David Broncano

Me ha encantado la entrevista a la cantante argentina y el visión board. El nombre me parece un fallo, difícil de memorizar, lo siento.

Parece grabado de hace bastante tiempo. Su canción me salía en tiktok todo el rato hace un tiempo 🥰
Era grabado, por los datos que dieron lo grabaron a finales de febrero principios de mazo porque dijeron que había estado Aitana unas semanas antes y hablaron de que estaba malo el papa

No he podido ver los últimos programas, lo tengo pendiente!! Sabéis si ha bajado de audiencia y se le ha ido un poco el boom o sigue teniendo audiencias tan altas??

No sé cómo les irá con la audiencia yo antes lo veía todos todos los días pero ya me aburrió la verdad… ahora solo lo veo un rato o si me interesa el invitado y cosas así…
A mi me pasó lo mismo, cuando empezó en sept lo veiamos todos los dias en mi casa..
y desde enero no lo vemos nunca,nos aburrió de un dia para el otro.
Vemos otras cosas o directamente canales de youtube que me entretienen más la verdad

Yo sigo viendo la entrevista, pero reconozco que el principio con el público y algunos colaboradores (incluidos algunos que en La resistencia me encantaban) se me hace bola. Me parece muy repetitivo, el público va con unas ganas de llamar la atención y de casito que no aguanto, Jorge Ponce me está dando pereza infinita... No sé, creo que necesita cambios, sobre todo al inicio del programa.

A mi me pasó lo mismo, cuando empezó en sept lo veiamos todos los dias en mi casa..
y desde enero no lo vemos nunca,nos aburrió de un dia para el otro.
Vemos otras cosas o directamente canales de youtube que me entretienen más la verdad
Yo igual, aunque esta última semana ha habido dos días en que lo he visto. Pero no sé si es un poco cambio de la programación, mucho interactuar con el público y el invitado sale casi al final y rápido o que pero se me hacía largo todo el rato hasta que salía el invitado.

Yo sigo viendo la entrevista, pero reconozco que el principio con el público y algunos colaboradores (incluidos algunos que en La resistencia me encantaban) se me hace bola. Me parece muy repetitivo, el público va con unas ganas de llamar la atención y de casito que no aguanto, Jorge Ponce me está dando pereza infinita... No sé, creo que necesita cambios, sobre todo al inicio del programa.
Yo igual, siempre lo veo en diferido y suelo pasar el principio o por lo menos parte porque se me hace muy largo y mucho jaleo.

A Ponce 100% le paso, dejo a Lala cuando va y paso a la entrevista que bien y la actuación también.

Por si nos leen que tomen nota

No se como irá de audiencia, supongo q tendrá sus fieles como el Motos ( no En mi caso que la última vez que lo vi aún estaba en la Cuatro y no en Antena 3 o sea super al principio),
Pero para los neutrales como es el caso de los de mi casita, Hemos pasado de verlo cada día los primeros meses,a no ver absolutamente nada..por aburramiento principalmente

Back