De Granada a Tetuán

Lo más extraño es que ella hable de todos esos asuntos.....si no están en separación de bienes cuando estaban casados ella puede estar dando mucha información que en caso de fraude le puede perjudicar ya que ella ha disfrutado del dinero y ha sido consciente de lo que entraba en esa casa....a No ser que haya sido ella misma la que hubiera denunciado a su propio marido para limpiarse las manos de cualquier asunto turbio de la empresa familiar.....

Muchas gracias Gelena, aunque no encuentro el video en cuestión.
Preguntaba porque encontré una noticia y quería confirmar si era él.
No se como insertar enlaces, pero si hacéis una búsqueda con "aluminio estafa Tetuán" en árabe so sale

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-05-13-37-03-430_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-04-05-13-37-03-430_com.android.chrome-edit.jpg
    196,9 KB · Visitas: 143
Los cheques
La fecha
Todo cuadra
Lo q no me queda claro al final (al ser traducido del arabe no se traduce perfecto) es si lo detuvieron o no.
Me parece que no lo han arrestado porque el artículo acaba diciendo que piden arrestarlo...y lo que no entiendo son las cantidades porque pone centímetros, no sé si serán euros o Dinares, si es él, menudo pájaro!!! Pero ella se hacía la loca pero bien que se gastaba 300€ en un peine alisador etc ...Lo que no entiendo tampoco es que si es cierto¿ porque sigue ella en Marruecos?...yo no les dejaría a los niños ni asomarse a la ventana...con la cantidad de personas a las que su marido debe dinero.. a alguno se le puede ir la pinza.....como mínimo que se busque unos guardaespaldas...😱...ella decía que ante su situación lo más fácil sería huir a Granada con sus padres....yo no pienso que sea lo más fácil...yo opino que es lo más sensato dado si su marido es un estafador de tanto dinero y tan conocido por todos en Tetuán!

Si es él y es cierto que le manda dinero desde su escondite.... Aurora está cometiendo un delito supuestamente aceptando ese dinero!
Hay dos delitos que puede estar cometiendo el que utilice dinero que provenga de actividades ilícitas, aunque esas actividades ilícitas fueran cometidas por terceros y no por uno mismo (en el caso de Aurora, por el marido en caso de que sea él el de la noticia):
- el delito de receptación (si ella sabía que el dinero provenía de una estafa y aún así lo aceptó y lo usó)
- el delito de blanqueo de capitales (si además de usar el dinero ayudó a blanquearlo o a ocultar su origen delictivo)
En los dos casos habría que demostrar varias cosas:
primero, que la estafa efectivamente existió (que le acusen no significa que sea cierto, hay que demostrarlo en juicio);
segundo: que ella conocía la estafa (ella dice continuamente que ella no hizo nada, que ella no sabía nada)
tercero: también habría que demostrar como, efectivamente, él le está pasando el dinero (transferencia, bizum, cuenta compartida..) y que ese dinero en concreto que le pasa proviene de la estafa y no de una cuenta limpia (de su trabajo con la empresa española, por ejemplo)

Hay dos delitos que puede estar cometiendo el que utilice dinero que provenga de actividades ilícitas, aunque esas actividades ilícitas fueran cometidas por terceros y no por uno mismo (en el caso de Aurora, por el marido en caso de que sea él el de la noticia):
- el delito de receptación (si ella sabía que el dinero provenía de una estafa y aún así lo aceptó y lo usó)
- el delito de blanqueo de capitales (si además de usar el dinero ayudó a blanquearlo o a ocultar su origen delictivo)
En los dos casos habría que demostrar varias cosas:
primero, que la estafa efectivamente existió (que le acusen no significa que sea cierto, hay que demostrarlo en juicio);
segundo: que ella conocía la estafa (ella dice continuamente que ella no hizo nada, que ella no sabía nada)
tercero: también habría que demostrar como, efectivamente, él le está pasando el dinero (transferencia, bizum, cuenta compartida..) y que ese dinero en concreto que le pasa proviene de la estafa y no de una cuenta limpia (de su trabajo con la empresa española, por ejemplo)
Pufff si yo fuera Aurora cerraría el canal y borraría todos los vídeos....es que además cada vídeo suyo ponía como protagonista a su marido y sus ausencias y su comportamiento, sus gastos en ocasiones caros....su economía....muy extraño el vídeo en el que dice que no está y de repente aparece abriendo él la puerta y ella poniendo la escusa de que se marcha ya...¿ Estará utilizando Aurora su canal de tapadera para esconder, distorsionar y dar una información falsa de manera pública?...ella insiste tanto que no sabe donde está su marido que parece un testigo falso...se le ve tranquila y feliz....muy sospechoso todo...La gata del tejado solía hacer videos sobre Aurora, yo pensaba que dejó de hacer videos de ella por los niños y por ponerla como ejemplo de mujer empoderada , pero no sé, no sé,.. a lo mejor es que sabía algo más que cruza una linea roja del simple cotilleo...y no quería manchar sus zarpas!!

Back