A mí siempre me ha parecido que a Rosa le falta una patata pal kilo, por decirlo finamenteUf prima, yo no he percibido lo mismo. A mi me ha parecido hasta incómoda la "entrevista".
He visto a Rosa muy a por uvas, me daba hasta cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí siempre me ha parecido que a Rosa le falta una patata pal kilo, por decirlo finamenteUf prima, yo no he percibido lo mismo. A mi me ha parecido hasta incómoda la "entrevista".
He visto a Rosa muy a por uvas, me daba hasta cosa.
Es simplona, pero es muy linda. Me siento muy identificada con ella, de verdad. Como apollardada, pero sin maldad.A mí siempre me ha parecido que a Rosa le falta una patata pal kilo, por decirlo finamente
El otro día pasé por delante del teatro y estaba el público esperando para entrar y me parecieron todos unos niños rata, incluso la gente mayor. Todos mirándome con la cara de ‘yo voy a entrar y tú no’ jajaja cutrísimoAl público hay que mutearlo.
Momento surrealista.Por cierto, la mujer que salió ayer con el niño de enfermedad ultrarara han recaudado 20.000 euros en solo 12 horas a raíz de salir
Yo lo de la mujer lo entendí como una coña también eh. De todas formas Grison a veces se columpia muchísimo. Mira que hay momentos donde meter una coña que lo tiene que hacer en el momento en el que una persona está contando que su hijo tiene una enfermedad que solo tienen 5 personas más en el mundo y cortando lo que estaba contando la mujer. Es que daba la sensación de que no le había hecho ni puto caso. Yo lo de ella lo entendí como una coña, pero a mí también me habría sentado mal si fuera el caso de que no era bromaMomento surrealista.
La mujer que ha ido a hablar de su libro, Grison que hace una coña, la mujer se indigna en plan los focos hacia mi persona.
No era el momento de hacer una broma, pero tampoco me pareció normal la actitud de la mujer.
Al público le han dado la mano y han cogido el brazo entero.
Es vd q puede estar mal x parte de grison pero esq el público tb se piensa q va al diario de patricia, con derecho si o si a contar su cosa (q en este caso claro q es importante, puede ser de las más importantes q pueden decir, pero q vamos sigue sin ser tu derecho),Yo lo de la mujer lo entendí como una coña también eh. De todas formas Grison a veces se columpia muchísimo. Mira que hay momentos donde meter una coña que lo tiene que hacer en el momento en el que una persona está contando que su hijo tiene una enfermedad que solo tienen 5 personas más en el mundo y cortando lo que estaba contando la mujer. Es que daba la sensación de que no le había hecho ni puto caso. Yo lo de ella lo entendí como una coña, pero a mí también me habría sentado mal si fuera el caso de que no era broma
A mí no me sienta mal ni me corta el rollo, al revés, me gusta que den visibilidad. El problema viene cuando le dan bola a gente como el avatar vasco del otro día. Es que hay días que aquello parece el semáforoEs vd q puede estar mal x parte de grison pero esq el público tb se piensa q va al diario de patricia, con derecho si o si a contar su cosa (q en este caso claro q es importante, puede ser de las más importantes q pueden decir, pero q vamos sigue sin ser tu derecho),