De Granada a Tetuán

Da ganas de hacer eso y meterla en el cajón del olvido porque al fin y al cabo nos está utilizando!!! Y es que no es morbo...es querer entender como alguien se comporta, dice y hace en medios públicos con esa ligereza ... En fin a ver qué se inventa en el próximo capítulo...de todas formas habrá un momento en que aburra como en los vídeos previos al 3 de febrero y volverá a ser el canal De Aurora la sosa

Respecto al suceso del día 3 F... sucedió mientras daba sus clases particulares... luego los vecinos fueron a preguntarle, según ella su actitud no era de vergüenza...................... Pero ella también nos cuenta otro día algo parecido : cuando está dando la clase tan tranquila y su hijo interrumpe la clase para presentarle por el gato y ella al ver que no está sale desesperada por las calles corriendo llamando a Mia...los vecinos salen incluso Zaida también que le ayuda a coger al gato que estaba al final debajo de un coche y comenta que a pesar del espectáculo no le dio vergüenza y le dijo a los vecinos que es que quiere más al gato que a su marido....Me ha llamado la atención el paralelismo de esas dos historias...una con el gato, la otra con el marido que también se escapa como el gato 🥴
Prima, eres una persona maravillosa 💐💐💐💐💐tin ti to tin, programa de Canal Sur

Da ganas de hacer eso y meterla en el cajón del olvido porque al fin y al cabo nos está utilizando!!! Y es que no es morbo...es querer entender como alguien se comporta, dice y hace en medios públicos con esa ligereza ... En fin a ver qué se inventa en el próximo capítulo...de todas formas habrá un momento en que aburra como en los vídeos previos al 3 de febrero y volverá a ser el canal De Aurora la sosa
Tiene la cara como el cemento , con esos carrillos que parece que está inflando globos , y lo que está haciendo es reírse a carcajadas

Yo estoy flipando. Dice que se fue del pais sin avisar ni decir nada; que apagó el movil y se fue y nunca más se supo. Tambien dice que no volverá nunca a Marruecos. Lo flipo
No me lo creo. Ella sabrá perfectamente dónde está pero se guarda las espaldas y se desvincula de todo, como creo que todas haríamos para proteger también a los hijos.

Lo que yo deduzco por lo que cuenta, es que Lokito ha estado haciendo una mala gestión de lo ajeno, y lo buscan en Moroco. Para mantener al margen y a salvo a la familia se ha ido de su casa, y a saber dónde está, pero igual está en cualquier zona apartada de Moroco o igual está en España.
Otra opción es que esté en villa candado.
Un comentario de la madre de Aurora fue muy revelador: "él no quiere que lo salven".
Sumamos a la mala gestión del dinero ajeno, que lo empleaba en 🌿🌿🌿 supuestamente, y que no quiere dar la cara ni salir del atolladero.
Yo no iría prima a consolarlo a ninguna parte, a un tipo que la ha tenido abandonada desde casi siempre, a ella y a sus hijos, y que se dedicaba a hacer su vida sin aparecer por su casa y sin querer dar explicaciones, ni siquiera, de dónde estaba.

Yo estoy flipando. Dice que se fue del pais sin avisar ni decir nada; que apagó el movil y se fue y nunca más se supo. Tambien dice que no volverá nunca a Marruecos. Lo flipo
Está claro que la justicia marroquil lo está buscando. Toda esa gente que fue a buscarlo, tendrían negocios o eran prestamistas que cuando se enteraron que voló fueron a la casa y la aurori se cagó patas abajo.... A mi me hubiese pasado igual, ti lo juro, si veo coches aparcados a las tantas con gente dentro.... suponiendo que sea verdad todo eso....

Back