David Broncano

Me imagino que lo dirá por eso...por el tema profesional, entonces si me encaja más esa frase de "yo estuve un montón de tiempo con Gemma Nierga". No entendía nada. Entonces vaya tela la frase
Marhuenda:"Se me hace que eres mansooo"
David:"No, pregúntale a las chicas de la SER que tienen conocimiento de causa"
Me viene a la cabeza un adolescente en plena efusividad hormonal :hilarious:
Lo de la entrevista estaba living porque como me creía que habían sido pareja me parecía muy descarado que hablaran de manera pública de esos temas, pero ya que sé que no han estado juntos no tiene mucha importancia...estaban hablando en plan colegas. Ya me parecía muy chocante la peli que me había montado xD

Me imagino que lo dirá por eso...por el tema profesional, entonces si me encaja más esa frase de "yo estuve un montón de tiempo con Gemma Nierga". No entendía nada. Entonces vaya tela la frase
Marhuenda:"Se me hace que eres mansooo"
David:"No, pregúntale a las chicas de la SER que tienen conocimiento de causa"
Me viene a la cabeza un adolescente en plena efusividad hormonal :hilarious:
Lo de la entrevista estaba living porque como me creía que habían sido pareja me parecía muy descarado que hablaran de manera pública de esos temas, pero ya que sé que no han estado juntos no tiene mucha importancia...estaban hablando en plan colegas. Ya me parecía muy chocante la peli que me había montado xD

En FC dijeron que habían sido novios, pero vaya, que igual también lo sacaron de esa entrevista.

Yo no diría que soy fan de Marhuenda pero si que me parece un tio muy gracioso por decirlo de alguna manera, da clases en mi unversidad y solía verle mucho por la cafeteria y le veias hablar con la gente que le pedía fotos y era majete
Y yo lo de la entrevista de s*x* sin amor me la tomo como que para el siempre hay algo de afecto/cariño con la persona, no a la forma de hacerlo, aunque bueno lo mismo la he interpretado a mi manera :rolleyes:

A una amiga mía tb le dio clase!!! A mi, más allá de sus ideas, me hace gracia también por su físico jajajaa

Bueno yo en FC he leído que era gay y varias cosas de ese estilo así que como para fiarse de nada de lo que salga de ahí

A mi si fuese bi tampoco me sorprendería jajaja

Bisexual o asexual. A mi me pega eso. Pero dice muchas veces lo que le encanta follxx.

Sii?? Yo lo veo bastante heterito. Pero me daría morbo verlo con otro tío si os soy sincera :whistle:
Estoy deseando que Ponce nos saque en el programa para que lea comentarios como este :ROFLMAO: (porque me muero por ver su cara, no por ti, prima).

En forocoches sacaron lo de que era gay como choteo por todas las referencias que hace David de ellos dejándolos como trogloditas.
Y lo de Gemma en su día ya lo interpreté como tal, cuando dice que ha estado muchos años con ella, entiendo totalmente que se refiere a lo laboral. Y Marhuenda también lo entiende así.

A mi me pone con Quequé, bastante. Es que son muy guapos jajajaja.

Me los imagino retozando en la supuesta finca de Quequé en plan vaqueros. Y también me los imagino discutiendo porque David liga más que él, rollo Mauri-Fernando.

Es el verano.

A mi me pone con Quequé, bastante. Es que son muy guapos jajajaja.

Me los imagino retozando en la supuesta finca de Quequé en plan vaqueros. Y también me los imagino discutiendo porque David liga más que él, rollo Mauri-Fernando.

Es el verano.
Jajajajaja después de tu comentario solo me los puedo imaginar a lo Brokeback Mountain
cabecera-735x400.jpg

Yo asexual no creo que sea para nada, bisexual si pero como han dicho por ahí arriba es demasiado heterito y realmente no creo, aunque bueno lo mismo es fachada. Aunque bueno, lo dicho, yo creo que hetero y punto.
Fan-ta-si-a lo de él y Quequé a lo Mauri y Fernando, vaya carcajada he pegado
PONCE MIRA QUE MATERIAL TENEMOS AQUI! te lo pongo en bandeeeeeja jorgeeeeee
(es coña ojalá no encuentre nunca esto, me moriría de vergüenza y no me volveríais a ver el pelo en mucho tiempo)

Back