De Granada a Tetuán

Se le ve más Feliz que una Perdiz 😜🪶.... después del impacto emocional de que tú marido se ha largado....de saber que tú economía es una 💩.... Que tus hijos no van a tener a su padre cerca...y de qué tú futuro es incierto....oye! Lo importante es poder seguir yendo al gimnasio y bailar y cantar 🤪¿ Está que se ha fUm@0?.... por cierto ese día que se fue al gym y había globos era San Valentín : subiste la foto a Instagram.... qué te vimos 😝.....¿ Donde tienes escondido el marido, en Granada?? 🤭

Se le ve más Feliz que una Perdiz 😜🪶.... después del impacto emocional de que tú marido se ha largado....de saber que tú economía es una 💩.... Que tus hijos no van a tener a su padre cerca...y de qué tú futuro es incierto....oye! Lo importante es poder seguir yendo al gimnasio y bailar y cantar 🤪¿ Está que se ha fUm@0?.... por cierto ese día que se fue al gym y había globos era San Valentín : subiste la foto a Instagram.... qué te vimos 😝.....¿ Donde tienes escondido el marido, en Granada?? 🤭
Y dando mil vueltas para no decir "Dia de San Valentín" 😒
A 10 dias del peordiademivida se fue a menear el qlo al ritmo de la gasolina...dame mas gasolina...
Anda ya...
Salma Hayek Dancing GIF

Esta se fuma hasta el orégano de las comidas ,, va a acabar como la cintika 😩

Y dando mil vueltas para no decir "Dia de San Valentín" 😒
A 10 dias del peordiademivida se fue a menear el qlo al ritmo de la gasolina...dame mas gasolina...
Anda ya...
Salma Hayek Dancing GIF
Lo siento pero tengo que decirlo: es tonta, muy tonta 😂....es que no hay que saber mucho de psicología para saber qué una persona con una vida normal que de la noche a la mañana todo se derrumba ... Ya sabemos que No quiere a su marido.... Pero algo se te encogerá en el alma ante una situación así y ella : " eechame más gasolina....a ella le gusta la gasolinaaaa" 💥

Curioso el comentario que dice qué le hacen en el gimnasio: - Aurora, desde que te has quitado el pañuelo pareces otra persona , no sabíamos que tenías esa personalidad!!!....( Hay que imaginársela en el gimnasio bailando toda desatada :eeeeechame maaaas gasoliiiina).... a veces en el insta da la sensación que esas fotos sexys que pone son para alguien especial ...¿ A quien le dedicará esas poses y esos morritos con miradas decoradas por rayas negras de lápiz de ojo, gruesas y torcidas?

Cómo va a haber desaparecido el marido y dejarlos a ella y los dos hijos sin nada más que decir y ella seguir con historias de peluquerías y gimnasios?
Que si es así, menudo temple.
Los niños también se ven tranquilos, felices , habladores ( cada vez que intenta salir en cámara Ismael ella corta, yo pienso que es más porque el niño diga algo inapropiado que protegerlos de la cámara)....ante una situación así en la que el padre les abandona ( ella contó que Ismael le pidió que no llorará más)....un niño no sé muestra así, se les ve en último vídeo más bien ilusionados y contentos por algún motivo... sobre todo ella

En el último video hizo un par de comentarios que creo (doy por echo que son ciertos) que reflejan la realidad de la mier da de vida que tiene ahora mismo.
Dice que se da cuenta de lo sola que está. Que antes también lo estaba pero siempre de noche, a las tantas, el loki volvía a casa. Pero ahora no tiene ni eso.
Como si el simple echo de que el loki abriese la puerta de la casa a las 11 de la noche le compensase el haber pasado tooooodo el día sola y encargándose de todo.

Y otro comentario que me llamó la atención es que está vendiendo cosas de su casa porque necesita dinero.
Dijo en un momento dado, que ella pensaba que tenían una vida buena, que vivían desahogados.... pero la realidad es que 'le ocultaban muchas cosas, muchas cosas'. Lo dice en plural, así que supongo que no sólo el marido le ocultaban como iba la economía de su casa, sino que toda la familia de él tenía conocimiento de lo que estaba pasando....

En fin, que de verdad espero que apruebe su oposición y sea feliz con sus niños.

En el último video hizo un par de comentarios que creo (doy por echo que son ciertos) que reflejan la realidad de la mier da de vida que tiene ahora mismo.
Dice que se da cuenta de lo sola que está. Que antes también lo estaba pero siempre de noche, a las tantas, el loki volvía a casa. Pero ahora no tiene ni eso.
Como si el simple echo de que el loki abriese la puerta de la casa a las 11 de la noche le compensase el haber pasado tooooodo el día sola y encargándose de todo.

Y otro comentario que me llamó la atención es que está vendiendo cosas de su casa porque necesita dinero.
Dijo en un momento dado, que ella pensaba que tenían una vida buena, que vivían desahogados.... pero la realidad es que 'le ocultaban muchas cosas, muchas cosas'. Lo dice en plural, así que supongo que no sólo el marido le ocultaban como iba la economía de su casa, sino que toda la familia de él tenía conocimiento de lo que estaba pasando....

En fin, que de verdad espero que apruebe su oposición y sea feliz con sus niños.
En el último directo dijo que el Loki le manda dinero.

Back