Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi Silvia me hacía hasta gracia cuando la veía cortando pimientos o sea que vaya, como ya he dicho soy mega fan, y se nota que es de esas personas que se descojonan de si mismas todo el ratoA mi me encanta Silvia Abril, no sé que tiene, que sin abrir la boca me hace muchísima gracia.
totalmente es un campo de nabos, ademas un campo un poco sectario, porque si te fijas toda la gente del programa es amiga entre si desde hace varios años, si te fijas ter era la unica "outsider" y mira cuanto duró. Realmente espero que mejoren en este aspecto, porque si se quiere se puedeHola, chicas, hace poco empecé a ver la resistencia y me gusta bastante el humor de broncano, pero sinceramente, el programa en sí es un poco un campo de nabos y la única chica que participaba era ter y la echaron a los tres programas (con razón, porque no funcionaba, no sabía aprovechar el tira-afloja de broncano) ¿qué mujeres os gustan del mundo de la comedia?
muchas gracias
edito: seguiré viendo la resistencia, pero me gustaría explorar más allá
A ver de mi entorno tampoco lo conocen mucho pero no se, sigo sin pensar que necesite tanta publicidad, o sea que más puede querer ahora mismo (o lo mismo es que yo soy un poco ingenua)Mi comentario anterior no iba por nadie en especial.
Por cierto, de mi entorno, todos Milennials, solo conoce a Broncano mi novio (yo le conocí por él) así que, tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaaan famoso. #LaPromosió la necesita.
Eva Hache me encanta y Ana Morgade tambien. Fui a un monólogo de esta última y en encantó. Silvia Abril es top y me encanta su química con Buenafuente.Hola, chicas, hace poco empecé a ver la resistencia y me gusta bastante el humor de broncano, pero sinceramente, el programa en sí es un poco un campo de nabos y la única chica que participaba era ter y la echaron a los tres programas (con razón, porque no funcionaba, no sabía aprovechar el tira-afloja de broncano) ¿qué mujeres os gustan del mundo de la comedia?
muchas gracias
Ana Morgade y Llum Barrera en la tertulia de cómicos de la SER me gustabanHola, chicas, hace poco empecé a ver la resistencia y me gusta bastante el humor de broncano, pero sinceramente, el programa en sí es un poco un campo de nabos y la única chica que participaba era ter y la echaron a los tres programas (con razón, porque no funcionaba, no sabía aprovechar el tira-afloja de broncano) ¿qué mujeres os gustan del mundo de la comedia?
muchas gracias
A Silvia claramente la conozco, no creo que haya nadie en España que no sepa quién es, pero igualmente me miraré cosas más específicas. Me apunto el nombre de Valeria!
Me da mucha pena esto, las mujeres en la comedia española parece que no existen, que yo tampoco estoy muy metida en el tema, pero por lo que he visto parece que no existamos. Que por cierto, a mí me han llegado informaciones que me dicen que Castelo no es el único que va ligando con menores o aprovechándose de sus fans, qué asco... que además seguro que se protegen los unos a los otros
quien más...es alguien que nos importe mucho? espero que noA Silvia claramente la conozco, no creo que haya nadie en España que no sepa quién es, pero igualmente me miraré cosas más específicas. Me apunto el nombre de Valeria!
Me da mucha pena esto, las mujeres en la comedia española parece que no existen, que yo tampoco estoy muy metida en el tema, pero por lo que he visto parece que no existamos. Que por cierto, a mí me han llegado informaciones que me dicen que Castelo no es el único que va ligando con menores o aprovechándose de sus fans, qué asco... que además seguro que se protegen los unos a los otros
No es plan cotilleo, es más bien serio y le corresponde a las chicas hablar si quieren algún día (como hicieron en su día las de Castelo, que supongo que en unas semanas ya vuelve a Yu y como si nada hubiera pasado) por ejemplo y una cosa de la que puedo hablar porque es público, David Suárez, lo que he leído no creo que os guste, pero en su día salieron chicas hablando de que les iba tirando la caña / acosando siendo ellas menores...
Nada, tranqui
En realidad, y sin excusar, cualquier grupo de solo tíos famosos es bastante peligroso, que el machismo y la fama juntos son un cóctel molotov, una pena. Dani Mateo solo hace falta la ver la novia que tiene...