Prima como se borran mensajes en otro hilo , me van s as comer por decir que cierta persona tiene la cabeza muy cuadradaEs el único hombre que ha conocido y ella que es intensita pues se junta to
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima como se borran mensajes en otro hilo , me van s as comer por decir que cierta persona tiene la cabeza muy cuadradaEs el único hombre que ha conocido y ella que es intensita pues se junta to
Le están diciendo que tiene salero andaluz.
NO!
Por ahí no pasamos.
Pues acabo de contestar otra vez en el mismo foro es que no puedo con la prepotencia y soberbia en cubierta que tiene la familia Adam ( sabes de qué hilo hablo ?) es que no sé mandarte mensajes directosNi caso,no te van a echar por eso.Hazte la muerta y que sigan
NO SE PUEDEN BORRAR, aquí tu palabra es eternaPrima como se borran mensajes en otro hilo , me van s as comer por decir que cierta persona tiene la cabeza muy cuadrada
No se que hilo es pero no te preocupes .He oído cosas peores .Vente al hilo de la Toña y verás lo que sale por nuestras boquitasPues acabo de contestar otra vez en el mismo foro es que no puedo con la prepotencia y soberbia en cubierta que tiene la familia Adam ( sabes de qué hilo hablo ?) es que no sé mandarte mensajes directos
Porque no la has visto en persona , que ella , hermana y madre parece que están comiendo un limón , o que se acaban de niñear entre ellas
Calma pri, en dos días aprendesNo se que hilo es pero no te preocupes .He oído cosas peores .Vente al hilo de la Toña y verás lo que sale por nuestras boquit
Es el hilo de la familia Adam ( eme de ……. ) las de la casa grande que son todas más feas y más antiguas que mi culoNo se que hilo es pero no te preocupes .He oído cosas peores .Vente al hilo de la Toña y verás lo que sale por nuestras boquitas
Prima ejem ejem , hola holaCalma pri, en dos días aprendes!!
Me cago en mi paco , coxx avisad , que en agosto voy a mi grana y me van a apedrear entre todas , Ahy Dios mío ! Pa que me meto yo en esto ,(NO SE PUEDEN BORRAR, aquí tu palabra es eterna