David Broncano

Estoy flipando. Lo mismo tuvo una separación una temporada de su marido y se hizo broncanier. No se, es que en la entrevista le he visto diciéndolo en serio porque vaya, podría no haber dicho nada.
A ver, yo lo dudo bastante, si te separas de tu marido temporalmente de forma no pública y te da por irte con alguien como Broncano, luego no lo iría diciendo por ahi, y David tiene demasiada cabeza como para ir diciendolo en la radio. Yo creo que lo dijo por lo que le estaba diciendo Marhuenda en plan "he estado hablando con las chicas de la SER" y no se qué, y como Gemma en esa época aún estaba en la cadena y de hecho era una de las más conocidas, pues lo dijo por hacer la gracia

Estoy flipando. Lo mismo tuvo una separación una temporada de su marido y se hizo broncanier. No se, es que en la entrevista le he visto diciéndolo en serio porque vaya, podría no haber dicho nada.
Sii...lo dice muy serio, lo mismo estaba vacilando a Marhuenda, cómo estaba diciendo que no le funciona...Pero decir eso con una mujer casada y creo que es progresista es meterse en terreno fangoso, la prensa del corazón tiene muy mala leche. Ay! No entiendo nada

Yo creo que realmente estaba vacilando y ya, porque ni de coña se pone a decirlo en la radio.
Jo, que pena que se haya acabado ya este salseo, porque había sido de los mejores que habíamos tenido hasta la fecha :D

He estado buscando información y no encuentro nada, en principio está casada desde 2004 con el político este. La verdad que me hacía ilusión que hubieran estado juntos, lo descartaba del típico tío con éxito y pasta que está con niñas buenorras. Si está con jovencitas (mayores de edad, claro) que no salga a la luz, por favor.
Me pasó con Dani Mateo, me encantaba hasta que entró en la crisis de los 40 y se volvió un modernito. Ahora no lo puedo ni ver

Hola chicas!! me he leído todo el hilo por fiin!! Soy muy fan de Broncano, aunque veo más LVM que LR, porque lo veo/escucho mientras estudio y LR me distrae básicamente. Nadie de mi círculo lo sigue, lo conocen y tal pero no lo siguen, incluso a mi novio le cae mal xD. Me alegra poder comentar con alguien las movidas del pachacho.
Me han dado unas ganas tremendas (aun más de las que tenía) de irme a Madrid a vivir leyéndoos, yo para poder ir de público tengo que comerme 4 horas de coche:cry:
Y una cosa que me come la vida desde hace ya tiempo y necesito comentarlo...¿qué sabéis de Gemma Nierga? Dijo en un programa de LVM que estuvieron juntos y me dejó super loca. No me lo esperaba para nada, e incluso David me mola un poquito más desde que sé esto xD. Es una tía mucho mayor, con una buena trayectoria profesional, inteligente...creo que David tiene mucha más profundidad de lo que aparenta :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Y la entrevista que se quedó dormido fue con Gemma Nierga, estuve muy living cuando le preguntó por si dormía desnudo, por si no había tenido s*x* sin amor nunca...quiero saber más de esta pareja (bueno ya ex), me intriga mucho.
Eso sí, como salga que es un baboso, como con otros cómicos me va a romper el corazón, crucemos los dedos, aunque lo veo más inteligente que el listillo de Castelo.
Un besote primaas!!!

Yo también lo leí porque hicieron un programa juntos, aunque yo lo leí en FC. La tía es mayor pero no muchísimo más que él, no? Como mucho diez años. Pero también me sorprendió, se supone que pasó cuando hacían el programa.
Lo de s*x* sin amor creo que lo interpretáis mal, creo que se refería a hacerlo con cariño y tal, volved a ver la entrevista. Aunque tampoco creo que sea de tirarse a muchas por ahí (si no le da tiempo xD).

Y bienvenida prima <3! Yo también soy lvm forever

Me autoedito porque en la entrevista con el cheñó Marhuenda se refiere a solo como algo profesional que por eso las chicas de la SER dicen que es impotente xD.

que por cierto, aprovecho para decir que marhuenda me encanta, no me gusta su ideología política, pero me parto de risa cada vez que le veo intervenir en debates políticos, y en las entrevistas se le ve un rollo canalla-carca muy auténtico

Yo no diría que soy fan de Marhuenda pero si que me parece un tio muy gracioso por decirlo de alguna manera, da clases en mi unversidad y solía verle mucho por la cafeteria y le veias hablar con la gente que le pedía fotos y era majete
Y yo lo de la entrevista de s*x* sin amor me la tomo como que para el siempre hay algo de afecto/cariño con la persona, no a la forma de hacerlo, aunque bueno lo mismo la he interpretado a mi manera :rolleyes:

Back