Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto yo manadas de "cristianos" haciéndose fotos con una Santa Ayuso en un mural grafitero del centro de Madrid. Eso no es hacer mofa? Venga hombre. Si hace décadas q salen estampitas de lo más random de cualquieraYo no lo creo así.
Pienso que a los cristianos les ofende ver a la Vaquita del Grand Prix con el traje del Sagrado Corazón de Jesús.
Y es verdad que a la única religión que se le hace mofa o bromas es a la Cristiana, no es porque se tenga más respeto a la Musulmana,es que, directamente te acojonas por las represalias que tomen:Charlie Hebdo o Salman Rudshie, vamos que van a por ti a degüello.
Pupita para muchos. Y yo que me alegro.
No sabe ni pronunciar la pobre.
O sea, que no podemos llamar gorda a Lalachus porque es superofensivo, todos los cuerpos son válidos y si lo decimos somos fachas, pero ella sí puede sacar una estampita para mofarse del cristianismo, la religión mayoritaria en España, en la TV pública que pagamos entre todos, mientras sobre el islam no hace bromitas, no sea que la lapiden por la calle.Broncano y Lalachus son productos de una sociedad líquida, tan estúpida como cobarde. Encarnan, cada uno a su manera, lo peor de nuestro tiempo: un simple, palmero del poder y con la gracia en donde amargan los pepinos, que se cree cómico subversivo y antisistema, y una gorda feminista con la gracia en donde no brilla el sol, que se cree cómica y jamás asumirá que la han encumbrado precisamente por gorda y feminista.Pero son productos perecederos destinados a un público carente de crítica y con un CI negativo. El péndulo ya se está moviendo y estos personajes caerán pues no aportan nada intelectualmente relevante o moralmente aceptable. Mientras tanto, se harán de oro pues la izquierda sí premia a los que no se salen ni media letra del guion para politizar hasta unas puñeteras campanadas.
A mi no me parece normal como se está tomando la gente de manera tan personal el tema éste de Broncano en general y la mujer esta, que por cierto no tiene ninguna gracia.
Hombre para mi no tiene nada que ver. Una cosa es ponerle a una persona una corona para que parezca un santo y otro es una vaca vestida del Espiritu SantoHe visto yo manadas de "cristianos" haciéndose fotos con una Santa Ayuso en un mural grafitero del centro de Madrid. Eso no es hacer mofa? Venga hombre. Si hace décadas q salen estampitas de lo más random de cualquiera
Hasta hace no mucho quiere decir siglo XX y XXI. Infórmate anda en lugar de hacer el ridículo. Es tan sencillo como googlear. Los países más radicales islámicos de los últimos años han sido aquellos que previamente han sido tutelados o invadidos por esos países occidentales tan respetables según tu. Las mujeres afganas son súper fans de occidente me parece. He vivido en muchos sitios y he estudiado varias religiones desde dentro y desde fuera. De verdad deja de hacer el ridículo e infórmate. Occidente no es modelo de nada a poco que rasques un poco la superficie. Q haya sitios peores no nos hace perfectos ni con ningún tipo de autoridad. Educate antes de prejuzgar a la gente.Hasta hace no mucho dices cuando mencionas cosas que ocurrieron hace varios siglos. Los países cristianos han evolucionado mientras que los países musulmanes siguen inmersos en la Edad Media y si no que se lo pregunten a las mujeres o a los gays.
Y se da la casualidad de que nuestra herencia cristiana ha formado Occidente y que las mejores democracias son las occidentales. Para disgustarte tanto la influencia del cristianismo prueba a vivir en un país musulmán donde se aplique la ley islámica a ver si valoras la evolución de cada sociedad.
Hombre estas cogiendo la imagen de la madre del mesías para utilizarla políticamente y "adorar" y "beatificar" a una política de dudosa moralidad además. Es una utilización muy libre de una imagen de la madre de "dios hecho hombre".Hombre para mi no tiene nada que ver.
Ya, y que casualidad que tengan que elegir la religión católica para hacer gracia. No tienen otros recursos?Hicieran lo de hiciesen iban a recibir hostias por todos lados, así que bien hecho está. No se puede contentar al que nunca querrá ser contentado (a no ser que sea lo que ellos quieren)
Ah bueno, como ha habido un atentado es menos malo las vejaciones y burlas hacia cuerpos ajenos porque ya sabemos que eso no puede hacer un daño tremendo a las personas y joderlas de por vida.
Ya vale,pues muy bien, pues de acuerdo
Solo hay que leer las idas de pinza de la gente que está en contra de broncano y lalachus. Para ser un extremista no hace falta ir atropellando a la gente.
Meterse con el físico de una persona esta mal, pero burlarse de la religión de otras esta bien? Para mi las dos son igual de criticablesA mí tampoco me parece normal, hay gente que está mal de los nervios, porque tomarse esto tan a la tremenda es de ser un turras máximo al que no le hacen caso en su casa y tiene que montar un numerito en redes sociales para sentirse escuchado