De Granada a Tetuán

Es muy atrevida siguiendo en Marruecos si él es el de la noticia. Alguien puede secuestrar a uno de los niños para forzar al padre a volver. Igual he leído demasiado thriller.
Y yo que pensaba que está familia era la más normal de las conversas que sigo 😂.
No sé si fue antes el huevo o la gallina. O no estaban bien y se convirtieron o la conversión las trastornó.
A mí me hubiera faltado tiempo para sacar a mis hijos de ahí y llevarlos a Noruega como muy cerca

Pufff si yo fuera Aurora cerraría el canal y borraría todos los vídeos....es que además cada vídeo suyo ponía como protagonista a su marido y sus ausencias y su comportamiento, sus gastos en ocasiones caros....su economía....muy extraño el vídeo en el que dice que no está y de repente aparece abriendo él la puerta y ella poniendo la escusa de que se marcha ya...¿ Estará utilizando Aurora su canal de tapadera para esconder, distorsionar y dar una información falsa de manera pública?...ella insiste tanto que no sabe donde está su marido que parece un testigo falso...se le ve tranquila y feliz....muy sospechoso todo...La gata del tejado solía hacer videos sobre Aurora, yo pensaba que dejó de hacer videos de ella por los niños y por ponerla como ejemplo de mujer empoderada , pero no sé, no sé,.. a lo mejor es que sabía algo más que cruza una linea roja del simple cotilleo...y no quería manchar sus zarpas!!
En un vídeo de la gata entró aurora y le comentó y desde entonces dijo que no volvía a hablar de ella , como que la iba a proteger digamos

Es muy atrevida siguiendo en Marruecos si él es el de la noticia. Alguien puede secuestrar a uno de los niños para forzar al padre a volver. Igual he leído demasiado thriller.
Y yo que pensaba que está familia era la más normal de las conversas que sigo 😂.
No sé si fue antes el huevo o la gallina. O no estaban bien y se convirtieron o la conversión las trastornó.
A mí me hubiera faltado tiempo para sacar a mis hijos de ahí y llevarlos a Noruega como muy cerca
Algo tiene que haber detrás de todo esto que ella nunca contara , pero de preocupación tiene lo que yo que me la suda , ella estaría atacada tirandose de los pelos y sin embargo está en su salsa y las seguidoras aconsejándola de mil maneras sin saber nada , que circo

Yo a lo mejor lo he interpretado mal pero parece que a veces en los vídeos y en comentarios da ella misma y otras personas da a entender que tuvo una adolescencia algo problemática ...no sé si relacionado con la conversión, ella misma dijo que se alegraba de haber acabado su carrera universitaria lo que da pie a pensar que en algún momento no la quiso acabar , no sé si por esa época ya sería novia de su marido!

Yo a lo mejor lo he interpretado mal pero parece que a veces en los vídeos y en comentarios da ella misma y otras personas da a entender que tuvo una adolescencia algo problemática ...no sé si relacionado con la conversión, ella misma dijo que se alegraba de haber acabado su carrera universitaria lo que da pie a pensar que en algún momento no la quiso acabar , no sé si por esa época ya sería novia de su marido!
Ella empezó con el Mohamed super joven , yo la veía por las calles tapada de arriba a abajo entera especie burka , tendría 17 o así

Pues dio un cambio radical porque la foto que subió de adolescente la primera vez que fue a Marruecos desde luego no vestía como una " monja" 🫢
Pues cuando empezó con Mohamed yo me la encontré de cara con la madre y pillé un susto , unas faldas super largas , el trapo en la cabeza tapándole todo el cuello , vaya de miedo

Back