De Granada a Tetuán

Pues dio un cambio radical porque la foto que subió de adolescente la primera vez que fue a Marruecos desde luego no vestía como una " monja" 🫢
Es el procedimiento habitual: a ellos les encanta una buena choni poligonera y ellas caen rendidas a ese perfil de hombre cromañón. Eso sí, una vez se comprometen toca sumisión total, ropajes, echarse a perder y ponerse 20 años encima. Jamás hagáis caso de las que como Aurora dicen que se convirtieron por motivación propia y no por una po... digo hombre.

Y va y dice.. estoy buscando cosas por la casa que pueda vender. Las alfombras no las necesito, si me dan 30 o 50 euros, pues ya tengo para pagar el fútbol del niño. Cómo ???? ..
Yo a estas conversas no las entiendo... Cero. Pero esta, concretamente, que yo creía que era la que mejor vivía, con un marido con pasta, que no tiene carné de conducir pero era comercial.. con chófer. Sus viajes, sus caprichos, una casita estilo marroquí que no le falta un perejil, hortera, eso sí ,pero con buena pinta, viajes al extranjero, mes si mes no en Granada, su gym , sus peluquerías, chica que la ayuda.... En fin... Quién las entienda , que las compré. Que se junte con la Toña, que también tiene una vida de co...nes.
Por cierto.. no estaba dando clases en Ceuta , de interina ???
Ufggffg que jaleo !!.
Entre todas estas no hacen una ! Tienen las cabezas fatal.

Yo sigo diciendo que su estilo de vida no se corresponde con el de alguien que necesita vender las alfombras por 30 euros. Para mi que lo hace de cara a la galería. Por otro lado quiere vender las cosas que decía que no le gustaban porque daban mucho trabajo para limpiarla, ahora ya tiene la excusa para deshacerse de ellas.

Acompañaba a su tía que era monja (católica, apostólica y romana) y fué varias veces a marroco y ahí fue cuando empezó a enamorarse del país.
Después, que si busca información del país por aquí y por allí, creo que conoció al hermano de Cádiz, supongo que ahí empezó 'la comedura de olla' , este le presentó a lokito y tacháaaan, convertida por arte de magia en una pañoletada.

Creo que fue algo así, si estoy equivocada, me corregis.

*No me deja citar el comentario de la foto de la Aurora toda tapada
-Era solo una nena...🤬🤬🤬
Cómo se lo permitieron?! No entiendo estas cosas.Si fuera mi hija y me viene con ese planteo,le saco las ideas en 0,
En este caso se puede decir, para no ser muy ordinaria, que mentalidad' moruna tira más que dos carretas... a la familia que le toque esa desgracia, no puede hacer nada......
SIEMPRE hay de por medio un moro comiendo la olla, cuando vemos una conversión de una mujer.

Yo sigo diciendo que su estilo de vida no se corresponde con el de alguien que necesita vender las alfombras por 30 euros. Para mi que lo hace de cara a la galería. Por otro lado quiere vender las cosas que decía que no le gustaban porque daban mucho trabajo para limpiarla, ahora ya tiene la excusa para deshacerse de ellas.
Ha envuelto a las seguidoras en una trama y tiene que seguir con ella , es más lista de lo que creéis , los padres no la dejarian pasar penurias , trabajan los dos

Se cogió una vomitera tras comerse un pastelito y tomarse un zumo en el gimnasio.
PARAD!
Qué gimnasio es ese? Reposterías Gym?

Y que después de salir del médico y coger el coche, la madre le sugirió que sospechase de que fuera apendicitis.

Back