David Broncano

Antes se metía en todos los jaleos por tuiter pero desde que empezó a postear la reconstrucción de carreteras de la dana y la gente empezó a hacer memes cambió de estrategia en redes y le ha funcionado
En twitter decían que esa foto de la reconstrucción de las carreteras no era de ahora. Que era del año pasado y la querían hacer pasar por actual.

Sobre lo de Piqué, en la primera entrevista estuvo gracioso y eso es lo que se decía: has visto lo de Piqué con Broncano? Ha estado gracioso
Pero han pasado muchas cosas hasta esta nueva entrevista, y no, no es tanto por el tema Shak, aunque un poco también.

Esto no es gracioso.
Apoyad a mafiosos primas! Que 👀 más cerraditos tenéis

En twitter decían que esa foto de la reconstrucción de las carreteras no era de ahora. Que era del año pasado y la querían hacer pasar por actual.
Pero que foto?[

El publica todos los trabajos del ministerio, que son muchos,no es que haya puesto una foto
En una de las obras de Valencia que fue en doce días, creo, puso la obra resumida en un minuto, espectacular. También pone videos.

no hace más que enseñar lo que realiza su ministerio,en valencia ha sido espectacular, porque han usado muchos recursos para que sea rápido. Pero también enseña otras cosa de obras que han llevado su tiempo.]

Las campanadas se les quedaron muy grandes, en mi opinión. Las vi con ellos, pero lo pasé un poco mal. Estaban ahí a ver si pasaba el tiempo, el bombo, el gritar abajo... Esas cosas en su teatro vale, pero en las campanadas las vi fuera de lugar y me angustió verles que no sabían qué hacer.
Muy bien el enseñar a la Pedroche y los deseos de año nuevo de los dos.

Las campanadas se les quedaron muy grandes, en mi opinión. Las vi con ellos, pero lo pasé un poco mal. Estaban ahí a ver si pasaba el tiempo, el bombo, el gritar abajo... Esas cosas en su teatro vale, pero en las campanadas las vi fuera de lugar y me angustió verles que no sabían qué hacer.
Muy bien el enseñar a la Pedroche y los deseos de año nuevo de los dos.

Parecían dos teens echando la tarde en la plaza.

Yo también vi las campanadas con ellos y bastante regular. Tengo que decir que fui haciendo zapping por todas las cadenas a ver qué tal la competencia y tengo que decir que quienes mejor montado tienen el programa son los de A3, es verdad que hay mucha publi pero todo está guionizado y la escaleta y la producción es muy redonda. El público de las campanadas es todo el país y no el de la Revuelta. No se puede estar en directo y preguntando todo el rato "que tal? yo creo que está yendo bien" o enseñar que los de A3 están al lado y luego decirle al cámara que mejor no enfoque tanto, cambiarse los zapatos en directo y hacernos saber que están rellenando tiempo, hacía falta un buen guión en ese programa aunque muy difícil veo que Broncano ejerza de presentador al uso. Como puntos positivos la broma de la cámara chiquita me hizo gracia y me gustó mucho que felicitasen en todos los idiomas oficiales, mención especial aquí a Broncano hablando vasco.

Respecto a la broma a A3 me parece al límite porque más allá del pique de cadenas los presentadores de al lado también están en directo trabajando y puede distraer. Además a A3media no le hizo gracia y pusieron un biombo, mirad:

Ah! No lo he mencionado porque es lo de menos pero iban guapísimos los dos.

Back