David, hermano del presidente Pedro Sánchez, denunciado por fraude y malversación

Si no tiene hijos, biológicos ó adoptados, y le han dado ese permiso, significa que.. "TODOS NO SOMOS IGUALES ANTE LA LEY"
Pero ¿quién ha dicho que no ha tenido un hijo? He leído que se cogió baja por paternidad, y además la alargó juntando los días de lactancia. Que es algo que prevé la ley, también para padres. Lo que no sé es por qué se piensa que cogió esa baja sin haber tenido un hijo? ¿Por qué no puede haber tenido un hijo? Tampoco es tan raro tenerlos. Que no le hayan fotografiado empujando un carrito de bebé no me parece prueba.
Que me creo que ha habido ahí un tráfico de influencias que espero que se pueda probar. Pero ¿lo del hijo? Es raro.

Pues seríaiy durrealista
Pero ¿quién ha dicho que no ha tenido un hijo? He leído que se cogió baja por paternidad, y además la alargó juntando los días de lactancia. Que es algo que prevé la ley, también para padres. Lo que no sé es por qué se piensa que cogió esa baja sin haber tenido un hijo? ¿Por qué no puede haber tenido un hijo? Tampoco es tan raro tenerlos. Que no le hayan fotografiado empujando un carrito de bebé no me parece prueba.
Que me creo que ha habido ahí un tráfico de influencias que espero que se pueda probar. Pero ¿lo del hijo? Es raro.
Pues sería muy surrealista pero ¿ Cuantos años lleva cobrando de la Diputación sin ir a trabajar?
Más surrealista que eso?

@Paquita: En mi respuesta..."si no tiene hijos"...El SI es Condicional, no Afirmativo.

Última edición:
No entiendo a este hombre, nos había dicho que era un músico importante ... por eso me extraña que haya necesitado venir a España a cobrar un sueldo que le pagamos todos los españoles . Todo ello con independencia de las cosas por las que se le está investigando, que en el caso que se confirmen supondrían una caradura sideral con abuso del dinero que pagamos todos para tener servicios públicos.

@Paquita Gracias por tu respuesta.

En lo que he leido en este foro sobre el mentado señor no he llegado a entender si tiene hijos ó no.

Saludos.
Lo que se publicó al respecto como irregularidad no fue el hecho de que pidiera permiso por paternidad, obligatorio para los nuevos padres, sino que no se le conocieran hijos. Es lo que se publicó, no sé si finalmente se ha confirmado esto último.