David Broncano

Amén con lo de que me voy a tragar el Hormiguero como una cabrona, bueno no en directo porque justo estoy en un avión volviendo de viaje (que no sabéis cuanto me jode la verdad) pero vamos en cuanto llegue a casa ahí estoy viéndolo, voy a decir que me lo pongan a grabar jajaja
a mi nacho vegas me pareció un tío muy raro a la par que borde pero creo que es que él es así, no solo por Broncano, y en cuanto a si seguirá en la droga o no pues la verdad no lo sé, no se si ese comportamiento raro es de fabrica o que iba de algo
Y la de amaia fue super buena, intentad verla en plusdede o algo así porque fue bastante divertida

Yo le he visto borde, pero es que Nacho vegas es borde! O sea que le he visto como siempre.

Rosenvinge le dejó porque se seguía drogando, bueno, eso dicen, y la cantidad de veces que se toca la nariz durante la entrevista, eso sumado a su pose mirando constantemente al suelo...
le conozco en persona y él es así de normal, introvertido y con lenguaje corporal rarito. no es borde, es del norte.

hace tiempo que no se mete droga, o por lo menos, droga dura.

Ay primas, yo estoy esperando que me confirmen plaza para ir a La Resistencia a finales de mes... y me muero de ganas!! Fui a Late Motiv el día que Broncano hizo la sección de las mascotas de Fitur y salí llorando de risa... no quiero ni imaginarme en un programa suyo entero!

Creo que una de las cosas de las que mas me arrepiento en esta vida es no haber ido a verle cuando estaba en late motiv (porque para mi el mejor Broncano era el de ahí), porque fui una vez para ver a Berto (que encima no lo conseguí porque fue de esos dias en los que habia dejado grabado el programa y no había ido) y luego me fui a vivir fuera unos meses y justo en esos meses dejó late motiv para irse a LR y perdí mi oportunidad para siempre :cry::cry::cry:
finales de mes es la semana del 18 al 21? porque cuando yo fui a pedir plaza el 21 era el ultimo dia que ofertaban ya hasta septiembre, y a mi me ha tocado el 21 y voy con la ilusión de que como es fin de temporada hagan algo guay

hay que ser hdp para preguntarle a nacho vegas sobre la escena cruising en baños de estaciones... lo peor es que creo que broncano no se ha dado ni cuenta d por q, seguro que estaban hablando en lvm dq iba a ir vegas a LR y queque le dijo a lo jibiri que una persona con la que hablar de los baños de atocha era vegas, y el pachacho lo apuntó sin saber las consecuencias

(pa quien no lo sepa, trabajó como chapero cuando estaba enganchado al caballo y era un jovencito confuso de finales de los 90)

Lo de no haberse dado cuenta, me da la sensación de que sabía perfectamente de lo que estaba hablando. Por ejemplo, insiste mucho diciéndole si quiere que le "chute" una pregunta un montón de veces. De hecho la entrevista se pone un poco tensa a partir de ahí. Y cuando llegan al tema de cruissing en los baños se ponen a hacer una clasificación a nivel nacional...No es casualidad que ese tema haya quedado para el final y que incida tanto. No me gustan las entrevistas serviles con el invitado, pero hacer la gracia con algo así me parece un poco cruel y fuera de lugar.

Última edición por un moderador:
le conozco en persona y él es así de normal, introvertido y con lenguaje corporal rarito. no es borde, es del norte.

hace tiempo que no se mete droga, o por lo menos, droga dura.

Otra norteña que no se percató de la bordería jajaja.

¿No podéis ver la entrevista de Amaya?

Aún no he podido. He visto el de los actores y sin más, no sé si la gente va al programa sin saber que es comedia

Pues ellos son actores que se dedican a la comedia (no habéis visto ANHQV?) pero Fernando Tejero siempre es super borde.
Hizo un Ilustres Ignorantes con Broncano hace tiempo.

A mi Fernando me cae mal desde Masterchef Celebrity y lo que pasó después, lo de que se cabreó y se puso a despotricar del programa porque no ganó, se ve que será actor de comedia y todo lo que quieras pero él es un borde de cuidado

Back