Chicas! Haya paz!
Yo tampoco he visto ese tonteo del que habláis. Una cosa es que aquí haya mucha Broncanolieber a la que le gusta mucho él, pero también estamos otras (como yo, por ejemplo) a las que nos cae simpático, le vemos rollo y ya. Las entrevistas a las tías que he visto, no he visto tonteo "de ligar", lo he visto siempre como cachondeo, con algunas tiene más y con otras menos química, pero nada en plan íntimo. Por ejemplo con Ter (con lo que ella me gusta) no le veía feeling. No obstante, si a mi me entrevistara Broncano (no se a santo de qué, pero bueno) probablemente también sería del tipo de entrevista en las que alguna vería tonteo, porque yo soy una cachonda mental y él otro, pero nada de "vámonos a la cama, Broncano". No se si me explico.
También digo que mi personalidad me ha traído problemas en el pasado con algún tipo de mente femenina que se cree que porque hables y te rías con su novio ya te lo quieres ligar y no. Lo mismo con tíos que he conocido, me he descojonado, risitas y tal y pensarse que quiero algo, cuando no. Ambos casos aun sabiendo que tengo novio. Sobre todo me ha pasado con gente que no ha salido mucho de su zona de confort y cualquier persona nueva que entrara en su vida ya era objetivo tipo "roba novios" o en el otro caso "posible novia" y no. Con gente que se ha movido mucho (por temas familiares, de estudios, trabajo, etc...) nunca he tenido este tipo de problemas, porque al final, tenemos que ser más por obligación. No se si se entiende lo que quiero decir pero, por favor, que no se ofenda nadie que no es mi intención.
Dejando a un lado el tochazo; yo también quiero saber del rubius!