todas las fiestas.

Back