David Broncano

Pues yo me voy a tragar EH ese día, y me siento sucia ya. Que horror.

Ayer hicieron un programa de mierda pero el del miércoles estuvo muy bien. Y en LR me gustó la entrevista a Nacho Vegas; pensé que le preguntaría por la Levy pero imagino que pactarían no hablar de eso.
han entrevistado a nacho vegaaaaaaaaaaaaaaaaas??? ahhhhhhhhh!!!

Tengo una pregunta, ¿habéis ido a LVM de público? ¿Sabéis cómo se puede ir aunque ya sea para la temporada que viene? :rolleyes:

Tengo una pregunta, ¿habéis ido a LVM de público? ¿Sabéis cómo se puede ir aunque ya sea para la temporada que viene? :rolleyes:
Solo es enviar un correo que te sale debajo de cada programa y te contesta Pinacho diciendo que tienes plaza. Si no te contesta es que no tienes plaza. Hay que volar, porque quise ir este año, escribí el correo al poco de que abriesen el plazo (al poco son HORAS, unas cuatro o cinco horas) y ya estaba todo petado

hay que ser hdp para preguntarle a nacho vegas sobre la escena cruising en baños de estaciones... lo peor es que creo que broncano no se ha dado ni cuenta d por q, seguro que estaban hablando en lvm dq iba a ir vegas a LR y queque le dijo a lo jibiri que una persona con la que hablar de los baños de atocha era vegas, y el pachacho lo apuntó sin saber las consecuencias

(pa quien no lo sepa, trabajó como chapero cuando estaba enganchado al caballo y era un jovencito confuso de finales de los 90)

hay que ser hdp para preguntarle a nacho vegas sobre la escena cruising en baños de estaciones... lo peor es que creo que broncano no se ha dado ni cuenta d por q, seguro que estaban hablando en lvm dq iba a ir vegas a LR y queque le dijo a lo jibiri que una persona con la que hablar de los baños de atocha era vegas, y el pachacho lo apuntó sin saber las consecuencias

(pa quien no lo sepa, trabajó como chapero cuando estaba enganchado al caballo y era un jovencito confuso de finales de los 90)

Y Nacho Vegas tampoco oculta su pasado, en sus letras dice algo, no?
Vox populi es su afición a la heroína

AY, ay. Y yo que pensaba que lo decía por decir xd. Obviamente este ni idea tiene... jajajaja.

Os tengo abandonadas, mil perdonessssss.
Esta semana: Nathy Peluso aka Queen, menuda reina. La entrevista de Amaia Valdemoro no la he podido ver porque youtube no quiere, ¿merecía el effort? Tejero y Ruiz irrelevantos al lado del resto, pero sin más. Nacho mu bien, yo no creo que le caiga mal Broncano.
LIVING con lo de que vaya al Hormiguero, lo va a derribar desde dentro jajajaajjaa.

Yo creo que va a ser super correcto y no va a hacer bromis pero con tal de verlo ❤️.

Os tengo abandonadas, mil perdonessssss.
Esta semana: Nathy Peluso aka Queen, menuda reina. La entrevista de Amaia Valdemoro no la he podido ver porque youtube no quiere, ¿merecía el effort? Tejero y Ruiz irrelevantos al lado del resto, pero sin más. Nacho mu bien, yo no creo que le caiga mal Broncano.
LIVING con lo de que vaya al Hormiguero, lo va a derribar desde dentro jajajaajjaa.
hice varios intentos de ver a Amaia y no hubo forma :shifty:

A mi la entrevista me ha gustado, la verdad. ¿Seguirá en la droga?

Yo le he visto borde, pero es que Nacho vegas es borde! O sea que le he visto como siempre.

Rosenvinge le dejó porque se seguía drogando, bueno, eso dicen, y la cantidad de veces que se toca la nariz durante la entrevista, eso sumado a su pose mirando constantemente al suelo...

Back