- Calificaciones
- 5.996
Muy de acuerdo pero es vd q entre gente joven. Ahora ya no toda su audiencia se centra ahí e igual mi padre lo pone y dice ay no entiendo a este tío y nose quien es, y cambia a Los Morancos justo y es el mejor contra q podría tener ese día motos, para la gente más mayor, menos abierta a escuchar la entrevista en inglés y tal y q si q se queda en A3[personalmente creo que esos invitados, andaluces clásicos le funcionan muy bien a Motos,
(creo que fue Noa, también un entrevistón y perdieron contra Joaquín, la mujer y las hijas)
A mí ese perfil de invitados me atrae entre 0 y - 1,pero parece ser que gustan.
Lo del inglés, con la pronunciación de Broncano y sus apuntes de traducción, creo que se entiende bastante bien, además ayer en concreto los gestos y expresión facial ayudaron mucho a entender lo que se decía
Mi opinión personal sobre lo de "pierde fuelle " es justo la contraria, para mi gana frescura respecto a esas traducciones enlatadas sin un ápice de expresividad. Para mi son mucho más dinámicas
Y sin saber apenas inglés ]
Dicho esto, q parece q no queda clara mi opinión jajajajajaja me parece genial como lo hacen y tb que traigan otro tipo de personas como es una entrevista en inglés y q se la jueguen porque "les da igual" la audiencia, igual q cuando emiten tras los partidos porque hay gente q está esperando el programa, sabiendo q igual ahí les van a fulir en audiencia. Poco a poco tb se irá incorporando más gente como mi padre q un día deje la entrevista en inglés y q vea que la entiende, me parece ir poco a poco
Última edición: