David Broncano

Por cierto, creo que Miguel Maldonado está casado. Esta vida no deja de darnos golpes.
QUE? Pero, pero...pero....

Pachacho cuantos hijos tienes???? No nos mientas!

Ha mencionado en varias ocasiones que tiene una novia de siempre, cosa muy estable. No sé si está casado o no. Viven juntos desde hace un par de años (cuando dejó de compartir con Facu). Me quiere sonar que ella se dedica a algo del mundo audiovisual (cámara o sonido), que era algo en lo que él trabajaba antes, pero ella sigue.

(una que es fan suya desde antes incluso de No te metas...)

Ha mencionado en varias ocasiones que tiene una novia de siempre, cosa muy estable. No sé si está casado o no. Viven juntos desde hace un par de años (cuando dejó de compartir con Facu). Me quiere sonar que ella se dedica a algo del mundo audiovisual (cámara o sonido), que era algo en lo que él trabajaba antes, pero ella sigue.

tenor.gif

Ay, no sabía que vivía con facu jajaaja yo es que soy reciente pero intensa, me ha dado fuerte y me lo trago tó. Es más bonico...yo es que me caigo de culo con las historias de su padre jajaja. Sabemos más datos guays?
,

uy estoy viendo el hormiguero y se me está haciendo repetitivo, que si el perfect, el tema del alcohol, el tenis, la escalada, los baños de atocha... para los que le seguimos es un poco lo de siempre que genial pero una cosa detrás de otra, así sin mas...
A él se le ve suelto eso sí, parece que está en su casa o en su programa :ROFLMAO:

La sección de Ana Morgade en el hormiguero me parece bastante penosa la verdad, año 2018 y nos dedicamos a ponerle a alguien como David videos graciosos de internet como si fuese esto 2012, en fin. La sección de la chica china no se a qué venía y no le he encontrado mucho sentido, la de los magos sin más y la entrevista bastante bien. En fin, en general me ha costado menos ver el programa de lo que me pensaba pero he estado muchas veces a punto de quitarlo del cringe que me estaba dando. A ver cuanto tarda Pablo Motos en ir a LR.
Totalmente. Además vídeos random. Que no es que un día decide hacer la gracia con vídeos de bebés, otro de animalitos y otro de ladrones torpes. Eran vídeos sin ton ni son, como en los programas de vídeos de risa de la MTV.

Me encantó la entrevista a Mara.
Ante vosotras, un ejemplar de ser humano en peligro de extinción. Veo La2 por gusto, sin intenciones somníferas.
¿Se sabe cuando se van de vacaciones? Tengo que calcular cuánto queda para que vuelva Ingrid :ROFLMAO:.

uy estoy viendo el hormiguero y se me está haciendo repetitivo, que si el perfect, el tema del alcohol, el tenis, la escalada, los baños de atocha... para los que le seguimos es un poco lo de siempre que genial pero una cosa detrás de otra, así sin mas...
A él se le ve suelto eso sí, parece que está en su casa o en su programa :ROFLMAO:

Ya, fue un poco sobradito jaja. Tampoco esperaba mucho de EH.

Ay, no sabía que vivía con facu jajaaja yo es que soy reciente pero intensa, me ha dado fuerte y me lo trago tó. Es más bonico...yo es que me caigo de culo con las historias de su padre jajaja. Sabemos más datos guays?
,
creo que lo dice en esta entrevista con pablo iglesias, sino es en la de eldiario.es, que son las dos largas y no me apetece verlas otra vez

Me encantó la entrevista a Mara.
Ante vosotras, un ejemplar de ser humano en peligro de extinción. Veo La2 por gusto, sin intenciones somníferas.
¿Se sabe cuando se van de vacaciones? Tengo que calcular cuánto queda para que vuelva Ingrid :ROFLMAO:.

A mi Mara me gusta mucho y también soy del club de la 2.

Imagino que Ingrid volverá antes de que acabe la temporada (yo espero que no y que me traigan a Joaquín o a Ernesto y hagan otra obra con Resines).

A mi Mara me gusta mucho y también soy del club de la 2.

Imagino que Ingrid volverá antes de que acabe la temporada (yo espero que no y que me traigan a Joaquín o a Ernesto y hagan otra obra con Resines).
Hombre, yo la estoy esperando porque tanto Broncano como Ponce han confirmado que volverá más veces. Pero no la prefiero a los Chanantes ni harta de vino.

Back