Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que o se han visto o se van a ver… ahora que esta en España ellaHoy Aurora está subiendo muchos mensajes haciéndose la víctima ....no sea que No nos quede claro que ella no sabía nada de nada...
Yo pienso igualYo creo que o se han visto o se van a ver… ahora que esta en España ella
De víctima nada de nada cuando está aceptando dinero que sabe que proviene de estafas.Hoy Aurora está subiendo muchos mensajes haciéndose la víctima ....no sea que No nos quede claro que ella no sabía nada de nada...
De víctima nada de nada cuando está aceptando dinero que sabe que proviene de estafas.
Yo le dije hace unos días que no sale de aquí del foro y me bloqueóHoy Aurora está subiendo muchos mensajes haciéndose la víctima ....no sea que No nos quede claro que ella no sabía nada de nada...
Si no me equivoco este es el portal de su madre en granaImagen en Instagram acompañada de una canción: No te puedo olvidar, no te puedo borrar, tú me enseñaste a querer....como le gusta jugar al despiste