De Granada a Tetuán

Lo de Granada tirada en el suelo me lo he perdido, no vi ese capítulo 🤭...¿ Qué paso?
En una ocasión que volvía de Granada con los niños se supone que él los estaría esperando, pero no fue así y la lió. No puedo especificarte más porque con el lío de videos que tiene no lo puedo localizar mejor. Si alguna prima lo recuerda mejor..., yo solo recuerdo eso

Parches? Qué parches?
Unos parches sin ninguna evidencia científica que aliviaban prácticamente todas las enfermedades físicas y psicológicas, que costaban una pasta y luego se descubrió que ella ganaba alguna comisión por las ventas que obtenía. No recuerdo el nombre. Incluso su madre le aconsejó que dejara de promocionarlos. Lo dejó y pidió perdón

Unos parches sin ninguna evidencia científica que aliviaban prácticamente todas las enfermedades físicas y psicológicas, que costaban una pasta y luego se descubrió que ella ganaba alguna comisión por las ventas que obtenía. No recuerdo el nombre. Incluso su madre le aconsejó que dejara de promocionarlos. Lo dejó y pidió perdón
Yo creo recordar hasta que decía que eran buenísimos que ella lo estaba probando y que le iba como nunca con el tiroides 🤥 y la mirabas la cara y parecía que se había muerto esa mañana , un circo vaya , como su vida

Nos dicen hace unos meses que íbamos a estar con la ameba esta tan entretenidas y no se lo cree ni la Antonia. Ha nacido una estrella.
Espabila, Cintika.
No le metas mucha presión a la Cintia que se me estresa y se va corriendo a la playa y alma de pollo no puede más que parece un espíritu venido del más allá , tiene el conejo mejor cara que el

No le metas mucha presión a la Cintia que se me estresa y se va corriendo a la playa y alma de pollo no puede más que parece un espíritu venido del más allá , tiene el conejo mejor cara que el
Yo los vídeos de Cintia últimamente no los veo, no me aclaro con sus canales, algunos se repiten, luego cambia la temática..el conejito es muy gracioso...el marido yo creo que le pasa como a su hija Aya que su expresión es siempre triste, sin embargo cuando sube vídeos Rachid, está bastante gracioso, tiene pinta de buena gente, Cintia como ella dice es un poco Lerele . Lerele 🤣

No me cabe duda de que el conejo tiene mejor cara de él. Y Aurora que no se mosquee aunque no seamos flanas, la tenemos en gran consideración. Y no somos haters ni chungas, como la Cintika y la Toña, que se pelearon.

Back