De Granada a Tetuán

En el último video hizo un par de comentarios que creo (doy por echo que son ciertos) que reflejan la realidad de la mier da de vida que tiene ahora mismo.
Dice que se da cuenta de lo sola que está. Que antes también lo estaba pero siempre de noche, a las tantas, el loki volvía a casa. Pero ahora no tiene ni eso.
Como si el simple echo de que el loki abriese la puerta de la casa a las 11 de la noche le compensase el haber pasado tooooodo el día sola y encargándose de todo.

Y otro comentario que me llamó la atención es que está vendiendo cosas de su casa porque necesita dinero.
Dijo en un momento dado, que ella pensaba que tenían una vida buena, que vivían desahogados.... pero la realidad es que 'le ocultaban muchas cosas, muchas cosas'. Lo dice en plural, así que supongo que no sólo el marido le ocultaban como iba la economía de su casa, sino que toda la familia de él tenía conocimiento de lo que estaba pasando....

En fin, que de verdad espero que apruebe su oposición y sea feliz con sus niños.
Y ella, hizo algo por preocuparse de su estabilidad financiera? Parecía encantada con sus viajes constantes, tours por cafeterías, alquiler de vehículo etc. Que no digo que no esté bien hacer todo eso SI TE LO PUEDES PERMITIR. Pero parece ser que vivían al día sin unos ahorros mínimos.

Y ella, hizo algo por preocuparse de su estabilidad financiera? Parecía encantada con sus viajes constantes, tours por cafeterías, alquiler de vehículo etc. Que no digo que no esté bien hacer todo eso SI TE LO PUEDES PERMITIR. Pero parece ser que vivían al día sin unos ahorros mínimos.
Por eso está ahora encantada con este drama / documental , le han subido las vistas más del doble y ganará más

si tan mal iba de dinero lokito q hacian comprando iphones de 1000€, coche nuevo, alquiler de cohche, incluso miraron para comprarse un piso. Es que es de no entender nada.
Por cierto hoy se ha ido a Granada. Se vera con lokito??

si tan mal iba de dinero lokito q hacian comprando iphones de 1000€, coche nuevo, alquiler de cohche, incluso miraron para comprarse un piso. Es que es de no entender nada.
Por cierto hoy se ha ido a Granada. Se vera con lokito??
Según dice, ella pensaba que tenían una vida acomodada.... vamos, que no sabía que estaban arruinados.

Se abre el telón y aparece Aurora cantando a grito pelado " échame más gasolinaaa', una vez desfogado lo suficiente en el gimnasio se vuelve a casa , antes de subirse al coche se asegura bien de que el maletero está lo suficientemente limpio, todavía quedan salpicaduras de sangre. De camino a casa para en un restaurante, es San Valentín y está abarrotado de parejas enamoradas, Aurora se cuela en la cocina y deja disimuladamente su cuchillo de picar carne...al salir de la cocina se hace la despistada y pide unas croquetas para llevar, queda muy bildi en sus vídeos...eso gusta a mis seguidoras....una vez que entra en casa ve que Zaida ha dejado a los niños acostados...ella aprovecha para encender la cámara y vender su drama. . intenta poner cara de pena...." pero hayyyy cuanto me cuesta, ni una lágrima he conseguido que se me vea ,ni frotándome los ojos con cebolla. .. lo mejor es seguir el papel de la alegre divorciada" ...:- pico y pala....pico y pala mi marido nos ha abandonado..... Aurora en un momento cambia de expresión...ha sido un microgesto ...No tendría que haber dicho nada de pala..y ..pico ... piensa...No importa nadie sospechará nada ..... que no se me olvide no cambiar la versión de que mi marido se ha marchado de casa por voluntad propia...lo anotaré en los apuntes de la oposición...... "Hasta el próximo video" dice apagando la cámara mientras ve un corazón que le ha puesto un Latino a lo Romeo Santos que vive en Ceuta....con más dinero que tenía el Lokito ...por este sí que me pongo hasta minifalda en el Ramadán..... Bachata... Bachata..." Se cierra el telón....continuará...

Hola a todas!Al fin tengo cuenta para poder comentar.
A mi el tema del marido me parece turbio, para mi que es algún tema de estafa/dinero.
Por otro lado no entiendo que hable de vender cosas para conseguir dinero y se vaya a hacerse mechas, cortarse el pelo y siga teniendo a Saida varios días a la semana. Estará preparando las oposiciones y todo lo que queráis, pero no trabaja!Me parece que su estilo de vida no es de estar sin un duro.
P.D. Alguien sabe cómo se llama lokito?

Hola a todas!Al fin tengo cuenta para poder comentar.
A mi el tema del marido me parece turbio, para mi que es algún tema de estafa/dinero.
Por otro lado no entiendo que hable de vender cosas para conseguir dinero y se vaya a hacerse mechas, cortarse el pelo y siga teniendo a Saida varios días a la semana. Estará preparando las oposiciones y todo lo que queráis, pero no trabaja!Me parece que su estilo de vida no es de estar sin un duro.
P.D. Alguien sabe cómo se llama lokito?
En un vídeo dicen como se llama, creo que en el que Aurora entrevista a su madre, está, su madre, le llama por su nombre!

Back