David Broncano

Tiene pinta de ser esta gente que le gusta escuchar y no hablar, a mi eso me pone un poco nerviosa en según qué circunstancias.

Los típicos que leen todos los grupos de Whatsapp y nunca dicen nada jajajajaja. A mi me pone nerviosa eso también, como ahora que estoy contando x cosas de x persona y hay un montón de personas leyendo... y puf. Mi identidad se saca fácil porque yo no pienso prima, soy una ignatius salvaje.
Pero no, la sensación que me dio es que es un poco tímido y que se aburría en la conversación (éramos muchas personas). Han sido cuatro encuentros -y puede que tres porque en uno éramos pequeños y no sé si fué- y por eso es que sé que empezó siendo cómico y tal. La vez que lo vi en Madrid fue la última y él no me vio, pero estaba en Yu todavía.

Los típicos que leen todos los grupos de Whatsapp y nunca dicen nada jajajajaja. A mi me pone nerviosa eso también, como ahora que estoy contando x cosas de x persona y hay un montón de personas leyendo... y puf. Mi identidad se saca fácil porque yo no piensa prima, soy una ignatius salvaje.
Pero no, la sensación que me dio es que es un poco tímido y que se aburría en la conversación (éramos muchas personas). Han sido cuatro encuentros -y puede que tres porque en uno éramos pequeños y no sé si fué- y por eso es que sé que empezó siendo cómico y tal. La vez que lo vi en Madrid fue la última y él no me vio, pero estaba en Yu todavía.
Es que manejar la conversación cuando hay mucha gente pues también es un poco pff... Hay mucha gente que potencialmente puede leerte, pero no somos el hilo más visitado seguramente jajajaja. Yo estoy segura que más gente que conocemos y no esperamos merodea por aquí, la verdad. De todas maneras, no sé cómo lo hacéis para conocer a tanta people jajajaja. Yo lo más parecido a conocer es la actual novieta del tenista ex De Alba Carrillo...

Es que manejar la conversación cuando hay mucha gente pues también es un poco pff... Hay mucha gente que potencialmente puede leerte, pero no somos el hilo más visitado seguramente jajajaja. Yo estoy segura que más gente que conocemos y no esperamos merodea por aquí, la verdad. De todas maneras, no sé cómo lo hacéis para conocer a tanta people jajajaja. Yo lo más parecido a conocer es la actual novieta del tenista ex De Alba Carrillo...

BOOM en nuestra cara, Raúl Cimas en La Resistencia jaja.

BOOM en nuestra cara, Raúl Cimas en La Resistencia jaja.
Y YO CON ESTOS PELOS

Por cierto primas, si está casado, puede ser:
1) que estuviera ligando por el pedo sin más pretensiones
2) que mi amiga me haya engañado para no tirarme a su cuello cual loba y evitar quedar en ridículo
3) que le ponga los cuernos a su mujer
4) todo es un sueño de Resines

Muy buena la entrevista, a ver si arreglan los focos jajajaja.

Y YO CON ESTOS PELOS

Por cierto primas, si está casado, puede ser:
1) que estuviera ligando por el pedo sin más pretensiones
2) que mi amiga me haya engañado para no tirarme a su cuello cual loba y evitar quedar en ridículo
3) que le ponga los cuernos a su mujer
4) todo es un sueño de Resines
Y en la entrevista diciendo que él es fiel... xd. Bueno, igual estaba lacasito y estaba solo tentando a la suerte.

Back