David Broncano

Está claro que es subjetivo. De los ojos que quieras verlo. A mi que Carolina le dijera que le iba ganar al bádminton y 5 risitas más para mi es seguir la dinámica que tiene el programa sin más . si ahora dos personas por estar de broma es ir a saco y ligar yo lo flipo. Hola siglo XXI!

OK xD. Me alegra ver que sabes debatir y comprender lo que has leído.

OK xD. Me alegra ver que sabes debatir y comprender lo que has leído.
Perfectamente. Ahora lo que dudo es que tengas mucha conciencia feminista, de eso si deberías leer. Porque el tema del qe trata la noticia que yo puse es que en la misma situación con el mismo tipo de bromas si el invitado es hombre todo está correcto pero si es mujer está ligando, va a saco y hace sentír incómoda. Eso es machismo aquí y en la Luna. Ahora si por el caso hipotético Carolina ( la pongo de ejemplo porque a quien más se nombra respecto a su actitud) dice que es lesbiana y por lo tanto su interés en Broncano es 0. Que pasaria? La opinión seria la misma? O seria evidente que estaba de broma?

Perfectamente. Ahora lo que dudo es que tengas mucha conciencia feminista, de eso si deberías leer. Porque el tema del qe trata la noticia que yo puse es que en la misma situación con el mismo tipo de bromas si el invitado es hombre todo está correcto pero si es mujer está ligando, va a saco y hace sentír incómoda. Eso es machismo aquí y en la Luna. Ahora si por el caso hipotético Carolina ( la pongo de ejemplo porque a quien más se nombra respecto a su actitud) dice que es lesbiana y por lo tanto su interés en Broncano es 0. Que pasaria? La opinión seria la misma? O seria evidente que estaba de broma?

Lee un poco mis mensajes y verás si soy feminista o no. Y si, he leído lo suficiente de feminismo como para saber diferenciarlo y seguramente me quede camino, como a todas.
A Carolina no es a la que más se nombra, de hecho lee BIEN lo que he escrito sobre ella. A las que más se nombran son a Najwa, a Ona y a Ingrid.
Yo he repetido y ejemplificado que en caso contrario sería muy incómodo y que de hecho y por desgracia, sucede muchísimas veces (y más si el contexto es humorístico, como Pablo Motos) o como se pasan por el forro a la profesional en cuestión solo por estar buena (casos de Inés Arrimadas o Ana Pastor, que da igual que te caigan bien o mal, es como les tratan los hombres, como meros objetos).

A ver que no quiero que esto sea monotemático! Lo que yo expongo es lo qe leí en la noticia y en los vídeos de YouTube y tal, no te sientas atacada como hablo contigo me refiero en segunda persona para que sea un debate sin más. No que todo lo que pongo vaya por ti.
Pero si que pusiste que hay chicas que van a saco, a mi no me lo parece y lo veo machista. Es mi opinión. Que Pablo motos es peor y da asco, pues si claro, eso es machismo en mayúsculas . Pero pensar qe una chica no puede estar de cachondeo sin intención más allá de reírse y seguir un show, también es machista. Es así. Si hay diferente opinión según el género de la persona que lo haga/diga, es desigualdad.

Hombre, estás hablando conmigo, si va por mí y lo de que no soy feminista, si, me ha sentado fatal y el primer comentario te lo he escrito respondiéndote con normalidad y el porqué lo veo así. Y no te estoy poniendo solo a Pablo Motos, te estoy escribiendo más cosas y argumentando.

Hombre, estás hablando conmigo, si va por mí y lo de que no soy feminista, si, me ha sentado fatal y el primer comentario te lo he escrito respondiéndote con normalidad y el porqué lo veo así. Y no te estoy poniendo solo a Pablo Motos, te estoy escribiendo más cosas y argumentando.

Vamos a ver... Yo puse una noticia y tú me respondiste que no estabas de acuerdo, después yo te respondí a tu mensaje. Si no estás de acuerdo en que la gente es machista por decir que las chicas son directas y van a saco, es que tú piensas igual que esa gente. Por lo tanto, no puedes ser feminista si te parecen bien comentarios machistas donde se describe que una mujer por ser simpática es una ligona!! Le estás dando vueltas a algo que está muy claro.
El resto de tus argumentos están muy bien, y no te quito razón. Ahora sororidad poca, la gente crítica a esas chicas y tú piensas que es normal que lo hagan?que tienen razón que las tías se pasan? Ahora resulta que regalar unos fresones o decir de ir a la piscina a entrenar es ligar!!!jajaja yo es que alucino

A mi Rovira también, la verdad, típico nice guy. Pobre Clara, la veo tan enamorada...
Y Joaquín no sé. Creo que sí pero solo pongo la mano en el fuego por Andreu y por Ignatius.
Yo digo esto 100% en serio: como pase algo con Andreu y Silvia en plan de separarse o cosas raras yo entro en depresión, o sea OTP maxima en el panorama español por encima de todos, es solo pensarlo y ya me da algo. Cuando fue Andreu a masterchef a mi me hicieron el mes jajaja
Es que Sílvia y Andreu son una monada andante, la verdad. ¿Por qué te da más bien pinta de fiel Ignatius que Joaquín?

Yo a Andreu y a Silvia los veo imbatibles, pero tengo 0 confianza en los tíos y más famosos. Aunque ya digo que de momento a tope.
Cero y bajando... jajajaa

Es que Sílvia y Andreu son una monada andante, la verdad. ¿Por qué te da más bien pinta de fiel Ignatius que Joaquín?

Cero y bajando... jajajaa

Mm no lo sé, es mera intuición, influye que sea amigo de Ernesto Sevilla jaja (y sus fiestas clandestinas).

También Ernesto es muy amigo de Broncano así que por esa regla de tres... jajajaajaja

Y de Castelo. Ya te dije que de Broncano me fiaba más bien poco en ese aspecto, pero vaya, se lo montará muy bien para no mancharse, como hizo elRubius en su día. Al ser gente que cae bien y parecen “adorables”, pues no piensas nada malo.

¿Que pensáis de Berto Romero en este aspecto? En mi entorno hay opiniones enconcontradas.

Lei antes en un periódico digital una noticia que viene al hilo de lo que aqi se habla. Voy hacer un corta y pega un fragmento.
"Comentarios machistas que algunos seguidores del programa dejan en estos vídeos de Youtube. Cuando el entrevistado es un personaje masculino los comentarios se centran en diferentes momentos de la entrevista mientras que cuando la entrevistada es una mujer la mayoría de comentarios intentan ver en cualquier gesto de la entrevistada una muestra de que está coqueteando con el presentador."
Y esto es de mi cosecha: me parece patético que por el hecho de que una chica sea simpática y graciosa, haga bromas al mismo nivel que los protagonistas masculinos del programa se diga que está ligando o que se pasa de directa.Broncano y Grissom se pasan de directo entre ellos? Hay rollito también ? Ya cansa lo del rol sumisa y tranquila que debe dar una mujer. Basta de machismo

Totalmente de acuerdo. Yo me sorprendí mucho al leerlo aquí porque yo no había visto nada de eso, lo único que veo en algunos y algunas es que van predispuestos porque les han contado el tono de la entrevista y que les van intentar vacilar, nada más y se nota que intentar 'atacar' tb o ir del mismo rollo vamos. Ni coqueteo ni nada.
A mi es que tampoco me va ninguno especialmente por otro lado, atraciona me refiero, me gustan como comicos.

Back