David Broncano

Entonces, ¿lo que tienes es envidia de los musulmanes porque hacen algo que tu facción de religiosa te condenaría?. Pregunto debido a la fijación que tenéis con que no nos atrevemos a hacer bromas sobre musulmanes. Por muchas razones no las hacemos y sí, obviamente, personajes públicos no se van a poner en el punto de mira que todos sabemos que tiene una parte radical muy en activo.
Lo que defiendo es que se respeten todas las creencias religiosas sin hacer mofa en la televisión pública española. Y si quieren hacer bromas religiosas entonces que sean tan valientes para hacer bromas de todas las confesiones religiosas y no sólo de la católica como hacen siempre.

Y si tu razón para defender que no se hagan chistes sobre los musulmanes es que su reacción sería mucho peor que la de los cristianos es como decir que puedes hacer bullying a un niño que sabes que no se va a defender pero no te atreves con el que sabes que te va a dar dos tortas como le digas algo.

Lo que defiendo es que se respeten todas las creencias religiosas sin hacer mofa en la televisión pública española. Y si quieren hacer bromas religiosas entonces que sean tan valientes para hacer bromas de todas las confesiones religiosas y no sólo de la católica como hacen siempre.

Y si tu razón para defender que no se hagan chistes sobre los musulmanes es que su reacción sería mucho peor que la de los cristianos es como decir que puedes hacer bullying a un niño que sabes que no se va a defender pero no te atreves con el que sabes que te va a dar dos tortas como le digas algo.
Lo mismito 🤦‍♀️.

Yo sólo vengo a decir que anoche me descojoné con el momento vaca de Grand Prix😂😂😂😂😂😂
Y que los problemas reales en el mundo,son otros. Los humanos somos absurdos discutiendo por tonterías.Hasta luego y Feliz 2025 😂😂😂😂😂😂♥️
A mí no me hizo gracia, pero porque me parece la típica broma casposa.
De hecho,no me parece una buena humorista, pero me alegro mucho de que le vaya bien.
Feliz 2025.

Los musulmanes sí te matarían por una simple broma o acto provocador. Los cristianos, no.
Eso dices tú. Te invito a q vayas a una catedral en Oaxaca o en Filipinas a descojonarte de la virgen. Verás q risas. De todos modos los cristianos son los señores de la inquisición, la quema de brujas y las cruzadas. Los mismos q justificaban el terrorismo en distintas partes del mundo hasta hace no mucho, mismo aquí en Europa. Así q lecciones de moralidad o de conducta pocas o ninguna.

Entonces, ¿lo que tienes es envidia de los musulmanes porque hacen algo por lo que tu facción religiosa te condenaría?. Pregunto debido a la fijación que tenéis con que no nos atrevemos a hacer bromas sobre musulmanes. Por muchas razones no las hacemos y sí, obviamente, personajes públicos no se van a poner en el punto de mira porque todos sabemos que tienen una parte radical muy en activo.

No se si es envidia o un deseo reprimido de que, como sí van a hacer bromas con quien no hay ese peligro, caiga esa breva y se los lleven por delante. CANSINOS.
Prima no te cambio una palabra, siempre he pensado que quien recurre a la amenaza velada de hacerlo con Mahoma, (además de ser un inculto que debería saber que no existe ninguna imagen de él) tiene un granito de psicopatía porque lo que anhela es que tuviese el mismo final hacerlo con el cristianismo.

Una pena que todos ardan en el infierno por esos pensamientos mágicos taaan cristianos😶‍🌫️

Prima no te cambio una palabra, siempre he pensado que quien recurre a la amenaza velada de hacerlo con Mahoma, (además de ser un inculto que debería saber que no existe ninguna imagen de él) tiene un granito de psicopatía porque lo que anhela es que tuviese el mismo final hacerlo con el cristianismo.

Una pena que todos ardan en el infierno por esos pensamientos mágicos taaan cristianos😶‍🌫️
Yo no lo creo así.
Pienso que a los cristianos les ofende ver a la Vaquita del Grand Prix con el traje del Sagrado Corazón de Jesús.
Y es verdad que a la única religión que se le hace mofa o bromas es a la Cristiana, no es porque se tenga más respeto a la Musulmana,es que, directamente te acojonas por las represalias que tomen:Charlie Hebdo o Salman Rudshie, vamos que van a por ti a degüello.

No sabe ni pronunciar la pobre.

O sea, que no podemos llamar gorda a Lalachus porque es superofensivo, todos los cuerpos son válidos y si lo decimos somos fachas, pero ella sí puede sacar una estampita para mofarse del cristianismo, la religión mayoritaria en España, en la TV pública que pagamos entre todos, mientras sobre el islam no hace bromitas, no sea que la lapiden por la calle.Broncano y Lalachus son productos de una sociedad líquida, tan estúpida como cobarde. Encarnan, cada uno a su manera, lo peor de nuestro tiempo: un simple, palmero del poder y con la gracia en donde amargan los pepinos, que se cree cómico subversivo y antisistema, y una gorda feminista con la gracia en donde no brilla el sol, que se cree cómica y jamás asumirá que la han encumbrado precisamente por gorda y feminista.Pero son productos perecederos destinados a un público carente de crítica y con un CI negativo. El péndulo ya se está moviendo y estos personajes caerán pues no aportan nada intelectualmente relevante o moralmente aceptable. Mientras tanto, se harán de oro pues la izquierda sí premia a los que no se salen ni media letra del guion para politizar hasta unas puñeteras campanadas.
Ale bonica, ya está, ya te has desahogado. ¿Estás ya mejor? Ahora a acostarse y a descansar, te dejo esta estampita para que le reces esta noche y encuentres un poco de paz, que tienes mucho odio dentro y eso no es bueno.

Adjuntos

• 20250101_225828.jpg
    20250101_225828.jpg
    316,4 KB · Visitas: 75
Back