David Broncano

Sobre lo de Piqué, en la primera entrevista estuvo gracioso y eso es lo que se decía: has visto lo de Piqué con Broncano? Ha estado gracioso
Pero han pasado muchas cosas hasta esta nueva entrevista, y no, no es tanto por el tema Shak, aunque un poco también.

Esto no es gracioso.

Y quien empezó a politizar todo esto? Quién empezó con los 28 millones? quien empezó diciendo ( Holis Juan del val) que broncano estaba por orden de Sánchez para destruir mediáticamente a Pablo Motos?

Tendríamos que pensar quién empieza siempre con los bulos y la politizacion
A esto me refiero. Estoy diciendo que Motos me parece lo mismo. Y aquí los ciudadanos discutiendo por un Broncano o un Motos que no nos va a dar de comer, mientras ellos seguramente están financiados. Bajemos al mundo real por favor

A esto me refiero. Estoy diciendo que Motos me parece lo mismo. Y aquí los ciudadanos discutiendo por un Broncano o un Motos que no nos va a dar de comer, mientras ellos seguramente están financiados. Bajemos al mundo real por favor
Hola? Tenemos dos dedos de frente, no hace falta que vengas a abrirnos los ojos, es sólo entretenimiento y eso es lo que hacemos entretenernos

Última edición:
grison-cambio-fisico-6765403b475bb.jpg

En la primera foto ya estaba fuerte, solo veo gran diferencia en los abdominales, el resto es hincharse a hacer pesas antes de la foto para tener los músculos hinchados y definidos, mucho contraste, y posar mejor.

grison-cambio-fisico-6765403b475bb.jpg

No me esperaba esto así de buena mañana, qué guapete Grison (aunque veo bastante retoque en la segunda foto). Lo mejor que ha hecho en su vida fue cortarse el pelo y dejarse bigote, definitivamente.

Tiene la misma cara de Cbum, es que cada vez que le veo no puedo ver otra cosa.

Me sale en la programación que hoy hay programa, y en RTVE pone que el invitado es Raul Cimas.

Back