David Broncano

En el váter pusieron el otro día a uno que se dedica precisamente a ir a programas a buscar 5 minutitos de fama (yo le conocí después de ir a first dates que se hizo medio viral) y supongo que como él, habrá un montón que sabiendo que hay oportunidad, vayan a por casito.
Lo del público se les ha ido de las manos completamente.

A mi lo de interactuar con el público me gusta y creo que es la base del sentido de comunidad que se crea, como ya pasaba en LVM, el problema es que se pone el foco en los notas y se comen a la gente estupenda con la que Broncano puede charlar como lo hacía en el A Vivir, hacer costumbrismo y sacar oro

Me está haciendo gracia el hype que tienen algunos porque el programa haya bajado de audiencia. Pronosticaron un fracaso total antes de empezar, han estado meses tragando bilis y ahora no pueden contener la emoción y venden una bajada de audiencia como un fracaso absoluto, criaturitas, como el programa vuelva a subir de audiencia temo por su salud😂

He estado en teatro interactivo y es divertido porque la gente va a pasarlo bien.
En tv es diferente al ir gente buscando su minuto como los que van a los castings para salir luego como el/la friki que fue al casting.

No sé si lo estáis viendo pero se ha escuchado cuando David ha metido al Hombre Mágico como varios del público decían "David, David". Grison no se calla. Y a Bezos le deben de decir que intervenga mucho (para ser ignorado la mayor parte del tiempo) y también le da el micro a la persona de la bañera para decir un par de frases cuando está la entrevista.

Imagino que desde el teatro se ve diferente, seguro que es más divertido, pero como programa de TV es canso.

En LVM había programas que eran muy pesados si se centraban en el público también. No sé si esto puede afectar en parte a las audiencias (a mi lo que me hace quitar el programa es el invitado, si no me gusta o no me cae bien, no lo veo y tampoco me hace mucha gracia los cambios por el tema de fútbol).

Broncano me sigue encantando, me parece genial pero me repito como el ajo, como echo de menos su parte más cómica y más cercana.

Lo que pregunté hace tiempo del hermano de Dani se me acaba de disipar, sigue de camara.
Porque el Langui ha empezado mira que buenos planos me hace Nachete, Nachete y luego directamente ha dicho Nacho Martínez

A mí no me sienta mal ni me corta el rollo, al revés, me gusta que den visibilidad. El problema viene cuando le dan bola a gente como el avatar vasco del otro día. Es que hay días que aquello parece el semáforo
No si si a mí tb me gusta de hecho me parece q le da un toque al programa, pero me parece q sigue sin ser su derecho. Si un día a broncano le da por decir q no da tiempo y ahí no hay visibilidad para nada pues no la hay no sé si me explico. Está bien q les dejen pero no q normalicen q pueden exigirlo

Back